Avión averiado sobrevuela Madrid 130 pasajeros. Aterrizaje forzoso.

Mira, esa imagen no se me va.
Es que yo me imaginaba algo así:
antonio_de_la_torre.jpg

Que llega a su casa y le dice a la mujer: María, sube pa´rriba. Ya.
Y la María: pero si te tengo la cena.
Y él: tira pa´rriba y se acabó el hablar en esta casa.


Y claro... me poneis a este buen señor.. un crack, sin duda... y yo... es que....
tenor.gif
 
Mira, esa imagen no se me va.
Es que yo me imaginaba algo así:
antonio_de_la_torre.jpg

Que llega a su casa y le dice a la mujer: María, sube pa´rriba. Ya.
Y la María: pero si te tengo la cena.
Y él: tira pa´rriba y se acabó el hablar en esta casa.


Y claro... me poneis a este buen señor.. un crack, sin duda... y yo... es que....
tenor.gif
Pues yo aun tengo la esperanza de que no sea el que han puesto..:p
 
Primas, no os inquieta la poca información que se ha dado?
Un avion con motor averiado, cinco horas sobrevolando Madrid con los depositos a tope + ataques con dron.... y ohhhh que bien, estan a salvo ya.
Pero ahi se queda todo?
:cautious::cautious::cautious::cautious::woot::woot:
 
Primas, no os inquieta la poca información que se ha dado?
Un avion con motor averiado, cinco horas sobrevolando Madrid con los depositos a tope + ataques con dron.... y ohhhh que bien, estan a salvo ya.
Pero ahi se queda todo?
:cautious::cautious::cautious::cautious::woot::woot:
Y qué más hay?
 
Una investigacion no?
Ya, pero no se hace en dos días
Es más, requiere testeo de materiales que suele llevar algo de tiempo...
A mi es que me parece todo mucho más sencillo
Al despegar material de una rueda (por lo que sea) entra dentro de las toberas y hacer que se produzca un fallo en el motor. Dada la carga del avión, puesto que era un vuelo bastante largo, es necesario aligerar, quemando combustible en un recorrido controlado y cercano a Barajas, por si acaso.
Los equipos de emergencia y seguridad se preparan. Aterrizan. Todo ok.
Se investigará, y a otra cosa, digo yo.
 
Perdón por el off topic, que pasa con los aviones , despues de lo del canadiense , ahora esto en Estambul , que miedo :nailbiting:
https://www.antena3.com/noticias/mu...stambul_202002055e3ae4f40cf2cfb788fdb866.html
hay alerta de nieve para hoy y ma¨nãna, el Avion era de la linea pegasus (bajo coste) con 177 pasajeros, todos sobrevivieron, 120 ya han siido trasladados a otros hospitales.
El avion no tomo pista
dejola noticia con el momento exacto.
 
ACE0EE81-AC50-4B98-9F42-6E4468498F7C.jpeg
@Naranja siento fastidiarte la fantasía, pero esto dos eran los pilotos del Air Canada ?
En un avión van dos o tres pilotos (dependiendo de las horas de vuelo).Y los dos vuelan por igual el avión. Se suele hablar de “el piloto”, “el comandante”... pero a bordo van dos ?
 
Back