Azahara GH

Pues no lo sé, por eso pregunto. No se que tiene que ver un obrero con una niña. Seré tonta xD
En muchos países del mundo, por desgracia, existe la explotación infantil, los hacen trabajar desde su más tierna infancia, en este caso es vergonzosa la utilización para publicitar marcas y exponerlos a todos los ojos, incluso enseñando el logo de la guardería donde acude.
 
No sé si ya lo habréis comentado alguna vez, pero, porque cuando ponéis capturas de los stories tapais el tiempo que hace que está publicado? Me resulta curioso ver qué lo pixelais o lo tapais con un garabato.
 
El día que Delmar tenga fuerza va a dar guantazos como panes a todo el que se acerque de más  :hilarious::hilarious::hilarious:
Ya en serio es super agobiante cada vez que la hermana se pone encima a hacerle cosas, es que me pone muy nerviosa!! Lo primero que se les dice es que hay que cuidar al hermano y estos riéndose hacen que la obrerita piense que eso está bien.
Lástima del pobre Del-mar
 
El día que Delmar tenga fuerza va a dar guantazos como panes a todo el que se acerque de más  :hilarious::hilarious::hilarious:
Ya en serio es super agobiante cada vez que la hermana se pone encima a hacerle cosas, es que me pone muy nerviosa!! Lo primero que se les dice es que hay que cuidar al hermano y estos riéndose hacen que la obrerita piense que eso está bien.
Lástima del pobre Del-mar
Del-mar se hará salvaje gracias a la lunatura.
 
Back