Azahara GH

El niño es quien lo busca y se levanta riéndose, estan jugando , pero la cara de mala hostia que pone el papi ?
No creo que hiciera lo mismo con miniñalaamo...
En fin, esto es el mismo pan de cada día
DELMAR las primas te queremos!
Juega sin ganas con Miguelito, de mala hostia incluso y la otra lo graba?? Yo veo a mi novio trata asi a nuestra nena y me lo como. Pero esta tía lo graba para Instagram en plan familia feliz.
Se me parte el alma con el pobre Del Mar.
 
Lo que da miedo es la cara de desequilibrado y la violencia con que lo empuja, no controla las manos, recordad el vídeo del niño volador como lo lanzó al aire !?
Digo con lo mismo, le he puesto el vídeo a mi novio que no sabe nada de estos dos y me ha dicho que como no lo denuncian.
Joder, esa criatura con un poco de atención mejoraría mucho su conducta, si hasta yo veo como el nene va mendigando para que le hagan caso.
Y estos van de abanderados de la crianza respetuosa??
 
Vaya, Delmar resfriadito, que sorpresa... no será, no sé... por llevarlo siempre en la bici/ camión de la basura sin una chaquetica??? ELLA NO SABÍA QUE SI NO ABRIGAS A TUS HIJOS SE RESFRIAN??‍♀️

El resfriado es un virus, no te resfrías por pasar frío. Para mí, lo preocupante es que si ha estado expuesto (sin medidas de seguridad) a este virus también lo ha estado a otro...
 
El resfriado es un virus, no te resfrías por pasar frío. Para mí, lo preocupante es que si ha estado expuesto (sin medidas de seguridad) a este virus también lo ha estado a otro...
Creeo que algo facilita el ir abrigado y no llevarlo al cole sólo con el uniforme, y ponerlo en casa en pañales para promocionar las marcas??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201211-175534_Chrome.jpg
    Screenshot_20201211-175534_Chrome.jpg
    158,2 KB · Visitas: 74
Creeo que algo facilita el ir abrigado y no llevarlo al cole sólo con el uniforme, y dejarlo en casa en pañales para promocionar las marcas??‍♀️

Porque te bajan las defensas, pasas más tiempo en lugares cerrados y cosas así, pero si no hay virus no hay resfriado y en la situación actual me parece lo llamativo del asunto.
Adjunto captura sobre este mito:
Screenshot_2020-12-11-18-03-29-14.jpg
 
Back