Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mi me da la sensacion cuando veo a esta pareja de que el pasa de ella y ni se molesta en disimularlo.En casi todas las fotos con las manos metidas en los bolsillos,mirando el movil.....que no digo que tenga que estar besandola ,abrazandola o encima de ella,que esr tipo de parejas me las creo poco,pero lo del Torreta parece puro pasotismo.

Ella agraciada no es,pero es que tampoco tiene gracia,tiene que ser un pan sin sal,parece una chica triste y aburrida,vamos un co...nazo pero hay hombres capaces. de casarse pensando que sacaran tajada.Otro error,porque me da la sensacion de que la economia de la nina la controla integramente papi.

Es lo que tiene ser la hija de un millonario,que debes buscarte otro que tenga lo mismo o mas que tu.
 
No lo sé. Es el de Chicago. Es de Amazon pero lo tenía en alquiler, según he leído. Troy Block, por la lavandería.

gracias, voy a mirar la tienda de Chicago.
Según leí esta mañana en la prensa salmón lo piensa comprar, más de 600 millones de dólares, la mayor inversión de de Inditex en el extranjero.
 
A mi me da la sensacion cuando veo a esta pareja de que el pasa de ella y ni se molesta en disimularlo.En casi todas las fotos con las manos metidas en los bolsillos,mirando el movil.....que no digo que tenga que estar besandola ,abrazandola o encima de ella,que esr tipo de parejas me las creo poco,pero lo del Torreta parece puro pasotismo.

Ella agraciada no es,pero es que tampoco tiene gracia,tiene que ser un pan sin sal,parece una chica triste y aburrida,vamos un co...nazo pero hay hombres capaces. de casarse pensando que sacaran tajada.Otro error,porque me da la sensacion de que la economia de la nina la controla integramente papi.

Es lo que tiene ser la hija de un millonario,que debes buscarte otro que tenga lo mismo o mas que tu.

Al final no sabemos a que se dedica Carlitos. A nada, creo. Como no querrá depender 100% de la novia o le tendrar que seguir manteniendo o va a empezar a dar exclusivas, un poco veladas, pero exclusivas. Y al niño le gusta todo lo exclusivo. Amancio casi preferiría que se pasara el día montando a caballo, como el otro.
 
Se que el libro blanco de sus oficinas lo han hecho unos catalanes. Pero una de las restauraciones más bonitas y con más gusto que ha hecho zara y la hizo un equipo propio (nota:buscando las fotos he visto que la arquitecta se llama Sonia Vazquez, lo anterior es lo que había oído) es la de una iglesia desacralizada (nota:convento barroco según el artículo) en Salamanca, junto a la Plaza Mayor que es Bien de Interés Cultural. Es precioso el buen gusto con el que se hizo! Para mi infinitamente más bonito que las flagship store de la compañía


16264323811


https://www.reharq.com/rehabilitacion-convento-san-antonio-el-real-zara-salamanca/
 
¿Estáis seguras de que cogieron tarta cada uno con su cuchara dejando parte de sus babas? A mi me dio la impresión de que se prepararon cucharas individuales, tipo degustación y supongo que iban sacando cucharas nuevas, como se hace con los canapés, no me los imagino yendo a la tarta en manada a meter la cuchara.
 
¿Estáis seguras de que cogieron tarta cada uno con su cuchara dejando parte de sus babas? A mi me dio la impresión de que se prepararon cucharas individuales, tipo degustación y supongo que iban sacando cucharas nuevas, como se hace con los canapés, no me los imagino yendo a la tarta en manada a meter la cuchara.

Para mi es que es evidente que habria cientos de cucharas con el trocito cortado, tipo degustacion.

No va a haber una cuchara por mesa.

Por cierto, ya se informa que Marta y Carlos "van a abrir algo juntos". Vamos, que para que el chaval tenga oficio y no meterle en Inditex (no vaya a ser que luego no le puedas echar) papá Ortega les va a abrir, probablemente, un fondo de inversion. A ver lo que hacen con ello.

Y a partir de ahora, el ex-agente de modelos va a ser "un hombre de negocios" o entrepreneur como seguro dirá el afectado de Carlos Garcia Calvo.
 
Última edición:
¿Estáis seguras de que cogieron tarta cada uno con su cuchara dejando parte de sus babas? A mi me dio la impresión de que se prepararon cucharas individuales, tipo degustación y supongo que iban sacando cucharas nuevas, como se hace con los canapés, no me los imagino yendo a la tarta en manada a meter la cuchara.

Yo lo que he leído aquí. A ver si alguien lo aclara. s que no me imagino ni como meterle mano a esa tarta.
 
El tema tarta es el gran expediente x de esta boda. No si el moñetes ha pegado un braguetazo o si ella es fea o no. La gran incógnita es cómo leches se jalaron ese pedazo de descomunal tarta!!!
 
Back