Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

En eso no estoy de acuerdo contigo. Marta es del estilo de la ex de Torreta, es decir, el tipo que le gusta a él, por lo que sí creo se ha casado enamorado y que de verdad le gusta, además, él ha aportado mucho a la vida de Marta, persona muy tímida, y ser consorte no le ha venido "grande" como al otro.
yo los veo win to win el tipo de matrimonio que puede ir muy bien, se complementan.
 
En eso no estoy de acuerdo contigo. Marta es del estilo de la ex de Torreta, es decir, el tipo que le gusta a él, por lo que sí creo se ha casado enamorado y que de verdad le gusta, además, él ha aportado mucho a la vida de Marta, persona muy tímida, y ser consorte no le ha venido "grande" como al otro.


La "ex", si te refieres a Victoria Traina era rica ( y no tanto), un poco trashy y bastante mona, fisicamente nada que ver con Marta. Pero el romance con Torretta fue cuando ella tenia veintitantos. Y como toda niña rica americana, se despendolan bastante al principio pero luego llegan a los 30 y se casan con alguien de su nivel que les mantenga ese nivel al que estan acostumbradas.

Y Torretta ni es modelo Calvin Klein ni tiene gran fortuna personal. En NY era un asalariado de una agencia de modelos/celebridades lo que le permitia codearse con modelos y salir en citas y gente bien pero no le permitia, por ejemplo, comprarse un piso en Manhattan. No me creo todas esas aventuras con Angeles de VS porque simplemente ellas apuntan a otro sitio. Igual le ven bien para un par de citas pero la mayoria se casan con millonarios.

Y me imagino que cuando la chica Inditex se fijo en el, vamos, no se ha debido ver en otra asi en su vida.

Estamos hablando de jet privado, mega yate, casas donde quieran, cuando quieran, como quieran, fondos ilimitados.

Ella se ha hecho de la cuchipandi de el pero el ya todo el mundo sabe que esta casado con la hija del de Inditex. Eso te abre unas puertas que no nos lo podemos ni imaginar.

Que les vaya bonito y duren muchas decadas pero vamos, unas sonrisas mas a menudo no venian mal.
 
Marta no es fea y el Torreta tampoco
Su padre me parece más guapo que ella

Amancio-Ortega-Gaona-1a.jpg
 
Grande?, pero si está encantado, no tiene otra cosa que hacer.
El otro tiene profesión y negocios, y lo de estar a todas horas en el círculo Ortega no lo podía soportar. Aquí es ella la que se ha integrado en la chuchipandi de él. Ella pone el dinero y él la diversión. Ahora, enamorados, yo no los he visto nunca. Recién casados y ni un roce de manos.

No estoy de acuerdo contigo, yo sí les veo felices, com el otro si que estaban lo dos todo el día con cara de asco, pero Torreta es muy buen relaciones públicas y seguro la hace feliz, cosa que el otro la quería mucho pero no supo.
Ya vereis que será un matrimonio que durará cada uno aporta al otro. No todo es dinero en esta vida.
 
Por que tu crees que una adriana lima o cualquier modelo va a querer estar con un tio bajito,sin cuello y mas feo que tizio... si fuera el marido de la pataky,m quizá me chocaría...pero no se yo si este si solo nos fijamos en fisico,podria con una top siendo un cardo como es él.
Yo no le veo tan cardo. Pero creo que me ocurre éso porque ella es tan fea que cualquier cosa a su lado deslumbra :nailbiting:
 
Marta no es fea?
Te recomiendo reserves urgente consulta con oftalmologo
Pues no, no es fea. Tampoco es una preciosa princesa. Ea una tía físicamente "normal" , tiene un pase y si no tuviera dinero seguro que tendría sus fans, como todos los tenemos, unos más que otros.
Es más, si no tuviera pasta y estuviera tan expuesta dudo que la gente que la conociera lo primero (ni lo último) que dijera de ella es que es fea.
 
Back