Azahara GH

Primaaaas!!! Se viene movida!!
Aza está publicitando a una psicóloga llamada Tania en sus stories y resulta que ayer mismo leí en el hilo de Verdeliss que se lió parda porque hizo la misma promoción y las primas bombardearon el perfil de la psicóloga con comentarios de cómo explota a sus hijos y la vergüenza de ponerla de ejemplo de crianza respetuosa y la psicóloga se ve que contestó bastante borde en stories.
Por si queréis uniros con las primas del otro hilo y parar este sin sentido...
Ya han necesitado los servicios de esta sicóloga lista que utiliza a niños obreros para hacerse publicidad del curso (carísimo). Hay que denunciar en su Instagram las familias que ha escogido para pagarles su publicidad... menuda timadora. Esperemos que sea verdad que se han apuntado al curso , falta les hace! Mirad cómo lo vende... quién se fía de esto!!
 

Adjuntos

  • 8DDBD4BB-FFB2-493C-8B05-66BB4075D952.jpeg
    8DDBD4BB-FFB2-493C-8B05-66BB4075D952.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 106
No tiene vergüenza ninguna esta señora! Un curso para aumentar la autoestima de los menores? Empieza por no sacarlos desnudos, hija mía, verás cómo le sube la autoestima a tu niña cuando no la señalen en el cole!
 

Adjuntos

  • A9C89056-22F6-425B-B72F-202064041CFB.jpeg
    A9C89056-22F6-425B-B72F-202064041CFB.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 98
No tiene vergüenza ninguna esta señora! Un curso para aumentar la autoestima de los menores? Empieza por no sacarlos desnudos, hija mía, verás cómo le sube la autoestima a tu niña cuando no la señalen en el cole!
Prima, en esta storie reconoce que suben y bajan de Málaga a Valencia sobre tres veces al mes! Efectivamente lo que tú decías...
Con lo cual, la prima que la defendía por ser una ecologista de 10 ( no me acuerdo del nombre, sorry) sería interesante que lo escuchara con sus propios oídos.
Y una vez más, aquí no mentimos.
 
Sobre el tema educación, menos mal que ahora en verano dejan a N, de vez en cuando, en los talleres de la escuela, así socializa con otros niños y tb con las primas. Es muy positivo para ella y su adaptación al curso. Creo que lo pasa peor la madre separándose de ella que la hija.

Así es, Prima. De hecho, la madre no se separa ni cuando van las nannies ni cuando está en la Escuela LMB. Siempre grabando...

Y, lamentablemente, veo postureo respecto a la niña en la Escuela. No sé si me equivoco, yo he visto q un par de días la han llevado temprano y la madre le ha llevado el desayuno. Dos días... El resto de días, la mayor parte del tiempo, ha estado correteando en los salones, en la terraza, con Delmar, con las primas, con balones, en la alfombra... Sí q en alguna ocasión ha ido con otros niños al agua o como hoy q han dicho q va a un taller... Pero contadas veces.

En verdad es una pena, porque como bien dices, hubiese sido muy positivo para ella...

Pero su madre no va a madrugar para llevarla. Es una vaga. Y estos niños se levantan y desayunan entre las 10 y 11 h. Según vemos en los stories...
 
Así es, Prima. De hecho, la madre no se separa ni cuando van las nannies ni cuando está en la Escuela LMB. Siempre grabando...

Y, lamentablemente, veo postureo respecto a la niña en la Escuela. No sé si me equivoco, yo he visto q un par de días la han llevado temprano y la madre le ha llevado el desayuno. Dos días... El resto de días, la mayor parte del tiempo, ha estado correteando en los salones, en la terraza, con Delmar, con las primas, con balones, en la alfombra... Sí q en alguna ocasión ha ido con otros niños al agua o como hoy q han dicho q va a un taller... Pero contadas veces.

En verdad es una pena, porque como bien dices, hubiese sido muy positivo para ella...

Pero su madre no va a madrugar para llevarla. Es una vaga. Y estos niños se levantan y desayunan entre las 10 y 11 h. Según vemos en los stories...
Es que ayer era la una y estaban dormidos en el coche gemelar ( qué menuda roña tiene) mientras sus padres hacían el canelo con los cantantes!
 

Adjuntos

  • ADEAADB2-BEB6-463B-A3FD-1C82E9BD7DFF.jpeg
    ADEAADB2-BEB6-463B-A3FD-1C82E9BD7DFF.jpeg
    161,8 KB · Visitas: 102
Sobre el curso este que patrocina....
??????????????????????????????
Queda clara mi opinión, no????
Por favor.....
Lo del curso es una publi que hacen, como otra más... Dinerito a la buchaca...

Las empresas o profesionales buscan número de seguidores sin bichear un poco su perfil u opiniones.

Y venderán, no digo que no...

El otro día leí a una flana, criatura, que le pedía consejo sobre rutinas de sueño de los niños... Rutinas de sueño! Qué alma de cántaro puede pedir consejo a esta tipa sobre rutinas de sueño?

Gritos, zarandeos, música hasta las tantas. Ausencia de baño relajante. Cenas entre las 11 y 12 de la noche. Nunca ir a la cama, nunca un cuento, nunca un besito de buenas noches...

Y de día siestas a las 13 horas con biberonazos. Siestas a las 21 horas... En los carros. En los coches...

Ya alguna Prima con más idea q yo explicó lo de la rutina del sueño...
 
Back