Azahara GH

Primas, eso no es mas que un síntoma de ansiedad por no saber gestionar sus emociones como por ejemplo los celos, desembocando en un trastorno clínico que puede manifestarse con nerviosismo, agresividad, etc.

Esa niña va a necesitar ayuda profesional como los padres no hagan algo al respecto.
Totalmente de acuerdo prima. Yo tmb me he fijado en los temblores al comer y pienso q puede ser reflejo de la ansiedad general q suele tener siempre. De los celos mal gestionados, la camara delante siempre, la aprobacion de la madre, la kombucha..

Pero si que da angustia tan chica con esos temblores
 
Yo siempre pensé q sería porq tiene hambre, y no porq no coma, sino porq la comida no le sacie lo suficiente, y no sólo en cantidad sino en calidad, no es lo mismo levantarte y comerte un platano con crema de algo, q comerte una Tostada de jamón queso y un buen zumo,
Pero si q puede ser q ese ansia y nerviosismo q tiene siempre delante del plato se deba a algo más...
Imagino q el poco alcohol q lleve la kombucha de la q no se separa puede ser q haga algún efecto y más en niños tan pequeños...
Yo tampoco puedo afirmar que los temblores y el ansía de acaparar comida sea por hambre? Pero es muy angustioso ver con qué ansia pide más comida con el plato lleno y temblando.
 
Yo no entiendo de estos temas entonces no puedo opinar. Si N tiene ansiedad o no....
Pero si es cierto que me llama la atención las veces que hace comida simulando carne.
Hamburguesas de soja, por ejemplo.
No tiene mucho sentido.
Está harta de repetir que como sus hijos no conocen otra comida, no la pueden echar de menos ( por ejemplo, no se, pues un un filete de pollo).
Pero los niños tienen ojos y cuando crezcan lo verán con más curiosidad, y más teniendo tan cerca otra casa donde si comen animales. No creo que los pueda tener en una burbuja.
A mi lo de darle un brécol para mitigar el hambre mientras hacia la cena ( como ella misma mostró el otro día) no lo veo, la verdad. Pero bueno, allá ellos y su forma de ver la vida. Para mi no es sano.
 
Es que yo entiendo que ella no quiera cocinar carne porque es vegetariana (o vegana, que ni ella misma lo sabe).
Pero los niños podrían comer carne o pescado en casa de la abuela de vez en cuando, Azahara no tendría que cocinar, y los niños tendrían la oportunidad de probar cosas nuevas.
 
Es que yo entiendo que ella no quiera cocinar carne porque es vegetariana (o vegana, que ni ella misma lo sabe).
Pero los niños podrían comer carne o pescado en casa de la abuela de vez en cuando, Azahara no tendría que cocinar, y los niños tendrían la oportunidad de probar cosas nuevas.
Es que yo creo que el ser vegetarian@ o vegan@, más que NO comer animales o alimentos procedentes de animales, es un estilo de vida, o debería serlo vaya. Es como ser heavy o ser rapero, a parte de la música y la vestimenta, es tener una ideología.
Pero no podemos obviar que los hijos no son de nuestra propiedad, podemos inculcarles hábitos de vida no comunes o distintos a lo que la mayoría procesa, pero al final ellos eligen. Y yo creo que él no mostrar la realidad juega en tu contra. Ya sabemos eso que dicen, que lo prohibido nos llama la atención...
De todas maneras, esta tipeja no es ejemplo de nada, porque es una incoherencia andante.
Esta mujer no tiene valores ni los conoce.
 
Última edición:
Yo siempre pensé q sería porq tiene hambre, y no porq no coma, sino porq la comida no le sacie lo suficiente, y no sólo en cantidad sino en calidad, no es lo mismo levantarte y comerte un platano con crema de algo, q comerte una Tostada de jamón queso y un buen zumo,
Pero si q puede ser q ese ansia y nerviosismo q tiene siempre delante del plato se deba a algo más...
Imagino q el poco alcohol q lleve la kombucha de la q no se separa puede ser q haga algún efecto y más en niños tan pequeños...
¿Has comido alguna vez plátano con crema de cacahuete o algún otro fruto seco?
Porque te aseguro que con hambre no te quedas, eso hincha una barbaridad y da mucha energía.
Lo que yo veo, en general, es que comen muchos carbohidratos y poca proteína.
Que si bebida de avena, tortitas, pasta... Todo cereales en gran cantidad y con acompañamientos pobres o nulos, la pasta al pesto, por ejemplo, no llevaba ni unas verduritas ni nada, era todo pasta pura...
Con ese tipo de alimentación te sacias al momento pero al rato ya tienes hambre y te entra ansiedad, claro. Es cierto que con cereales integrales el proceso es más lento y no hace tantos picos, pero si sólo comen carbohidratos...
Es de primero de nutrición vaya, y los macros hay que controlarlos sobretodo siendo veganos.
 
