C
Catalinabig
Guest
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme en esta situación.
En Enero de este 2020 compramos unos vuelos de ida/vuelta a París con iberia express y air europa , son para esta navidad, resulta que viendo como está el panorama tanto en España como en Francia no vamos a poder viajar , primero porque a dia de hoy estamos confinados perimetralmente en nuestra comunidad y pinta que en Navidad seguiremos así con lo cual acudir a Madrid no va a ser posible y segundo porque hacerse pruebas pcr de ida y vuelta tres personas pues no es ni barato ni viable, en Francia andan con fuertes restricciones asi que ir para encontrar todo cerrado y mas con un niño , pues es un problema.
La cosa es que con iberia tenemos tarifa con un cambio mediante pago de por medio, pero tampoco sabriamos cuando ir visto que esto no sabemos como evolucionara, y en el vuelo de vuelta no se puede realizar ningún cambio.
Me da rabia porque no han sido vuelos baratos, eran un regalo de cumpleaños de un niño y perder esa pasta es un asco ¿sabeis si se puede reclamar algo y como?, sobre todo pensando esas restricciones aqui y alli que tenemos puesto que los vuelos no han sido cancelados a día de hoy.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
En Enero de este 2020 compramos unos vuelos de ida/vuelta a París con iberia express y air europa , son para esta navidad, resulta que viendo como está el panorama tanto en España como en Francia no vamos a poder viajar , primero porque a dia de hoy estamos confinados perimetralmente en nuestra comunidad y pinta que en Navidad seguiremos así con lo cual acudir a Madrid no va a ser posible y segundo porque hacerse pruebas pcr de ida y vuelta tres personas pues no es ni barato ni viable, en Francia andan con fuertes restricciones asi que ir para encontrar todo cerrado y mas con un niño , pues es un problema.
La cosa es que con iberia tenemos tarifa con un cambio mediante pago de por medio, pero tampoco sabriamos cuando ir visto que esto no sabemos como evolucionara, y en el vuelo de vuelta no se puede realizar ningún cambio.
Me da rabia porque no han sido vuelos baratos, eran un regalo de cumpleaños de un niño y perder esa pasta es un asco ¿sabeis si se puede reclamar algo y como?, sobre todo pensando esas restricciones aqui y alli que tenemos puesto que los vuelos no han sido cancelados a día de hoy.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.