Azahara GH

El resfriado es un virus, no te resfrías por pasar frío. Para mí, lo preocupante es que si ha estado expuesto (sin medidas de seguridad) a este virus también lo ha estado a otro...
El frío provoca una bajada de defensas que hace que seas mas vulnerable a incubar un virus del ambiente.
El frío no te resfria, pero indirectamente si que está relacionado.
 
En el de más abajo te dí un de acuerdo :rolleyes:


También te digo, que llevas todo el hilo dando 'no me gustas y no estoy de acuerdo' y no pasa nada, eh!?? ¿Quieres ??

Es que no considero que no estar de acuerdo sea algo negativo...
¡Claro que no pasa nada!
Solo preguntaba para entender en qué no estabas de acuerdo de ese mensaje.
 
El frío provoca una bajada de defensas que hace que seas mas vulnerable a incubar un virus del ambiente.
El frío no te resfria, pero indirectamente si que está relacionado.

Pues lo mismo que he explicado yo en el siguiente mensaje...
Pero me parecía importante recalcar lo del virus porque denota el poco nulo cuidado que tienen en la situación que estamos viviendo.
 
En el de más abajo te dí un de acuerdo :rolleyes:


También te digo, que llevas todo el hilo dando 'no me gustas y no estoy de acuerdo' y no pasa nada, eh!?? ¿Quieres ??
Claro qué no se ha de tomar por el lado negativo el aspa roja! Pero siempre nos gusta que nos argumenten el por qué no se está de acuerdo... hablando se entienden las primas y aprendemos escuchándonos las unas a las otras, un abrazo a ambas, siempre aportáis cosas buenas.
 
Última edición:
Qué os parecen los comentarios?

Me parece un poco exagerado porque no cuesta 50€, cuesta unos 12€ el bote de 1kg, un precio dentro de lo habitual.
Pero sí, la de Mercadona cuesta justo la mitad, es lo que tienen las marcas blancas, que rompen el mercado. La sacaron hace muy poco y fue un boom.
Y si te la haces casera ya ni te cuento...
 
Me parece un poco exagerado porque no cuesta 50€, cuesta unos 12€ el bote de 1kg, un precio dentro de lo habitual.
Pero sí, la de Mercadona cuesta justo la mitad, es lo que tienen las marcas blancas, que rompen el mercado. La sacaron hace muy poco y fue un boom.
Y si te la haces casera ya ni te cuento...
Creo que el comentario hace referencia al total de las cremas que enseña cuando le llega el paquete: 50€ .
 
Primas no seré yo quien diga que le gusta este ser. Pero viendo la sonrisa y el disfrute de ella, me hablanda un poquito.
En las próximas historias me sacará de mis casillas y ea ea ea ya estoy más durita otra vez ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201213_164021.jpg
    Screenshot_20201213_164021.jpg
    176,5 KB · Visitas: 105
Primas no seré yo quien diga que le gusta este ser. Pero viendo la sonrisa y el disfrute de ella, me hablanda un poquito.
En las próximas historias me sacará de mis casillas y ea ea ea ya estoy más durita otra vez ?
Utiliza a la niña para la publicidad de la escuela, tiene contrato con esta asociación de minusválidos, si lo hiciese gratis y sin utilizar las imágenes … eso sería de alabar, así solo me produce inmenso asco y rechazo!
 
Back