Azahara GH

Lo del curso es una publi que hacen, como otra más... Dinerito a la buchaca...

Las empresas o profesionales buscan número de seguidores sin bichear un poco su perfil u opiniones.

Y venderán, no digo que no...

El otro día leí a una flana, criatura, que le pedía consejo sobre rutinas de sueño de los niños... Rutinas de sueño! Qué alma de cántaro puede pedir consejo a esta tipa sobre rutinas de sueño?

Gritos, zarandeos, música hasta las tantas. Ausencia de baño relajante. Cenas entre las 11 y 12 de la noche. Nunca ir a la cama, nunca un cuento, nunca un besito de buenas noches...

Y de día siestas a las 13 horas con biberonazos. Siestas a las 21 horas... En los carros. En los coches...

Ya alguna Prima con más idea q yo explicó lo de la rutina del sueño...
Pues para tener menos idea, lo explicas muy bien ????????
 
Ya han necesitado los servicios de esta sicóloga lista que utiliza a niños obreros para hacerse publicidad del curso (carísimo). Hay que denunciar en su Instagram las familias que ha escogido para pagarles su publicidad... menuda timadora. Esperemos que sea verdad que se han apuntado al curso , falta les hace! Mirad cómo lo vende... quién se fía de esto!!

Si algo "vale" 300 y lo vendes por 39... Yo cuando veo esas cosas no me fio nada.
 
Ni a la perra la llaman por su nombre: -“Aguacate, no?” -pregunta el niño. -No, “guacamole “-
responde ella.

Guakamole María de todos Los Santos! Ay, señor, cuánta tontería!



Aaajaajjajajjaja ajajjajajaajajaajjajajaajajajajjajaajajaajaajjajajaajajjajajaajajja me meeeeeeoooooooo pri??
 
Así es, cuando está con la madre es muy uraña y solo saca la lengua y hace gestos enseñados (????)le da vergüenza la gente extraña. Id a ver el vídeo de anoche con los cantantes, veréis lo que digo.

Aquí está el momento pri, en las faldas de Miss desinfección la tímida, y mirando al personal de reojo escondiéndose.

IMG_20200827_173109.jpg
 
Desde que no vive la Naty con ellos, mirad a la salvaje tímida, tiene el pelo negro como la noche ?????


Screenshot_20200827-173736~2.jpg


Y aún es verano y se lleva todo el día de sol a sol.


Para que luego diga que se le aclara por el sol, playa etc. JA JA JA
 
Ya han necesitado los servicios de esta sicóloga lista que utiliza a niños obreros para hacerse publicidad del curso (carísimo). Hay que denunciar en su Instagram las familias que ha escogido para pagarles su publicidad... menuda timadora. Esperemos que sea verdad que se han apuntado al curso , falta les hace! Mirad cómo lo vende... quién se fía de esto!!
Pues ha borrado bastantes comentarios y la psicóloga yo le he dejado este a ver si funciona pero bueno ya sabemos que esto va por dinero y por lo que sea esa chica segundo vende porque yo no conozco a nadie que le caiga bien
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200827_174013_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200827_174013_com.whatsapp.jpg
    164,2 KB · Visitas: 90
Prima, en esta storie reconoce que suben y bajan de Málaga a Valencia sobre tres veces al mes! Efectivamente lo que tú decías...
Con lo cual, la prima que la defendía por ser una ecologista de 10 ( no me acuerdo del nombre, sorry) sería interesante que lo escuchara con sus propios oídos.
Y una vez más, aquí no mentimos.
La prima a la que te refieres es Hiedratv, que además de no tener sentido del humor y soltarme un aspazo, está claro que se tiene bien tragado el papel de ecofalsa de Azahara.
Recordemos su comentario:

Primas, con esto sí que no estoy nada de acuerdo. Para mi una cosa no quita la otra y no me parece comparable lo extremadamente contaminante que es la macroproducción de ciertos alimentos con que una familia se haga un viaje largo cada X tiempo
Cada X tiempo entiéndase como 3 veces al mes, muy ecosostenible todo.
 
Los dos tenemos parejas y sobre todo las tenemos que respetar:





IMG_20200827_181138.jpg

'Mizoe eh un cashito de pan, Mercedeh'!
Decía ella...
 
Back