Ayuda temas historia Selectividad 2021

A

Aurelio Juan

Guest
Buenas tardes,
Antes de comenzar el post, quería aclarar que este es mi primer post y pido disculpas de antemano si cometo algún error a la hora de publicarlo. Tampoco estoy muy seguro de si es el lugar más correcto para realizar esta consulta, pero viendo que hay algún otro post de la misma temática y gente con bastante conocimiento en la materia procederé a ello.
La cuestión es que por cosas de la vida (o lo que es lo mismo, estar estudiando bachillerato) me toca presentarme a selectividad este año, y entre los exámenes a los que tengo que hacer frente está el de Historia de España.
Algunos de mis amigos del insti me han recomendado esta web para estudiarme los temas de historia( Temasdehistoriaselectividadandalucia ) aunque no termino de fiarme del todo. Tras pasar un rato investigando por internet en otras web que tuvieran los mismo temas, me he dado cuenta de que en muchos casos los temas en general son muy parecidos pero hay ciertos fragmentos que cambian. (En unas se omiten, en otras se magnifican, etc)
Por ello, agradecería mucho si alguien que ya haya pasado por esta etapa me pudiera orientar acerca de la calidad de estos temas o, en su defecto, si conoce algún otro sitio de mayor calidad, que me informase de ello.
También agradecería, aunque se que es mucho pedir , si alguien me pudiese decir que contenidos clave hay que tener en cuenta en cada tema, en relación al problema que mencione anteriormente de que parece que no hay unidad respecto a los criterios a evaluar.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas :)
 
Este es también mi primer mensaje. Espero hacerlo bien.

Me imagino que tendrás clase de historia en el cole, no? En mis tiempos nos dedicábamos a coger apuntes. Y luego a estudiar!!! No sé cómo se hará ahora pero me imagino que en clase se explicará todo. Buena suerte!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back