Azahara GH



Qué bueno pri!! Aaaaaaaa aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja que me despollo a borbotones gordos machos aajjajajajajajjajajajajjajajja y llorooooo
 
Pris, que dice que La Guaka está al 90% adaptada a la familia, y que chilla mucho...

Ver el archivo adjunto 1577323





Esa perra se quiere morir, ¿no le ves la cara? por DIOS!

jajajajajajajaja prima, yo creo q esta pidiendo a gritos una colaboracion con un adiestrador de perros... a q viene q diga tanto ahora q la perra chilla? Ademas eso le da para muchos histories hablando de educar perros y como mola todo lo q esta aprendiendo (y) (y)(y)(y)

La perra vendria asustada, y ahora esta sacando caracter xq la tienen harta.
 
jajajajajajajaja prima, yo creo q esta pidiendo a gritos una colaboracion con un adiestrador de perros... a q viene q diga tanto ahora q la perra chilla? Ademas eso le da para muchos histories hablando de educar perros y como mola todo lo q esta aprendiendo (y) (y)(y)(y)

La perra vendria asustada, y ahora esta sacando caracter xq la tienen harta.

Aajjajajjajajjajaj Aajjajajajjajajja jajajajjajjajajjajja jajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajajja aayyyyyyyyy por favor pri, ya lo que hace falta es ver al adiestrador de perros, el rubio de la coletita que sale en cuatro, en sus stories, y ya es cuando me tengo que poner pañales ???
 
Back