Es que yo entiendo que ella no quiera cocinar carne porque es vegetariana (o vegana, que ni ella misma lo sabe).
Pero los niños podrían comer carne o pescado en casa de la abuela de vez en cuando, Azahara no tendría que cocinar, y los niños tendrían la oportunidad de probar cosas nuevas.
Prima es lo de siempre, cada uno cría a sus hijos con sus valores y veo tan respetable decidir enseñarle los valores de ser vegetariano o vegano como que elijas que religión le inculcas, a que colegio va o si le perforas las orejas a tu hija. Al final ellos serán mayores y decidirán sus propios caminos. Si ellos son veganos lo lógico es que no quieran que coman animales y es totalmente respetable.
Lo cuestionable aquí es que estos seres no controlan nada la alimentación de sus hijos y lo que comen no es nada equilibrado y así da la imagen que da de todo esto... Como ha dicho otra prima están a base de porquerías, yo todavía no he visto que haga unas lentejas.

Para mi una instagramer referente en este tipo de alimentación es por ejemplo @lagloriavegana . Su hijo pequeño tendrá la edad de minisalvajita y come estupendamente.
 
¿Has comido alguna vez plátano con crema de cacahuete o algún otro fruto seco?
Porque te aseguro que con hambre no te quedas, eso hincha una barbaridad y da mucha energía.
Lo que yo veo, en general, es que comen muchos carbohidratos y poca proteína.
Que si bebida de avena, tortitas, pasta... Todo cereales en gran cantidad y con acompañamientos pobres o nulos, la pasta al pesto, por ejemplo, no llevaba ni unas verduritas ni nada, era todo pasta pura...
Con ese tipo de alimentación te sacias al momento pero al rato ya tienes hambre y te entra ansiedad, claro. Es cierto que con cereales integrales el proceso es más lento y no hace tantos picos, pero si sólo comen carbohidratos...
Es de primero de nutrición vaya, y los macros hay que controlarlos sobretodo siendo veganos.
Pues prima la verdad esq yo el platano no lo acompaño por ninguna crema, lo como tal cual, y no tengo ni idea del poder saciante de la crema de cacahuete, además hay comidas q te llenan mucho pero te "dejan" muy poco...
Yo opto por la dieta mediterránea de verdad, y no por echar crema de cacahuete hasta ala sopa
 
Yo no entiendo de estos temas entonces no puedo opinar. Si N tiene ansiedad o no....
Pero si es cierto que me llama la atención las veces que hace comida simulando carne.
Hamburguesas de soja, por ejemplo.
No tiene mucho sentido.
Está harta de repetir que como sus hijos no conocen otra comida, no la pueden echar de menos ( por ejemplo, no se, pues un un filete de pollo).
Pero los niños tienen ojos y cuando crezcan lo verán con más curiosidad, y más teniendo tan cerca otra casa donde si comen animales. No creo que los pueda tener en una burbuja.
A mi lo de darle un brécol para mitigar el hambre mientras hacia la cena ( como ella misma mostró el otro día) no lo veo, la verdad. Pero bueno, allá ellos y su forma de ver la vida. Para mi no es sano.
Si elllos al hacerse mayores ven la carne como lo q es; cadáveres de seres vivos yo creo q no la van a querer probar, a mí de pequeña no me daban cerebro ni riñones, etc y al hacerme mayor no tengo ganas de probarlo, la verdad.
 
Pues prima la verdad esq yo el platano no lo acompaño por ninguna crema, lo como tal cual, y no tengo ni idea del poder saciante de la crema de cacahuete, además hay comidas q te llenan mucho pero te "dejan" muy poco...
Yo opto por la dieta mediterránea de verdad, y no por echar crema de cacahuete hasta ala sopa
Yo quisiera probar esa crema, pero es verla en la estantería del Mercadona y engordar tres kilos. Creo que voy a pasar....
 
Back