Azahara GH

Así sí, señora, así sí! Tápele el culo a su hija; ya que le ha tocado, contra so voluntad, mostrarlo ante un millón de ojos sin ella decidirlo, ponga un poco de su parte no sea que a los 18 la denuncie!
 

Adjuntos

  • 55C224ED-8041-4A09-B664-8D3FECE1D083.jpeg
    55C224ED-8041-4A09-B664-8D3FECE1D083.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 203
Por eso me extrañó, mis conocidos andaluces no hablan así: “papa asá”!

Hola primas! Aunque a veces os leo porque me hacéis mucha gracia nunca participo en este hilo porque me he prohibido el paso en los hilos de youtubers que basan su contenido en los hijos como éstos o la Vende con los obrericos porque me pasaría la vida baneada de lo que podría decir... pero quería haceros un apunte respecto a la forma de hablar de los malagueños y en especial de Azahara. Como tu dices la mayoría de los malagueños no hablamos así, aunque obviamente hay de todo y hay zonas con acentos mucho más cerrados. Málaga por su situación central en Andalucía recibe las influencias de todas partes, del ceceo, del seseo, de las vocales más abiertas, según tu ambiente o de donde sean tus padres, porque fue una ciudad que recogió a trabajadores de muchos sitios pues así hablas, no hay un acento demasiado definido. Si no me confundo, Azahara sitúa mucha de sus fotos en el pueblo Villanueva del Trabuco, así que sus padres o alguno de ellos es de allí, además ellos viven en una zona de Málaga que se llama "Puerto de la Torre" que es una zona que en su día se asentó muchísima gente de pueblos de esa zona porque era la que tenía menor distancia a su pueblo. En ese pueblo y en esa zona tienen un acento pero bien cerrado, para mi gusto el más cerrado de la provincia, así que me creo que ella diga "papas" porque así lo habrá aprendido. Ni mejor ni peor, yo misma soy de aquí, pero en esa zona el acento es potente.
 
Última edición:
Hola primas! Aunque a veces os leo porque me hacéis mucha gracia nunca participo en este hilo porque me he prohibido el paso en los hilos de youtubers que basan su contenido en los hijos como éstos o la Vende con los obrericos porque me pasaría la vida baneada de lo que podría decir... pero quería haceros un apunte respecto a la forma de hablar de los malagueños y en especial de Azahara. Como tu dices la mayoría de los malagueños no hablamos así, aunque obviamente hay de todo y hay zonas con acentos mucho más cerrados. Málaga por su situación central en Andalucía recibe las influencias de todas partes, del ceceo, del seseo, de las vocales más abiertas, según tu ambiente o de donde sean tus padres, porque fue una ciudad que recogió a trabajadores de muchos sitios pues así hablas, no hay un acento demasiado definido. Si no me confundo, Azahara sitúa mucha de sus fotos en el pueblo Villanueva del Trabuco, así que sus padres o alguno de ellos es de allí, además ellos viven en una zona de Málaga que se llama "Puerto de la Torre" que es una zona que en su día se asentó muchísima gente de pueblos de esa zona porque era la que tenía menor distancia a su pueblo. En ese pueblo y en esa zona tienen un acento pero bien cerrado, para mi gusto el más cerrado de la provincia, así que me creo que ella diga "papas" porque así lo habrá aprendido. Ni mejor ni peor, yo misma soy de aquí, pero en esa zona el acento es potente.
Muchísimas gracias por la aclaración, prima, ahora se entiende todo. La duda es que ella cuando escribe publicitando algo dice “ patatas” y cuando habla coloquial “papas asas”. Buena tierra tu tierra y buenas formas las de su habla… todas las hablas de España!
 
Madre mía, ya hasta el pobre bebé lo usan tmb para publicidad, no les basta solo con la niña:banghead: Claro, así están con piso nuevo en Valencia, coche prestado por rent a car durante su estancia allí, etc.

Lo q me encanta de q estén en Valencia es q mientras están allí, no la tenemos q ver yendo al centro de estética a hacerse tratamientos gratis y encima teniendo a las empleadas de niñeras:facepalm: que cada vez q lo veo me entra de todo por el cuerpo con la cara dura q se gasta:vomit:
 
Azahara ha pegado un bajón de cuando estaba en gh eh, allí la veía mona, ahora la veo normal.
Y si, es muy pesada con su familia, parece que Juanma no tiene, que tío más calzonazos. Los niños poca relación tendrán con sus abuelos paternos, que lástima.
 
Azahara ha pegado un bajón de cuando estaba en gh eh, allí la veía mona, ahora la veo normal.
Y si, es muy pesada con su familia, parece que Juanma no tiene, que tío más calzonazos. Los niños poca relación tendrán con sus abuelos paternos, que lástima.
De hecho en las últimas historias está toda la familia de ella y la de Juanma ni se la ve, está todo el cuadro de Malaga pero en Valencia! En fin... pero la culpa no la tiene Azahara, la tiene el, por ser un 0 a la izquierda! Por cierto, no soporto al hermano de Azahara, que tío mas creido!!! Buff... desde que lo vi en una historia de ella que estaba de fondo cenando en familia y cuando se dio cuenta que ella estaba grabando y el salía de fondo se quito la servilleta y puso pose de postureo!!vaya pavo que tienen todos los de esa familia!!
 
Back