Azahara GH

Yo creo q mientras esten sanos, y nutridos está bien, vamos seguro q estan peor esos niños q sus padres les dan de comer croassants, galletas, pizzas, hamburguesas, mcdonalds, etc cada día...
Pero tú no crees que entre lo que comen estos niñ@s y los niños que solo se alimentan de lo que mencionas no hay un término medio?
 
Pero tú no crees que entre lo que comen estos niñ@s y los niños que solo se alimentan de lo que mencionas no hay un término medio?
Si, claro, pero tampoco me parece mal no darles de comer carne si ya hay otras alternativas, mientras q los niños esten sanos, nutridos con sus vitaminas y todo lo q les hace falta está ok.
 
No era más fácil no subir el vídeo???

Ver el archivo adjunto 1546491
Denunciadas las historíes.

E83407BB-56B9-4D9C-85B8-35C6C7CE2A71.jpeg
Pobrecito ¿que trabaja picando en una mina de sol a sol?
Muchos maridos trabajan 8 horas todos los días, 5 días a la semana y aún así ayudan en casa y juegan con sus hijos. Y este pavo pa’lo que hace y parece que es el único que trabaja en españa ????
 
No era más fácil no subir el vídeo???

Ver el archivo adjunto 1546491
Madre mia... no hay necesidad, la verdad

Ya os digo yo q si fueran mis hijos, a la que pongo el primer corazon, ya estaria harta y no subiria nada. Pero supongo q les rentara tanto tanto tanto tenrlos todo el dia en internet....

De hecho es q me parece hasta desagradable cuando le borran los pezones a la niña. Q sentiran como padres haciendo eso con tal de subirq a la cria en bolas a las redes?
 
Denunciadas las historíes.

Ver el archivo adjunto 1546493
Pobrecito ¿que trabaja picando en una mina de sol a sol?
Muchos maridos trabajan 8 horas todos los días, 5 días a la semana y aún así ayudan en casa y juegan con sus hijos. Y este pavo pa’lo que hace y parece que es el único que trabaja en españa ????
Y digo yo... Que la curiosidad me puede... Que estaría haciendo ayer hasta la 1 de la mañana ???? ?
 
Denunciadas las historíes.

Ver el archivo adjunto 1546493
Pobrecito ¿que trabaja picando en una mina de sol a sol?
Muchos maridos trabajan 8 horas todos los días, 5 días a la semana y aún así ayudan en casa y juegan con sus hijos. Y este pavo pa’lo que hace y parece que es el único que trabaja en españa ????
Esta es tonta eh? Pero si en esa posicion lo unico q hace es bloquear gente, y editar las ftos y videos de sus hijos tapandole pezones y culo para subirlo y leer el foro!!!!!! La culpa es nuestra, q escribimos mucho y no da abasto. Casualidad q no este la pag del foro abierta en la pantalla

Vamos, que la escuela funciona dias contados, a la de valencia van nada y menos, y el en su ig tampoco es q tenga una actividad como para no levantarse de la silla. Q estan las influencers q viven de esto todo el dia viajando y llevan sus redes al dia, quien eres tu?? Tumbaito, q no nos hemos enterao!!!!!

Indignada de hallo. ?????????????????
 
Esta es tonta eh? Pero si en esa posicion lo unico q hace es bloquear gente, y editar las ftos y videos de sus hijos tapandole pezones y culo para subirlo y leer el foro!!!!!! La culpa es nuestra, q escribimos mucho y no da abasto. Casualidad q no este la pag del foro abierta en la pantalla

Vamos, que la escuela funciona dias contados, a la de valencia van nada y menos, y el en su ig tampoco es q tenga una actividad como para no levantarse de la silla. Q estan las influencers q viven de esto todo el dia viajando y llevan sus redes al dia, quien eres tu?? Tumbaito, q no nos hemos enterao!!!!!

Indignada de hallo. ?????????????????
Prima, está respondiendo la cantidad de mails que tiene de colaboraciones... Que no da a basto... ????
 
Back