Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Me gusta mucho el disfraz de Christina Onassis que le ha hecho Valentino a la de la cara de simpática.
Vosotros lo veis 30-40? Yo lo veo muy 70s.
Viva el amor!!
Viva el pijichic!!
A mí el diseño también me ha recordado a algunas fotos del Vogue de EEUU de mediados de los años 70.
Aquellos no eran vestidos de novia, y yo era muy jovencita, pero ya pensé entonces que eran mi estilo favorito para esos menesteres, jeje.
El vestido me gusta mucho, pero me gusta aún más el boceto original del diseñador, con la falda más fluída, no tan recta.
El velo y el tocado dorado no me convencen. Me hubiese gustado más con un recogido muy flojo y nada más, si acaso algunas florecitas naturales entremezclas en el recogido.
El ramo no puedo apreciarlo en las fotos, pero al menos parece que se sale de lo normal.
Me encantan las fotos, con ese aire pijichic relajado. Qué suerte poder elegir un fotógrafo de ese nivel!
A Marta Ortega la veo sonreír mucho más desde que está con este chico y a lo mejor por eso la veo más mona que antes, con menos cara de ajo.
El moñito de él no me convence, pero la verdad es que no me convence en casi nadie. Pero alabo que haya mantenido su estilo y su personalidad el día de su boda.
 
Pero es la hija del cantante de U2 y todo se le perdona.
Me los pongo yo, y todos esos, me echan a la hoguera con los zapatos puestos.
:shy:
No exageres, Libélula, yo echaría a la hoguera esos zapatronchos, pero ...después de quitártelos! ;)
Athina Onassis también lleva zapatronchos de color beige en una de las fiestas de la boda :arghh: Pero ¿por qué, señor, por qué se ha puesto de moda otra vez ese engendro zapateril setentero?
 
Última edición:
Yo es que les deseo lo mejor,pero miradas cómplices no he visto.Ella hace amagos de agarrar su mano,lo hace es cierto,pero él no se da por enterado.A lo mejor es que he mirado muchas películas de Disney.Si,debe ser eso
El está feliz de haber dado el braguetazo, aunque haya firmado un pre-nupcial asesino, pero mientras tanto disfruta de todas las ventajas. Está integrado a la familia y quiere al niño, eso está bien, ella merece ser feliz, no tiene la culpa de haber nacido mientras su padre estaba casado con Rosalía ni de que Amancio ignore totalmente a su hijo descapacitado
 
Famosos
Los invitados al banquete nupcial de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

EL MUNDO

Actualizado: 17/11/2018 21:33

15424854227614.jpg


VER GALERÍA
Continúan los fastos por la boda de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta. Este viernes, la hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta se dieron el 'sí, quiero' en la casa familiar de la familia Ortega ante menos de 50 invitados. Esa misma noche, se celebró un multitudinario cóctel en el Real Club Náutico de A Coruña al que asistieron 400 personas. Este sábado tiene lugar el 'plato fuerte' de las celebraciones con un banquete en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín (Arteixo), donde tiene lugar el trofeo de hípica al que Marta Ortega acude de forma regular.

GALERIA :
https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/11/17/5bf0705f268e3e0a3a8b456c.html
 
A mí no es que esta chica me caiga especialmente bien, tampoco creo que tenga muchos complejos, su amiga Onassis también viene de gente trabajadora en 3. o 4. generación. Creo que lo que pasa y por lo que pensamos que pueden tener complejo es porque en este país nos falta la meritocracia.
No sé si serán pueblerinos porque ni los he tratado ni creo que llegue nunca a tratarlos, pero creo que a Amancio no le quita el sueño que lo tomern por tal.
Me da que los pueblerinos, catetos y envidiosos arrastraos son los que hacen esos comentarios.
 
Marta Ortega's Wedding Pre-Party At Nautical Club
Personnes : Carlos Torretta, Marta Ortega


Marta Ortega's Wedding Pre-Party At Nautical Club
Personnes : Carlos Torretta, Marta Ortega


Marta Ortega and Carlos Torretta Wedding in Coruna
Personnes : Marta Ortega, and Carlos Torreta


Marta Ortega and Carlos Torretta Wedding in Coruna
Personnes : Marta Ortega



Es feilla ....
La última foto es de hace 15 días,, salieron así a pedir truco o trato, por eso llevan los candiles. No veo las calabazas , pero por ahí andarán
 
Sandra Ortega, la heredera de Inditex a la que no le interesa la moda
La hija de Amancio Ortega ocupa el segundo puesto en la lista Forbes y su única fotografía vuelve a recorrer los medios. La mejor prueba de que su perfil discreto se aleja de lujos y tendencias.
Clara Ferrero | 03 Nov 2017 10:05 (https://smoda.elpais.com)

GettyImages-176964171-635x480.jpg

Sandra Ortega, en una imagen de archivo (2013). Foto: Getty

Otra vez más la misma imagen de Sandra Ortega vuelve a tomar los medios. La hija mayor de Amancio Ortega ocupa el segundo puesto en la lista de las 100 grandes fortunas nacionales realizada por la revista Forbes y la única imagen que se tiene de ella, disparada en el entierro de su madre, Rosalía Mera, reaparece para ilustrar la noticia. Sandra mantiene un perfil bajo y discreto tan alejado de la prensa como su herencia le permite. Otras, en su lugar, ya habrían distribuido a los medios un retrato de estudio, cuidado y elegante, para sustituir de una vez por todas su imagen robada en 2013. Pero ella prefiere reforzar su aversión a las apariciones mediáticas pasando de posados y demostrando que su imagen pública, prácticamente nula, la trae sin cuidado. “A su madre sí le interesaba la moda pero a ella no”, cuenta a S Moda el periodista Xavier R. Blanco, autor de la biografía Rosalía Mera. El hilo suelto (La Esfera de los Libros). “Su estilo es desenfadado, entre hippy y bohemio, como apareció en la famosa imagen del sepelio”, explica.

