Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Bueno pero esta chica le echó en cara a Terelu q ella, al parecer al contrario que la hija de ésta, no tenía problemas de la noche.
¿Entonces no cuadra no? Tanto criticar la vida de los demás poniendose ella de perfecta.

Yo tengo la curiosidad de por qué aguantó en Chile? Dice que los domingos tenían como descanso o algo así ¿Cómo funciona allí?

Oriana era la niña protegida de Mega en Chile. Una de las ventajas de los 3 realities chilenos es que no eran 24 horas y en cuanto había una pelea lo cortaban, de manera que Oriana podía hacer lo que le diera la gana que no la iban a sancionar ni expulsar. Además, en muchísimas discusiones con Luis ella salía del encierro para calmarse/montar más escándalo/hablar con los de realización. Marzoli tenía acceso a su teléfono móvil con internet mínimo una vez por semana así que no estuvo incomunicada en ningún momento. En cuanto a la comida, ella tenía un menú especial a su gusto.

(No sé si me olvido de algún detalle pero vaya, que tenía todo a su favor para aguantar).
 
Bueno pero esta chica le echó en cara a Terelu q ella, al parecer al contrario que la hija de ésta, no tenía problemas de la noche.
¿Entonces no cuadra no? Tanto criticar la vida de los demás poniendose ella de perfecta.

Yo tengo la curiosidad de por qué aguantó en Chile? Dice que los domingos tenían como descanso o algo así ¿Cómo funciona allí?

Yo creo que lo que tiene es una dependencia emocional brutal :hilarious:
 
Me alegro que se haya ido y solo espero que no la anden llamando a los platós.
Llora por todo, es una caprichosa y consentida por todos, no solo por sus padres. Si esta sucio, si tiene que trabajar, si esta harta, si quiere su móvil, si quiere a su novio al lado...no sabe vivir. Se le nota lo infeliz que es.
 
Oriana era la niña protegida de Mega en Chile. Una de las ventajas de los 3 realities chilenos es que no eran 24 horas y en cuanto había una pelea lo cortaban, de manera que Oriana podía hacer lo que le diera la gana que no la iban a sancionar ni expulsar. Además, en muchísimas discusiones con Luis ella salía del encierro para calmarse/montar más escándalo/hablar con los de realización. Marzoli tenía acceso a su teléfono móvil con internet mínimo una vez por semana así que no estuvo incomunicada en ningún momento. En cuanto a la comida, ella tenía un menú especial a su gusto.

(No sé si me olvido de algún detalle pero vaya, que tenía todo a su favor para aguantar).
No te olvides que tenían servicio de peluquería y hasta decían que tenían presupuesto para comprarse ropa cada cierto tiempo.
 
Yo vi en el 24h que toni explicaba que esto no tenia nada que ver con los realities de chile, que aquello era como un hotel de 5 estrellas o mejor.
Si a las condiciones en las que están en gh con todo lleno de suciedad y durmiendo en el suelo, se le suma que a oriana se le ve bastante inestable psicologicamente pues así ha pasado... 48h ha durado
 
Última edición:
Qué decepción Oriana...yo tenía muchas esperanzas en que diera show. Es una adolescente de 26 años.

Venga yaaaaaa, como este post de Pablo vaya por Oriana apaga y vámonos..."No madures deprisa, que para ser adulta ya tendrás tiempo, que no te robe aún la preocupación de los mayores toda la magia... Que sólo conocen los niños", tócate los pies.
 
Qué decepción Oriana...yo tenía muchas esperanzas en que diera show. Es una adolescente de 26 años.

Venga yaaaaaa, como este post de Pablo vaya por Oriana apaga y vámonos..."No madures deprisa, que para ser adulta ya tendrás tiempo, que no te robe aún la preocupación de los mayores toda la magia... Que sólo conocen los niños", tócate los pies.


El Pablo este se puede dar un cabezazo contra la pared de mi parte, a ver si despierta un poco de esa nube en la que vive y vuelve a la realidad, que la tiene un poquito atrofiada. Al parecer no se ha dado cuenta de que ha preferido irse con el millonetis que con el de las frases bonitas :hilarious:. A veces parece mentira que haya estado con Oriana.
 
Lol lo que acabo de encontrar, oro puro.

Oriana, la que va de cuerpo perfecto, diosa del Olimpo, que no retoca sus fotos, etc.
oriana retoques.jpg

Me meo xD
 
En socialité han dicho que Oriana dijo que se iba porque no podía estar sin su ropa ni sin su novio. Lo del novio no se lo cree ni ella, que no es ni su novio y está de put* madre en Marrakech de fiesta xddd
Me parece que tiene problemas psicológicos muy fuertes y ha visto un mínimo problema y ha abandonado. Ojalá no la llamen jamás, se arruine y tenga que trabajar por una puñetera vez en su vida y madurar.
En Twitter he leído que lo que tiene es un monazo
 
Back