Azahara GH

Yo he escrito al centro preguntando si la idea de relajación del centro es esa, tener a niños corriendo y gritando mientras haces tratamientos.
Es que yo como clienta me toca aguantar eso de la de al lado y no vuelvo sinceramente, me las apaño para tener un ratito para mí sin cuidar de nadie y me toca sufrir niños ajenos? Venga ya...
 
Yo he escrito al centro preguntando si la idea de relajación del centro es esa, tener a niños corriendo y gritando mientras haces tratamientos.
Es que yo como clienta me toca aguantar eso de la de al lado y no vuelvo sinceramente, me las apaño para tener un ratito para mí sin cuidar de nadie y me toca sufrir niños ajenos? Venga ya...
Bien hecho, que se enteren que es una contra publicidad. Dónde has escrito?
 
No se debe confundir a una niña salvaje y natural con una niña maleducada. Y no, la niña no tiene culpa, la culpa la tienen los padres que son un par de vagos que van de hippie healthys pero bien que se contradicen con su "filosofía" de vida.

Lo de tener a los niños en la misma sala donde se está haciendo el tratamiento me parece una vergüenza y más cuando tu hija la lía parda y molesta al personal.
A mi no me haría gracia ser la profesional que le está haciendo el tratamiento y que la otra esté ahí tumbada con el móvil grabando sin llamarle la atención a su hija. Y ya si fuera cliente de la clinica y tuviera que aguantar durante mi tratamiento a niños molestando soy capaz de no pagar. Qué rabia! Tanto cuenta tener un poco de vergüenza?
 
No se debe confundir a una niña salvaje y natural con una niña maleducada. Y no, la niña no tiene culpa, la culpa la tienen los padres que son un par de vagos que van de hippie healthys pero bien que se contradicen con su "filosofía" de vida.

Lo de tener a los niños en la misma sala donde se está haciendo el tratamiento me parece una vergüenza y más cuando tu hija la lía parda y molesta al personal.
A mi no me haría gracia ser la profesional que le está haciendo el tratamiento y que la otra esté ahí tumbada con el móvil grabando sin llamarle la atención a su hija. Y ya si fuera cliente de la clinica y tuviera que aguantar durante mi tratamiento a niños molestando soy capaz de no pagar. Qué rabia! Tanto cuenta tener un poco de vergüenza?
La niña “ toa loca” (según la madre, eh!) cuando empiece la primaría la ha visto media Málaga en pelotas, y conocen al dedillo su vida y la de su familia ... directa al siquiatra!
 
El padre también se estaba dando tratamientos primas.


Ver el archivo adjunto 1140418

Hola primas, me he metido a curiosear porque los recordaba de GH (que ya me parecieron petardos los dos). Estoy impresionada con la mala pinta que tiene este hombre. Lo recordaba delgado, claro que sí, pero lo veo con un aspecto regulero, no?

Y sí, la niña lo va a pasar mal en el cole.
 
Hola primas, me he metido a curiosear porque los recordaba de GH (que ya me parecieron petardos los dos). Estoy impresionada con la mala pinta que tiene este hombre. Lo recordaba delgado, claro que sí, pero lo veo con un aspecto regulero, no?

Y sí, la niña lo va a pasar mal en el cole.
Macarra.
Y no por los tatuajes.

Camiseta de tirantes
Chanclas hasta para dar un paseo por el centro de Málaga
Barbas DEJADAS porque a mi me gusta una barba pero arregladita
Y gorra
Hola? Que edad tienes Juanma?


Pufff..

Y si, tiene su estilo.
Pero este se cree que está todo el día en la playa, 24h.
No se hijo, yo es que paseando por Malaga me los he encontrado, y.... ponte unas sandalias si quieres ir fresquito, no sé, un chino, una camiseta más arreglaita, un polito, no tiene que ir de punta en blanco pero hijo mío.... que vas como los niñatos que se ponen a fumar en los parques con 20 años, o menos.
 
Yo he escrito al centro preguntando si la idea de relajación del centro es esa, tener a niños corriendo y gritando mientras haces tratamientos.
Es que yo como clienta me toca aguantar eso de la de al lado y no vuelvo sinceramente, me las apaño para tener un ratito para mí sin cuidar de nadie y me toca sufrir niños ajenos? Venga ya...
Yo he pensado hoy, que son capaces de que cuando ella tiene que ir, no dar citas a nadie en toda esa franja horaria. Lo he pensado, de verdad
 
Qué cansadita estoy de la gente que llama “crianza respetuosa” a no educar a los niños.
Dato curioso: los niños extremadamente “nerviosos” lo son por la falta de límites principalmente, un niño puede ser nervioso pero si le enseñas un mínimo de saber estar (que con casi tres años ya debe estar enseñada), el niño tiende a poder estar tranquilo y respetar a los demás por muy nervioso que sea. Pero claro, es mucho más fácil decir “ehke mi niña eh mu nerviosa y no se pué contené”, o “mi hija tiene TDAH” (esta última es la excusa favorita de los padres que no educan a sus hijos).
 
Back