Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Pues yo si creo capaz a Oriana de hacer la vida imposible a embarazadas y a no embarazadas, esta chavala no tiene ni respeto ni educación. Ya se ha visto en muchos sitios como se las gasta...
 
Acabo de ver su último vídeo de Mtmad, que es básicamente ella hablando de sí misma, que delgada y que bien le queda todo, que es una barbi y que no es vulgar porque es muy pequeñita, y las t*tas aunque estén operadas pues no se le ven para nada grandes. Todo esto sentada en el suelo viéndosele las bragas.

Luego dice que ya hay concursante/s que la están buscando antws de entrar para buscar pelea, llamándoles montajistas, frikis, que necesitan pantalla por ella... Oriana hija, tú eres otra friki más del elenco y entras para que se rían de ti como con todos, personaja!
De qué concursante hablarà??
De Suso, Monica, Makoke y Darek habla bien. Con Chabelita (la que faltaba) se llevaba bien o mal? Porque salían de fiesta pero luego albalá decía que chabelita le tenía envidia y rajaba de ella:ROFLMAO:. Cuánta casposa...
 
Ah! Y también dice que es la primera vez que entra sin novio, pero dentro de la casa. Lo aclara, así que deja ver que sí està de novios con Euyenio. Madre mia no va a entrar por las puertas la chavala
 
Ah! Y también dice que es la primera vez que
Acabo de ver su último vídeo de Mtmad, que es básicamente ella hablando de sí misma, que delgada y que bien le queda todo, que es una barbi y que no es vulgar porque es muy pequeñita, y las t*tas aunque estén operadas pues no se le ven para nada grandes. Todo esto sentada en el suelo viéndosele las bragas.

Luego dice que ya hay concursante/s que la están buscando antws de entrar para buscar pelea, llamándoles montajistas, frikis, que necesitan pantalla por ella... Oriana hija, tú eres otra friki más del elenco y entras para que se rían de ti como con todos, personaja!
De qué concursante hablarà??
De Suso, Monica, Makoke y Darek habla bien. Con Chabelita (la que faltaba) se llevaba bien o mal? Porque salían de fiesta pero luego albalá decía que chabelita le tenía envidia y rajaba de ella:ROFLMAO:. Cuánta casposa...

Hace unos comentarios, dije que ibamos a ver si había madurado, pero después de ver el video ha retrocedido 6 veranos más! No me ha dado tiempo a contar el número de veces que dice la palabra "obviamente", luego habla de la gemte con faltas de ortografía pero podría ampliar su vocabulario. En el vídeo me parece que esta muy sobreactuada, muy forzada, si no la viese hablando y solo la escuchara podría pensar que es alguien imitandola y riendose de ella, creía que ibamos a ver a una Oriana divertida en ghvip pero me da que va a ser insoportable!
 
Tony entra a gh vip!!!!

¿Donde has visto que va a entrar Tony? La verdad es que esa historia ya no pinta nada. Vaya concursantes, se van a tirar de los pelos, son lo mejorcito de cada casa...

Hace unos comentarios, dije que ibamos a ver si había madurado, pero después de ver el video ha retrocedido 6 veranos más! No me ha dado tiempo a contar el número de veces que dice la palabra "obviamente", luego habla de la gemte con faltas de ortografía pero podría ampliar su vocabulario. En el vídeo me parece que esta muy sobreactuada, muy forzada, si no la viese hablando y solo la escuchara podría pensar que es alguien imitandola y riendose de ella, creía que ibamos a ver a una Oriana divertida en ghvip pero me da que va a ser insoportable!

Te doy toda la razón...estaba convencida de que iba a cambiar un poco de registro pero la verdad es que viendo el video parece que la faltan unos cuantos veranos
 
Creo que se le han subido mucho los humos des de que la llamaron para ghvip (y eso que ya se lo tenía bastante creído...). A mí me gusta Oriana y la he seguido en los realities de Chile, pero cuando se pone en ese plan, como en el vídeo de MtMad, la verdad que me da vergüenza ajena... Espero que no vaya en ese plan porqué no va a durar nada.
 
Yo no aguanto a Oriana, me parece una chavala prepotente, soberbia, clasista, racista,...pero ya me he hecho a la idea de verla en ghvip. Pero ahora que entre Tony no me hace tanta gracia. verles a los dos juntos (no como pareja, que ellos no van a volver , ya se vio en VCTE) yo queria ver a Oriana como se comporta hacia gente que no conoce ella sola, sin la ayuda de alguien que conoce, no se si me explico (n). Tony me cae bien pero parece que no saben entrar a un reality solitos, que parecen siameses, en todos entran juntos :cautious:
 
Back