Azahara GH

No están aconsejadas a menores de 5 años porque al ser tan duras se pueden atragantar... mira con natura...bueno... pero con Miguel Leonardo es una inconsciencia
Yo no tengo hijos ni planes de tenerlos pero anda que no he aprendido cosas con vosotras!!
Tampoco sabía que era malo para el cerebro lanzarlos, la verdad...
Lo triste es que esos consejos no los aproveche quien los necesita, a mí no me hacen falta y, solo por curiosidad, lo aprendo. Si tuviera hijos ni te digo!! No entiendo por qué les da igual todo ...
 
Cuando yo era pequeña, mi madre jugaba conmigo a juegos de mesa, manualidades o cosas que fomentaran mis habilidades o inteligencia.

Azahara juega con sus hijos a que el pequeño se meta la manguera de la bomba de hinchar en la boca mientras la hermana le da aire


Ver el archivo adjunto 1575311

Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaayyy que me meeeeeeoooooooo y al final lo despierto ?????? aajjajaajjjjjajajjjaajjajajjajjajajjjj qué bueno pri ajjajajjaja.
Cuando lo ví ésta tarde estaba diciendo ¿ésto es real?
 
Menores (propios y ajenos) desnudos exhibidos pública e intencionadamente y a través de cualquier medio; niños estampados, cagados, quemados, desatendidos, desaseados, lanzados al aire, con sus cuidados básicos aparcados, dejados al libre albedrío, permitiendo ser mordidos por un perro... y un amplio cúmulo de negligencias permitidas y jaleadas por los que se consideran sus "cuidadores".
El postre de anoche consistió en una estampa de cómo un tiparraco (se supone que "padre") lanza por el aire a un bebé (su....¿hijo?) desnudo y en medio de alta mar. Y lo graba. Y lo publica. Así, como show para gozo y deleite de otros tarad@s como él.
El menú de hoy ha empezado con el "aperitivo" de la niña soplando por un inflador y el niño con el tubo cogido dándole todo el aire a la boca y la nariz, y la psicópata enajenada mental de la """"madre"""" (y otros ojos peligrosamente permisivos) riendo la gracia y alentando a seguir haciéndolo. Lo ideal para que se ahogue o asfixie.
Y así una detrás de otra.
Hasta que pase una desgracia y luego vienen los lamentos. Tarde.
¿Lo próximo qué sera? ¿El niño extraviado? Ah claro, como no sería la perra...No quedaría bien ni para la foto ni para el postureo llorando por las calles en su búsqueda. Viniendo de éste par de esperpentos anormales e insensatos, tóxicos e irresponsables para con un hijo propio, cualquier aberración se puede esperar.
Como es obvio que entran por aquí, leed: dais ASCO, sois unos desgraciados que causáis repugnancia y repulsa. Tanta gente intentando desesperadamente poder ser padres...y éstos usando, explotando y maltratando (porque es un maltrato disfrazado de gracieta) a sus hijos para el aplauso fácil de ese público tan grillado y distorsionado como ellos que tienen y para ganar un puñado mísero de euros. Sois escoria. Ahora váis y lo buscáis en un diccionario. Aunque dudo que esa atrofia neuronal no os dé ni para eso.
Encima Instagram hace lo que le sale de las pelotas y se pasa sus propias normas por el santo forro de las mismas.
En mi dedo índice ya tengo hasta tatuada la serigrafía que pone: "denuncia-inapropiado-desnudos y actividad sexual-contenido relacionado con un menor". Y desde hace muchísimo tiempo y con infinidad de cuentas, que llegan a ser consideradas como por.nografía pura y dura.
Sumado a denuncias y escritos varios enviados por MD a multitud de empresas y marcas que escogen a toda esta pandilla de inconscientes, necios e imprudentes como "imagen".
Y no es porque una vaya de moralista, guardaespaldas ni de policía de nadie. Es que si una red social tiene sus normas respecto a actos/lenguaje/imágenes/vídeos ofensivos y prohibidos, pues QUE SE CUMPLAN y se lleven a cabo, señores. Si no... ¿para qué dan la opción de denunciar?
Si detrás de una aplicación/red social no se cumple lo que ellos mismos animan a poner en conocimiento y viviendo en una sociedad tan j.odidamente egoísta, yoísta y egocéntrica en la que la mayoría de la gente se salta las leyes, normas, reglas y principios...mal vamos. Muy mal.
Se ve que es terreno libre para que unos p-utos enfermos campen a sus anchas y se les permita cualquier tipo de atrocidad mental.
Sí, alguna vez te notifican que han borrado stories y algunas fotos. Pero lo abres desde la cuenta de otra persona y siguen estando. O después de acumular un gran número de denuncias admitidas, ni les cierran la cuenta. O si se hace, va mediante algoritmos o aleatoriamente... Patética y tristemente nauseabundo.
No hay día que no se corrobore que ésta gentuza está a un nivel más que estar mal de la cabeza... Ya lo dije en su ocasión: son unos enfermos del exhibicionismo social. Y para más inri, cuanto más leen sobre las quejas de las locuras y actos inadmisibles y deleznables que cometen, más provocación, empeño e intención ponen en seguir haciéndolo.
Pero cuando hay niños indefensos que están siendo maleados, descuidados, llegando a estar abandonados a su suerte por sus propios "padres", la cosa deja ya de tener gracia.
Está genial la movilización y notificaciones a protectoras, refugios y perreras. Pero aquí ya se está siendo testigo de casos y estampas visuales impermisibles sacadas de una realidad atroz, que atentan contra la seguridad y trato óptimo y esencial a un NIÑO.
Documentos y hechos que deberían llevar y ponerse en conocimiento a la Fiscalía de Menores. Que es quien les debería poner en su sitio.
Cualquier otra arma y medio de queja y alerta me resulta ya inútil e inservible.
Poco más voy a decir.

