Azahara GH

Que dice la ricitos rubios de “camomila íntea” que su hija es NATURAL Y SALVAJE. Mire, señora, salvaje ya lo hemos visto por los pellizco que le da al hermano y le daba a la pobre perra. Natural, no. Una niña anuncio que la explotan los padres en redes... nunca puede ser natural, lo siento.
 

Adjuntos

  • D1B8F154-B8D3-4AB0-8792-9FC9FBB44693.jpeg
    D1B8F154-B8D3-4AB0-8792-9FC9FBB44693.jpeg
    27,7 KB · Visitas: 72
Si, eso lo sé, conozco la escuela que tienen aquí en Málaga, que no os recomiendo, por cierto:D, pero ella tiene algún trabajo aparte de influenzer de veganismo y niños desnudos?
Ella era relaciones públicas en la discoteca esa tan famosa de Marbella.(OliviaValere) creo.

Y a la vez tenía fobia a la gente, al público,.. a la exposición pública vamos., Al ser el centro de atención,.. (Según ella)


Que no se le cree ni Perry.:rolleyes:
Claro:facepalm:
No hay más que verla..la cara tan dura que tiene.
 
Ella era relaciones públicas en la discoteca esa tan famosa de Marbella.(OliviaValere) creo.

Y a la vez tenía fobia a la gente, al público,.. a la exposición pública vamos., Al ser el centro de atención,.. (Según ella)


Que no se le cree ni Perry.:rolleyes:
Claro:facepalm:
No hay más que verla..la cara tan dura que tiene.
¿En la Olivia Valere? Pues no le pega nada con lo bastísima que es la muchacha, además esa discoteca no es nada hippy :ROFLMAO::ROFLMAO: ah bueno como ella:D
 
Ella era relaciones públicas en la discoteca esa tan famosa de Marbella.(OliviaValere) creo.

Y a la vez tenía fobia a la gente, al público,.. a la exposición pública vamos., Al ser el centro de atención,.. (Según ella)


Que no se le cree ni Perry.:rolleyes:
Claro:facepalm:
No hay más que verla..la cara tan dura que tiene.
Si tenía mucha fobia y cuando empecé a seguirla en instagram, que lo tenía abierto y ella aún estaba en GH, tenía fotos que se le notaba que le gustaba poco llamar la atención... que hasta un coche rosa chicle llevaba (un color muy discreto para pasar desapercibida)
 
Es que en esa época por las fotos iba muy arregladita, si llevaba zapatos que valían un pastizal y cuando sacaba fotos de su casa la mayoría de la decoración era carísima, me gustó una estantería y cuando la busqué por internet valía 600€, todo muy hippy y muy zen!!
¿En la Olivia Valere? Pues no le pega nada con lo bastísima que es la muchacha, además esa discoteca no es nada hippy :ROFLMAO::ROFLMAO: ah bueno como ella:D
 
Back