Azahara GH

Yo tengo una niña de 5 años y otro de 15 meses , y AHORA es cuando están apareciendo los verdaderos celos...y aún queda. Cuanto más gracioso esta el peque, más celos hay. Supongo que lo dirá por eso. Pero esta no sabe lo que se le viene encima, yo no soy la mejor madre del mundo, pero mi niña de 5 años, por ejemplo , no se le pasa por la cabeza hacer lo que hace Natura en un centro de estética por ejemplo, pero ni con 5 ni con 3. Porque hay límites aunque se los tenga que recordar de vez en cuando. Es una niña.
Lo has explicado tal y como es; son niños, se les ha de ir modelando las formas, pero es que no hemos visto en esta mujer ni un solo intento de decirle: “por favor, no hagas esto y estate quieta ahí sentadita, vida mía “ , solamente la oímos reír y decir: “mira que graciosa la toa loca”.
 
Ni lo abrirán; seguro que están a tope de trabajo rebajando barrigas vegetarianas. Ahora le ha enseñado a la niña a llamar a su hermano “ DELMAR EL LOCO” , seguimos el circo, señores, pasen y vean!!!
Ésta es tonta. No tiene otra palabra. Es tonta.
Habeis visto los comentarios que le ha dejado al PRIMOOOOOO por una foto en el zoo con su hija?
Se pone a dar lecciones, que se meta en su casa y eduque a sus hijos.
Que pesada
 
Lo has explicado tal y como es; son niños, se les ha de ir modelando las formas, pero es que no hemos visto en esta mujer ni un solo intento de decirle: “por favor, no hagas esto y estate quieta ahí sentadita, vida mía “ , solamente la oímos reír y decir: “mira que graciosa la toa loca”.
Si si. Por eso, hay cosas que yo por ejemplo hay veces que es que te tienes que reír por que tienen cosas graciosas. La mía ahora parece una vieja hablando como yo digo. Pero hasta cierto punto. Porque como le rías la gracia cuando no debes, mal. Ya luego se lo toma como que todo es gracia.
Hay veces que hasta te tienes que girar que no te vea de reírte y corregirla.
Pero vamos comportamientos como esos..... es que no. Es que eso da fatiga.



Azahara, no te da vergüenza?
Es que entonces tu eres otra mal educada.
 
Ésta es tonta. No tiene otra palabra. Es tonta.
Habeis visto los comentarios que le ha dejado al PRIMOOOOOO por una foto en el zoo con su hija?
Se pone a dar lecciones, que se meta en su casa y eduque a sus hijos.
Que pesada
Con lo de la foto del primo yo he flipado, es lo que le dice la gente, que porque no se lo dice por WhatsApp en vez de ahi? Pues porque lo que quiere es generar polemica y que se hable de ella, otra explicacion no le veo...pero vamos que no tiene ni que decirselo por mensaje privado, que cada uno hace lo que quiere y ella no es nadie para meterse en eso
 
Con lo de la foto del primo yo he flipado, es lo que le dice la gente, que porque no se lo dice por WhatsApp en vez de ahi? Pues porque lo que quiere es generar polemica y que se hable de ella, otra explicacion no le veo...pero vamos que no tiene ni que decirselo por mensaje privado, que cada uno hace lo que quiere y ella no es nadie para meterse en eso
Que ha pasado?
 
Cuanta verdad, hay muchos profesores que diagnostican enfermedades como TDAH solo porque no saben controlar al niño. No creo que sea bueno atiborrarlo de pastillas y tenerlo medio drogui con esa edad.
Se le debería de llevar a un profesional para que le enseñe conductas, si lo padres no saben tratarlo.
Por favor si no sabéis del TDHA no opinéis a la ligera,gracias
 
Una cosa es ser salvaje y loca o traviesa y otra muy distinta es mal educada. La cría desde luego no tiene ninguna culpa. Es muy cómodo no esforzarte por enseñar un mínimo a los niños y estar todo el día con el móvil y en modo teletienda.
 
Por favor si no sabéis del TDHA no opinéis a la ligera,gracias
Todo el mundo puede opinar aquí, tú no eres nadie para decirme que no lo haga.
Tengo familiares trabajando con niños y saben del tema, muchos lo cuentan que no puede ser que atiborren a pastillas a los crios habiendo otras soluciones. Pero claro algunos maestros no son profesionales y solo quieren que en la clase no molesten.
 
Última edición por un moderador:
Back