Azahara GH

Yo no sé cómo está el tiempo en Málaga pero no me pega nada que lleve a los niños al cole con zapatitos de verano
Hace buena temperatura. En horas de sol se está a 20 grados, pero efectivamente para zapatos de verano no es. Pero a mí me llama la atención que al niño lo sigue llevando con el uniforme de verano con pantalón corto. Me juego lo que sea que todos van con largo en su clase.
 
Por cierto, soy la única que cree que a Delmar le han hecho dado en este momento? Quizás Juanma no se da cuenta, pero echa todo su peso sobre él y contra la barra de atrás...
Y el tema N dando por culo (nunca mejor dicho) ni lo comento, porque es más de lo de siempre.
El niño cara de felicidad, lo que se dice feliz feliz, de pasarlo bien, no tiene. Más bien de todo lo contrario. Pero como a ese padre le falta un hervor, pues a joders*e toca. Pobre niño. ?
 
Pues yo no entiendo ni que vaya Juanma porque allí hay personal de sobra para no tener que viajar dada la situación actual donde están cerrando CCAA. Me parecería una irresponsabilidad.

El niño a las 4 despierto y esta mañana en la escuela infantil, me pregunto si la que hubiese pasado una noche así fuese Natura si la hubiese llevado al colegio o no. Tampoco entiendo que hace poniéndole dibujos, cogerlo en brazos e irse a la otra habitación para intentar que en un ambiente tranquilo y a oscuras consiga conciliar el sueño es demasiado para ellos, bueno para ella porque él ni está ni se le espera. La solución es salón y Pocoyó. Hay niños que duermen muy mal pero que se pregunte que podría hacer para mejorar y ayudarlo, quizá beber kombucha, TV a tope, ruidos y movimientos en una cama con 4 personas quizá no es para Delmar.
Yo creo que eran las 4 de la tarde no? Y lo que no quería es dormir siesta... No se, por los comentarios de las primas es lo que deduzco. No obstante, si fueran las 4 de la mañana también me cuadra, porque esos niños no conocen unos buenos hábitos ni de casualidad ?
 
Yo creo que eran las 4 de la tarde no? Y lo que no quería es dormir siesta... No se, por los comentarios de las primas es lo que deduzco. No obstante, si fueran las 4 de la mañana también me cuadra, porque esos niños no conocen unos buenos hábitos ni de casualidad ?
No, prima... había un story de anoche, no se si seguirá.
 
Back