Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Habeis visto el video en su instagram donde anuncia que está confirmada para GHVIP? Jajajajajajaja Menuda ridiculez... bailando en ropa interior con una canción de telenovela para adolescentes :joyful::joyful::joyful:

Es mooooooiii ridicula ésta chica en serio jajajajaja lo que no entiendo es porque en los realities chilenos le daba como vergüenza hacer cualquier cosa y ahora se piensa que baila bien, tiene arte y gracia y todas esas cosas... en fin, mil ganas de verla encerrada y de los nervios..lo que nos vamos a reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si se pone en el mismo plan que con Gala la van a echar por la vía rapida... jajaj eso era bulling en toda regla vaya.

Con mónica hoyos parece ser que son super amiguitas desde que coincidieron en ven a cenar conmigo, y quedaban para ir a comer y salir.... Me la imagino con su cara de ascazo infartando con ángel garó

Para mi la diferencia entre Gala y Oriana, no es mucha... bulling no era, la otra iba siempre por detrás! Pero la verdad no soy muy objetiva con Gala, me parece que tiene un retraso mental, que no sabe hacer nada, que tiene un cerebro de bebé y no soporto ni su voz y con lo guapo que es el marido les ha salido un bebe feo, feo!

Oriana ya se lo tiene muy creido, antes nos daba momentos divertidos, en mhyv, los dos primeros realitys de mega, tenía puntazos, siempre dentro de su caracter de creerse por encima del bien y del mal y ser bastante inmadura, para mi, Tony sacaba su mejor lado, en el ultimo reality era insorportable, estaba poseida, con Luis sacaba lo peor de ella y Oriana estaba agotada psicologicamente, yo creo que los 3 reality fueron muy seguidos y con Luis había perdido mucha confianza en ella misma.

En Ghvip veremos si ha madurado y yo espero que entre soltera!! A veces parece que vuelve a ver a Euyenio, otras a Pablo... Pablo me parece muy tonto, va de intelectual pero su poesía es nivel Laura Escanes, no sabe hablar ni vocalizar, de hecho cuando Oriana le sacaba en los stories, él se ponía a hacer gestos cons las manos en plan Drake y parecía que tenía 15 anos y era el malote de barrio. Espero que su defensora sea Yasmina!!
 
Para mi la diferencia entre Gala y Oriana, no es mucha... bulling no era, la otra iba siempre por detrás! Pero la verdad no soy muy objetiva con Gala, me parece que tiene un retraso mental, que no sabe hacer nada, que tiene un cerebro de bebé y no soporto ni su voz y con lo guapo que es el marido les ha salido un bebe feo, feo!

Oriana ya se lo tiene muy creido, antes nos daba momentos divertidos, en mhyv, los dos primeros realitys de mega, tenía puntazos, siempre dentro de su caracter de creerse por encima del bien y del mal y ser bastante inmadura, para mi, Tony sacaba su mejor lado, en el ultimo reality era insorportable, estaba poseida, con Luis sacaba lo peor de ella y Oriana estaba agotada psicologicamente, yo creo que los 3 reality fueron muy seguidos y con Luis había perdido mucha confianza en ella misma.

En Ghvip veremos si ha madurado y yo espero que entre soltera!! A veces parece que vuelve a ver a Euyenio, otras a Pablo... Pablo me parece muy tonto, va de intelectual pero su poesía es nivel Laura Escanes, no sabe hablar ni vocalizar, de hecho cuando Oriana le sacaba en los stories, él se ponía a hacer gestos cons las manos en plan Drake y parecía que tenía 15 anos y era el malote de barrio. Espero que su defensora sea Yasmina!!
Pues hombre a mi me parece que lo que le hacían a Gala aquí no se lo hubieran permitido ni de coña. Rozaba el acoso, que la otra era tontita y sin luces, pues sí, pero pasaba de ella y no entraba a las provocaciones y a las faltas de respeto continuas. Hasta la dejaron de mentirosa y de put* cuando contó así en secreto que marco le había metido mano, que claro que era verdad pero el señor no quería reconocerlo... Ahí se enseñaron demasiado. Y oriana se metía en eso sin ser asunto suyo.

Lo de que veremos si esta vez ha madurado.. en fin, solo hay que ver que sigue teniendo actitudes de verguenza ajena y cada vez va a peor. Si con esa edad no cambias, ya no creo que lo haga nunca, y menos si estás metida en ese mundillo.

Y El marido de gala me parece horroroso vaya.
 
Oriana en su último video habla de la gente que comete faltas de ortografía y dice que ha hablado con gente por whatsapp que va de escritora y no sabe ni escribir... Pues cuando estaba con Pablo bien que nos vendía su libro y nos decia lo enamorada que estaba de las cosas que le escribía.
 
Back