Avión averiado sobrevuela Madrid 130 pasajeros. Aterrizaje forzoso.

A mi me dan los siete males si estoy abajo y el corazón me lo siento en la boca... Que increíble la tecnología, que nos pueda llegar todo con tanta inmediatez, un tweet de un pasajero... Señor están en tus manos así como las vidas de los trabajadores y personal en tierra, confiamos en la claridad mental que darás a la tripulación.
 
No puedo actualizar el post principal, así que sigo por aquí:

Aportaciones del forero @latbatman de FC

Sobre las 15:00 de la tarde un 767 de Air Canada con numero de vuelo AC837 despega por la 36L rumbo a Toronto
-Durante el despegue el avion daña su tren de aterrizaje por causas desconocidas y provoca una averia en el motor N1
-Declaran emergencia
-Sin subir el tren de aterrizaje sobrevuela la capital de España provocando que la gente se alarme.
-Se tira haciendo esperas para vaciar combustible en el area de Chinchon
-Despues de unos 40 minutos de esperas sube a 7000 pies y se va a la zona de Tarancon a realizar esperas
-A las 17:00 el ejercito español envia un caza para hacer fotos de la zona afectada y poder enviarlas al piloto para realizar una evaluacion de daños.
-El piloto del 767 indica que no tiene Wifi y no puede ver los videos hechos por el caza
-A las 17:30 el avion sigue haciendo esperas a fin de bajar su peso soltando combustible para poder aterrizar de la manera mas segura
-18:40 pista 32L cerrada y los equipos de emergencias listos para actuar. El avion aun sigue quemando combustible
 
?? Por el momento se respira tranquilidad en el interior del avión #Madrid #Barajas

(Hay un video -que no soy capaz de subir- en el que se ve el interior del avión. Pasajeros tranquilos)
 
?? El piloto del vuelo de Air Canadá informa al control aéreo de que espera tomar tierra a las 19:30 horas #Madrid #Barajas
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back