Ayuda no me salen los contactos de watsap

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Ya me ha pasado otras veces al tener que volverme a instalar la aplicación pero esta vez no doy con la solucion.
Solo me salen los grupos ,los contactos individuales solo veo los que tengo en los grupos y dentro del mismo grupo solo veo el número de teléfono de cada uno y el nombre al final.
 
Suele ser por un error en la sincronización. Si no formaras parte de ese programa que te comento o no te suene de nada, prueba a ir los ajustes de tu móvil, y en cuentas, borra la de whatsapp (no se te borrará la cuenta, solo la sincronización). Cuando lo hayas hecho, ve a Whatsapp, haz click en el botón de nuevo chat y dale a actualizar. Con eso debería solucionársete, sino tal vez sea problema de permisos
 
Suele ser por un error en la sincronización. Si no formaras parte de ese programa que te comento o no te suene de nada, prueba a ir los ajustes de tu móvil, y en cuentas, borra la de whatsapp (no se te borrará la cuenta, solo la sincronización). Cuando lo hayas hecho, ve a Whatsapp, haz click en el botón de nuevo chat y dale a actualizar. Con eso debería solucionársete, sino tal vez sea problema de permisos
Ya esta , gracias ,tenia desactivados unos permisos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
370
Back