Azahara GH

Madre mia... no hay necesidad, la verdad

Ya os digo yo q si fueran mis hijos, a la que pongo el primer corazon, ya estaria harta y no subiria nada. Pero supongo q les rentara tanto tanto tanto tenrlos todo el dia en internet....

De hecho es q me parece hasta desagradable cuando le borran los pezones a la niña. Q sentiran como padres haciendo eso con tal de subirq a la cria en bolas a las redes?
Yo también lo he pensado.
Que te dediques a borrarle los pezones a TU HIJA, para subir la foto!!! Muy buena persona no debes de ser ni tener dos dedos de frente.
Si quieres sacar a tus hijos a ojos de todos, ponles ropa al menos.

Y digo yo... Que la curiosidad me puede... Que estaría haciendo ayer hasta la 1 de la mañana ???? ?
Clases de paddle surf para ver la luna llena.

¿No os da la sensación de que ella está reclamando la atención de él por los stories?
Es como si recalcara continuamente que está ausente o que se va a currar con música triste...
Más bien quiere mostrar todo lo que trabaja el Tumbao pero no cuela jajajja
 
Ahí le tiene al sentaito trabajando “mogollón es guay“ en el whatsapp. Todo el día con el móvil en la mano, qué pena de vida.

Por cierto, no sé qué criterio sigue Instagram ni qué algoritmos utiliza la plataforma para borrar historias pero tengo la sensación de que la desnudez tiene que ser muy obvia para que se las borren, aun con muchas denuncias. Digo esto porque yo denuncio sistemáticamente todas las historias en las que salen los niños desnudos y sólo me han aceptado una que puso el señor escurrido hace unos días en la que D Aparecía por detrás y estaba desnudo encima del sofá.
 
No consigo comprender como siendo tan modernos como se creen, no salen de los roles de la mujer en casa cuidando a los niños y haciendo "la comida"(por llamarlo de alguna forma) y él trabajando fuera de casa y teniendo su tiempo libre para desfogarse haciendo deporte. Me da vergüenza cada vez que lo veo...que solo esté con sus hijos 5 minutos al día...
Askaza estará encantada porque se le ve muy acaparadora con sus hijos y así los educa como ella quiere, y a tumbaito no le queda otra que tragar.
 
No consigo comprender como siendo tan modernos como se creen, no salen de los roles de la mujer en casa cuidando a los niños y haciendo "la comida"(por llamarlo de alguna forma) y él trabajando fuera de casa y teniendo su tiempo libre para desfogarse haciendo deporte. Me da vergüenza cada vez que lo veo...que solo esté con sus hijos 5 minutos al día...
Askaza estará encantada porque se le ve muy acaparadora con sus hijos y así los educa como ella quiere, y a tumbaito no le queda otra que tragar.
Quieran dar una imagen que en realidad no son.
 
Es muy posible que Peoncia tiemble porque lleva unas horas-dias sin beberse una kombuchita con misterio de esas que le calzan sus padres.
Esta bebida tiene poca cantidad de alcohol, pero Peo la consume en grandes cantidades y de forma habitual (recordad las imágenes de los contenedores llenos de envases de kombucha para reciclar)
Esto debe tener grandes consecuencias en un cuerpo tan pequeño y en una mente sin desarrollar.IMG_20200805_192958.png
 
Yo no entiendo de estos temas entonces no puedo opinar. Si N tiene ansiedad o no....
Pero si es cierto que me llama la atención las veces que hace comida simulando carne.
Hamburguesas de soja, por ejemplo.
No tiene mucho sentido.
Está harta de repetir que como sus hijos no conocen otra comida, no la pueden echar de menos ( por ejemplo, no se, pues un un filete de pollo).
Pero los niños tienen ojos y cuando crezcan lo verán con más curiosidad, y más teniendo tan cerca otra casa donde si comen animales. No creo que los pueda tener en una burbuja.
A mi lo de darle un brécol para mitigar el hambre mientras hacia la cena ( como ella misma mostró el otro día) no lo veo, la verdad. Pero bueno, allá ellos y su forma de ver la vida. Para mi no es sano.
Alguna prima vegana que pueda orientarnos? Para no escribir burradas!
 
Es que yo entiendo que ella no quiera cocinar carne porque es vegetariana (o vegana, que ni ella misma lo sabe).
Pero los niños podrían comer carne o pescado en casa de la abuela de vez en cuando, Azahara no tendría que cocinar, y los niños tendrían la oportunidad de probar cosas nuevas.
No prima, mandan los padres y han de comer lo que ellos digan; pero ser veganos no es lo que practica esta señora, están faltos de nutrientes y sobrados de azúcares y salsas amagando el gusto de las verduras.
 
Madre mia... no hay necesidad, la verdad

Ya os digo yo q si fueran mis hijos, a la que pongo el primer corazon, ya estaria harta y no subiria nada. Pero supongo q les rentara tanto tanto tanto tenrlos todo el dia en internet....

De hecho es q me parece hasta desagradable cuando le borran los pezones a la niña. Q sentiran como padres haciendo eso con tal de subirq a la cria en bolas a las redes?
Es tan repugnante que un padre se dedique todo el día a borrar los pezones y taparle el aguacate a su hija con corazones porque han de facturar más que sacarla en bolas!
 
Back