Azahara GH

De hecho en las últimas historias está toda la familia de ella y la de Juanma ni se la ve, está todo el cuadro de Malaga pero en Valencia! En fin... pero la culpa no la tiene Azahara, la tiene el, por ser un 0 a la izquierda! Por cierto, no soporto al hermano de Azahara, que tío mas creido!!! Buff... desde que lo vi en una historia de ella que estaba de fondo cenando en familia y cuando se dio cuenta que ella estaba grabando y el salía de fondo se quito la servilleta y puso pose de postureo!!vaya pavo que tienen todos los de esa familia!!
Pavo es poco... y qué me dices del primo borrego? Menudo número de familia. Lo importante es que se expongan ellos como monos de feria y dejen en paz a los menores.
 
Pavo es poco... y qué me dices del primo borrego? Menudo número de familia. Lo importante es que se expongan ellos como monos de feria y dejen en paz a los menores.
Uffff al primo es que ni lo soportaba en GH, menudo tío más tonto! Y toda la historia con Yoli, que pesados se me hicieron y ahora viéndolo en las historias de Juanma “primoooooooooooooooo” no da para más, no se donde le ve la gracia... a lo mejor es que se ha quedado estancado en los 15 años... y ni eso, los de 15 años le pegan mil vueltas... los únicos que me caen bien son los padres de Juanma, son los más normales.
 
Uffff al primo es que ni lo soportaba en GH, menudo tío más tonto! Y toda la historia con Yoli, que pesados se me hicieron y ahora viéndolo en las historias de Juanma “primoooooooooooooooo” no da para más, no se donde le ve la gracia... a lo mejor es que se ha quedado estancado en los 15 años... y ni eso, los de 15 años le pegan mil vueltas... los únicos que me caen bien son los padres de Juanma, son los más normales.
Así es, este chico es muy inmaduro, infantil y ridículo, como la ex mujer. Los padres del barbas se les ve una buena gente que les ha caído la desgracia de esa nuera enganchada a una cámara que viola su intimidad casera… en fin!
 
Uffff al primo es que ni lo soportaba en GH, menudo tío más tonto! Y toda la historia con Yoli, que pesados se me hicieron y ahora viéndolo en las historias de Juanma “primoooooooooooooooo” no da para más, no se donde le ve la gracia... a lo mejor es que se ha quedado estancado en los 15 años... y ni eso, los de 15 años le pegan mil vueltas... los únicos que me caen bien son los padres de Juanma, son los más normales.
Ufff yo igual, no podía con ese tío medio tonto y la otra pesada unineuronal...qué coñazo eran
 
Uffff al primo es que ni lo soportaba en GH, menudo tío más tonto! Y toda la historia con Yoli, que pesados se me hicieron y ahora viéndolo en las historias de Juanma “primoooooooooooooooo” no da para más, no se donde le ve la gracia... a lo mejor es que se ha quedado estancado en los 15 años... y ni eso, los de 15 años le pegan mil vueltas... los únicos que me caen bien son los padres de Juanma, son los más normales.
Yo voy a ser malvada pero en Gh yo ya pensaba que al primo le faltan 2 primaveras.
 
Back