www.bienestaryproteccioninfantil.es


B R A V O pri ? ?? ?? ?? ?? ??
 
Nació rubiaVer el archivo adjunto 1572386Treinta años después, se le puso el pelo rubio platino con reflejos blancos con la poquita camomilaVer el archivo adjunto 1572389Y tras el embarazo de Delmar se le oscurecido el pelo y perdió rizo (dicho por ella) Ver el archivo adjunto 1572391Por eso no vuelve a publicar ninguna foto de su segundo embarazo. Eze Zeñó le dejó las raíces negras y pasó de tener un rizo de bigudí 0 a un rizo de bigudí 4.
Otro tema de debate es el punto látex dominatrix que le da a sus fotos de preñada.
Precioso! ??
Que me meo
???
 
Primas, me parece de tener muy muy muy mala baba sacar a V en ropa interior.
Me da igual que su madre lo permita o no, es una menor, NO debes hacer eso.
Tu catadura moral, Askaza es de órdago.
Me das mucha mucha grima como persona.
No te querría a mi lado ni como vecina. ?
Por otro lado, el padre de V a que anda? Es que no tiene ????, no es capaz de decir: a mi hija no la graves así. Punto.
Es más... Porque está así "no vestida"? Si sus padres siempre la tienen perfectamente, con su bañador o su ropa playera? Se juntan las primas y hay que mimetizarla con el ambiente o que?
Muy mal me parece, en serio.
Es que de N y D ya hasta me parece normal, fijaos lo que os digo, todo el verano así de "no vestidos", cuando los vista me va a parecer hasta una novedad... Pero una niña ajena? Es que no quiero ser mal pensada, pero por la mente me rondan varias teorías, y ninguna decente.
Y el Borrego bien podía hacer algo, que mucho hablar de la madre de la criatura y el es igual o peor.
La utilizan, aunque parezca fuerte.
Ella le gusta quedar de natural, el desnudo es lo normal, tocar la teta en público...
Lo sube a las redes porque sabe que vende
Y si por el camino hay gente malita de la cabeza, le da lo mismo.
Lo que importa es el dinero ? ? ?
 
Back