Azahara GH

Bueno primas ha pasado un día entero y el centro de estética ni se ha molestado en leer el mensaje, supongo que previsualizaron que era una queja y pasaron hasta de abrirlo.
Mucha profesionalidad :whistle::whistle:
Cambiando de tema me enerva que alguien diga orgullosa que su hija es salvaje y loca.
Vamos a ver si alguien tiene un perro "salvaje y loco" todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y los dueños se gastan dinero en educadores para que sepan comportarse, y resulta que hay gente que dice orgullosa que su prole está asalvajada...:confused:
Y por eso tenemos esta sociedad cada vez más :poop: porque los animales son más educados que las personas y encima estamos orgullosos
Tengo a esta familia comiendo al lado mío, con la niña, su primo molestando en mi mesa, dando gritos... Le digo a lo padres que eduquen a sus hijos que no son míos.
Que rabia de verdad.
 
Si si. Por eso, hay cosas que yo por ejemplo hay veces que es que te tienes que reír por que tienen cosas graciosas. La mía ahora parece una vieja hablando como yo digo. Pero hasta cierto punto. Porque como le rías la gracia cuando no debes, mal. Ya luego se lo toma como que todo es gracia.
Hay veces que hasta te tienes que girar que no te vea de reírte y corregirla.
Pero vamos comportamientos como esos..... es que no. Es que eso da fatiga.



Azahara, no te da vergüenza?
Es que entonces tu eres otra mal educada.
Será de las típicas que de adolescente se comportará como su amiga, yendo de fiesta con ella. Porque ella es una madre molona, en la onda.
 
Ahí la tenéis, encerrada en un retrete claustrofóbico y cutre; la niña aporreando la puerta (la tiene cerrada para que no le de el coñazo y pueda vendernos la crema de turno); habla y se expresa tan mal, que lo único que se le entiende es “es muy guay”, y sigue bla, bla, bla, con el moñete tipo mocho fregar y la niña berreando que quiere entrar! Un circo, vallan y vean, señoras.
 

Adjuntos

  • 0B9E02FB-F839-428F-9660-74B924EA7A59.jpeg
    0B9E02FB-F839-428F-9660-74B924EA7A59.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 101
Qué opinará la gran Mercedes Milá de todo el mercadillo que son sus vidas?!

Recuerdo cuando le preguntaba cuando salió de la casa, ella montuna pérdida sin decirle ni mú.
Decía que no iba a hacer un circo de su vida y que lo que iban a hacer no lo harían ante tanta gente.

No aguacatera, no,eso no, el kiwi de tu hija la salvaje sí.



Tiene cohones la cosa...
 
Ahí la tenéis, encerrada en un retrete claustrofóbico y cutre; la niña aporreando la puerta (la tiene cerrada para que no le de el coñazo y pueda vendernos la crema de turno); habla y se expresa tan mal, que lo único que se le entiende es “es muy guay”, y sigue bla, bla, bla, con el moñete tipo mocho fregar y la niña berreando que quiere entrar! Un circo, vallan y vean, señoras.
Que la tiene encerrada?
Azahara quiere tranquilidad y que su hija no le moleste para sus vídeos, pero cuando otras trabajan le importa un pimiento que su niña esté dando por :mooning:
Increíble.
 
Os imagináis, primas, qué la esteticista esa que le pasa la máquina por la barriga aguacate se presentara en el WC mientras graba, con un niño enganchado en la teta y una niña tocándola el móvil sin dejarla grabar?… pues eso!
 
Back