Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

La reina de abandonar realities jajaja. Ya van 3.
Qué otros abandonó? Yo sé que estuvo en realitis de un país de sudamerica, o algo así.

Hablando de una cosilla...
Belén Esteban no entró al GHVIP hasta que se desintoxicó, el mono es muy duro, durísimo, no os podéis imaginar primas sanas. Creo que para ir a estos shows no solo valen las ganas, el sindrome de abstinencia pasa jugadas terribles.
Terribles, le vendes a quién haga falta.
Es terrible, no existe contrato, pacto, ganas, energías, proyectos, ni siquiera dignidad.
Cuando tienes mono, primas eso es terrible terrible terrible.
Eso quería comentar respecto al abandono de participantes en algunos realitis. No digo que sea el caso, no le sigo a esta chica, pero no es el primer caso.
 
Qué otros abandonó? Yo sé que estuvo en realitis de un país de sudamerica, o algo así.

Hablando de una cosilla...
Belén Esteban no entró al GHVIP hasta que se desintoxicó, el mono es muy duro, durísimo, no os podéis imaginar primas sanas. Creo que para ir a estos shows no solo valen las ganas, el sindrome de abstinencia pasa jugadas terribles.
Terribles, le vendes a quién haga falta.
Es terrible, no existe contrato, pacto, ganas, energías, proyectos, ni siquiera dignidad.
Cuando tienes mono, primas eso es terrible terrible terrible.
Eso quería comentar respecto al abandono de participantes en algunos realitis. No digo que sea el caso, no le sigo a esta chica, pero no es el primer caso.
Abandonó SV y tuvo que participar por entonces su novio Tony para no pagar la penalización, despues otra vez SV en la edición anterior a esta última que ha habido y ahora GHVip
 
Esto es lo que pone en el instagram oficial de GH
"Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma", ha afirmado @orianagonzalezmarzoli para después abandonar el concurso.

Pero vamos... penoso que se tenga que marchar de un reality porque 1. Quiere ganar dinero sin mover 1 dedo 2. Tiene que estar 24 horas con su hipotético novio Euyenio para que así no la ponga los cuernos (y aun así, lo hará)
"Necesito un tiempo y dejar los realities" = Llevas ya más de un año y medio sin estar en un reality. Si tanto te agobia que la gente te reconozca por la calle no seas influencer y cierra la cuenta de instagram.
Lo peor de todo la gente defendiendo su situación, y que si la han expulsado de gran hermano por meter animales, que es una vergüenza :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Qué otros abandonó? Yo sé que estuvo en realitis de un país de sudamerica, o algo así.

Hablando de una cosilla...
Belén Esteban no entró al GHVIP hasta que se desintoxicó, el mono es muy duro, durísimo, no os podéis imaginar primas sanas. Creo que para ir a estos shows no solo valen las ganas, el sindrome de abstinencia pasa jugadas terribles.
Terribles, le vendes a quién haga falta.
Es terrible, no existe contrato, pacto, ganas, energías, proyectos, ni siquiera dignidad.
Cuando tienes mono, primas eso es terrible terrible terrible.
Eso quería comentar respecto al abandono de participantes en algunos realitis. No digo que sea el caso, no le sigo a esta chica, pero no es el primer caso.
Bueno pero esta chica le echó en cara a Terelu q ella, al parecer al contrario que la hija de ésta, no tenía problemas de la noche.
¿Entonces no cuadra no? Tanto criticar la vida de los demás poniendose ella de perfecta.

Yo tengo la curiosidad de por qué aguantó en Chile? Dice que los domingos tenían como descanso o algo así ¿Cómo funciona allí?
 
Back