Mientras que su hermanastra, Marta Ortega, combina las últimas tendencias Made in Zara con piezas de grandes diseñadores, la mujer más rica de España luce un look mucho más desaliñado en la única foto a la que tenemos acceso los medios. Sandalias tipo chancla (el modelo Gizeh de la marca Birkenstock), vestido vaquero un poco arrugado, fular de flores y escasos complementos (unos pendientes con forma de pluma, gafas de sol tipo aviador y bolsa de rayas) fueron las prendas que eligió en aquella ocasión. Sorprende especialmente que la principal heredera de la compañía de moda más importante del mundo no muestre mucho interés en las tendencias. Visitar la peluquería Cavélicco en A Coruña para mantener su corte y color, la misma a la que acudía su madre, parece ser una de sus pocas costumbres relacionadas con la imagen. Una decisión, tan respetable como la de su hermana Marta, pero que no deja de resultar llamativa.

SandraOrtega.jpg

Sandra Ortega en la única imagen que se ha publicado. Foto: Gtres

“Sandra se parece mucho a su padre y es igual de celosa de su intimidad. A Amancio no le quedó más remedio que abandonar el anonimato tras la salida a bolsa de Inditex, pero ella nunca ha tenido esa necesidad”, detalla Blanco. Tanto es así que desde que ejerce como Presidenta de la Fundación Paideia, ésta ha reducido su presencia mediática. “Su madre, Rosalía, convocaba ruedas de prensa para obtener subvenciones. Decía que no le gustaba dejarse ver en los medios pero lo cierto es que había relación y un cierto juego. Desde que está Sandra, sin embargo, los comunicados los hace el Vicepresidente, Guillermo Vergara Muñoz”, cuenta el periodista y escritor. Resulta llamativo que, aún sabiendo que va todos los días a trabajar a Paideia, los paparazis no se agolpen en la puerta intentando inmortalizarla. Todo apunta a un pacto tácito entre la prensa y ella: no se esconde pero tampoco quiere salir. “Es muy amiga de Luz Casal y suele ir a la rueda de prensa que convoca la cantante de cara al Festival de la Luz. Pero se sienta en última fila y pasa totalmente desapercibida”, afirma Blanco.

Aquellos que conocen a Sandra mantienen una impoluta discreción en lo relativo a su vida privada. Sí ha trascendido que “sabe mandar bien” y que en la Fundación mantiene un carácter afable, en el que dispone sin levantar la voz. Además está muy involucrada en el colegio público de sus hijos, donde es miembro del APA y ha luchado por causas como conseguir un comedor. Ella misma, que estudió Psicología, abandonó el colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús para matricularse en el instituto público A Sardiñeira, centro donde conoció a su marido. Muchos destacan de la pareja sus intereses sociales y comprometidos.

A pesar de poseer la segunda fortuna más abultada de nuestro país y una de las más voluminosas de Europa, Sandra Ortega sigue manteniendo una vida austera alejada de los lujos. Continúa viviendo en su finca situada en la costa de Oleiros, frente a A Coruña, en un chalet costero alejado de las excentricidades propias de los nuevos ricos. Una filosofía de vida que defiende que el verdadero lujo no tiene nada que ver con la ostentación ni la opulencia. Allí, además de su marido Pablo Gómez y sus tres hijos, también habita bajo su tutela su hermano menor Marcos, afectado de una grave parálisis cerebral. “A Rosalía lo del yate le parecía una auténtica horterada y a Sandra tampoco la veo de paseo en el barco”, comenta el biógrafo. Un dato que la sitúa aún más a las antípodas de su hermanastra Marta, que se ha dejado ver en alta mar con amigos en varias ocasiones a bordo del yate de su padre, valorado en más de 30 millones. Las dos hermanas son muy distintas y apenas mantienen relación. “No consta que ninguna haya asistido a la boda de la otra y, desde luego, Marta no fue al entierro de Rosalía. La relación entre ellas es casi inexistente pero la de Sandra con Amancio se ha ido estrechando desde la muerte de su madre”, apunta el periodista.

Probablemente jamás veamos a Sandra Ortega sentada en primera fila de un desfile, ni haciendo una fiesta por todo lo alto para celebrar su cumpleaños. “Los gustos se van refinando. Rosalía veraneaba en Benidorm y luego pasó a Menorca. Pero Sandra ya es una mujer de casi 50 años que seguirá manteniendo un perfil austero”. ¿Una última prueba? Su coche es un Renault y el de su madre, un Polo blanco descapotable, sigue en funcionamiento. Ni rastro de cochazos ni de bolsos de lujo en la vida de la mujer más rica de España.
 
27??? aparenta menos, quizás por el aspecto de desvalida que le da el look. Lo del colegio puede ser, estas chicas en el sentido educacional se toman su tiempo para tomar decisiones.

Jo, pues me parece mayor! Sera por la expresión tan desagradable que tiene en la cara y la boca de señora mayor antigua.

Yo creo que la duración de este matrimonio dependera de lo que dure el maromo sin liarse con una modelito,y de la capacidad de aguantar cuernos de la heredera. Y es que la cabra tira al monte No le doy mucho tiempo a ese"amor".

Ella y Athina deberian aspirar a hombres de su nivel y alejarse de jinetitos buenorros que sólo se casan con ellas por su dinero. Se arriesga a repetir la historia de Cristina onassis.
 
Back