Azahara GH

Hola primas, me he metido a curiosear porque los recordaba de GH (que ya me parecieron petardos los dos). Estoy impresionada con la mala pinta que tiene este hombre. Lo recordaba delgado, claro que sí, pero lo veo con un aspecto regulero, no?

Y sí, la niña lo va a pasar mal en el cole.
Yo creo que no lo va a pasar mal, si hoy en día la mayoría de niños quieren ser de mayor youtuber...
Pero si que los maestros van a estar hartos de la cría.
 
Qué cansadita estoy de la gente que llama “crianza respetuosa” a no educar a los niños.
Dato curioso: los niños extremadamente “nerviosos” lo son por la falta de límites principalmente, un niño puede ser nervioso pero si le enseñas un mínimo de saber estar (que con casi tres años ya debe estar enseñada), el niño tiende a poder estar tranquilo y respetar a los demás por muy nervioso que sea. Pero claro, es mucho más fácil decir “ehke mi niña eh mu nerviosa y no se pué contené”, o “mi hija tiene TDAH” (esta última es la excusa favorita de los padres que no educan a sus hijos).
Cuanta verdad, hay muchos profesores que diagnostican enfermedades como TDAH solo porque no saben controlar al niño. No creo que sea bueno atiborrarlo de pastillas y tenerlo medio drogui con esa edad.
Se le debería de llevar a un profesional para que le enseñe conductas, si lo padres no saben tratarlo.
 
Yo creo que no lo va a pasar mal, si hoy en día la mayoría de niños quieren ser de mayor youtuber...
Pero si que los maestros van a estar hartos de la cría.

Quería decir que lo va a pasar mal en el momento en el que tenga cierta disciplina. Por los compañeros no creo. Aún son pequeños. Y por supuesto todos querrán ser youtubers
 
Qué pereza que llegue Septiembre.. vamos a tener publicidad de la mochila de la niña, del estuche, de los zapatos para el cole, que espero que los manden de su talla que a la madre le da igual lo que le manden ella se lo pone todo a la hija, seguro que levanta a la niña una hora antes para hacerla fotos y Stories con publicidad
 
Por cierto imagino que los niños con 3 años no tienen Instagram y no ven estas cosas pero no le da "miedo" que en el colegio o entre las madres llamen a Natura la niña loca o la niña salvaje? No digo a malas, pero yo tanto oirselo a la madre que cuando sale un Stories pienso, ala! Ya está aquí la niña salvaje
 
Por cierto imagino que los niños con 3 años no tienen Instagram y no ven estas cosas pero no le da "miedo" que en el colegio o entre las madres llamen a Natura la niña loca o la niña salvaje? No digo a malas, pero yo tanto oirselo a la madre que cuando sale un Stories pienso, ala! Ya está aquí la niña salvaje
La niña ya ha hecho de las suyas en la guardería (guardería que se ha visto cuál es porque ni le tapan el logo) no seré yo quien diga el nombre. Un día apareció con el diente roto y otro con un ojo morado. Nunca contó la madre qué le pasó … eso no vende. Sí, todos los niños se caen, pero esta, más. Y sí, es la madre la que la llama “la toa loca”.
 

Adjuntos

  • C108666A-B3AF-4C1B-8497-D347A73295F0.jpeg
    C108666A-B3AF-4C1B-8497-D347A73295F0.jpeg
    23,7 KB · Visitas: 205
Back