Azahara GH

Está matriculada pero antes de la COVID faltaba mucho por trabajo; la madre la montaba en el AVE, de madrugada, y para Madrid a trabajar para Carrefour y eventos cutres, el cole puede esperar.
Éste año tendrá excusa para no llevarla por el tema COVID.

Espero que al igual que aplica los principios de María Montessori, haga también homeschooling :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Éste año tendrá excusa para no llevarla por el tema COVID.

Espero que al igual que aplica los principios de María Montessori, haga también homeschooling :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y pondrá la excusa del COVID la condena, cuando no se ha puesto la mascarilla y las únicas que coge son del suelo para llenar el carro de los niños de mierda.
 
Éste año tendrá excusa para no llevarla por el tema COVID.

Espero que al igual que aplica los principios de María Montessori, haga también homeschooling :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues tendrá que contratar a alguien, porque ella muchas luces no tiene.
Además, no ves que es mamá panda? No le da la vida con tanto trajín....
De todas formas, y ahora en serio, no tiene obligación de escolarizar, o sea, que legalmente se libra.
Otra cosa es la importancia o preocupación que tenga en que su hija aprenda conceptos.
Y que conste que para mí, el ir al cole, es importante por otros valores, al fin y al cabo a leer y escribir todos acaban aprendiendo, pero a respetar turnos, a tener rutinas, a compartir, a socializar, etc etc.... cuanto antes mejor, sobre todo por la niña, que seguramente sería más feliz, más segura de si misma y menos temerosa. Sin contar la dependencia que tiene de su madre.
 
No están aconsejadas a menores de 5 años porque al ser tan duras se pueden atragantar... mira con natura...bueno... pero con Miguel Leonardo es una inconsciencia

Hace poco que sigo este hilo (vine a comentar lo del perrete herido) pero anda que no tiene chicha ni na! Así que me quedo jajajajaja. Me parto con esos nombres “Miguel Leonardo”jajajaja supongo que la historia viene por los nombres modernos de los pseudo hippies
 
Hace poco que sigo este hilo (vine a comentar lo del perrete herido) pero anda que no tiene chicha ni na! Así que me quedo jajajajaja. Me parto con esos nombres “Miguel Leonardo”jajajaja supongo que la historia viene por los nombres modernos de los pseudo hippies
Miguelito es nuestro Miguelito, pero luego cada prima le pone un segundo nombre, Miguel Manuel, Miguel Ángel.... Según el día. ?
Por otro lado, quédate, disfruta y encabronate a partes iguales, ya te lo digo yo. Porque con estos hay mucha tela que cortar.
?
 
Hace poco que sigo este hilo (vine a comentar lo del perrete herido) pero anda que no tiene chicha ni na! Así que me quedo jajajajaja. Me parto con esos nombres “Miguel Leonardo”jajajaja supongo que la historia viene por los nombres modernos de los pseudo hippies
Bienvenida, prima?Efectivamente, el cachondeo del nombre de nuestro Miguelito, es a causa de que nadie de la familia sabe pronunciar el nombre excéntrico que le han puesto (nosotras lo queremos mucho al pppiiis, ppppis, zeñó”).
 
Sobre el tema educación, menos mal que ahora en verano dejan a N, de vez en cuando, en los talleres de la escuela, así socializa con otros niños y tb con las primas. Es muy positivo para ella y su adaptación al curso. Creo que lo pasa peor la madre separándose de ella que la hija.
Así es, cuando está con la madre es muy uraña y solo saca la lengua y hace gestos enseñados (????)le da vergüenza la gente extraña. Id a ver el vídeo de anoche con los cantantes, veréis lo que digo.
 
Ni a la perra la llaman por su nombre: -“Aguacate, no?” -pregunta el niño. -No, “guacamole “-
responde ella.

Guakamole María de todos Los Santos! Ay, señor, cuánta tontería!
 

Adjuntos

  • 9475D273-6879-4205-ABA5-10ED05F4F833.jpeg
    9475D273-6879-4205-ABA5-10ED05F4F833.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 94
Primaaaas!!! Se viene movida!!
Aza está publicitando a una psicóloga llamada Tania en sus stories y resulta que ayer mismo leí en el hilo de Verdeliss que se lió parda porque hizo la misma promoción y las primas bombardearon el perfil de la psicóloga con comentarios de cómo explota a sus hijos y la vergüenza de ponerla de ejemplo de crianza respetuosa y la psicóloga se ve que contestó bastante borde en stories.
Por si queréis uniros con las primas del otro hilo y parar este sin sentido...
 
Back