Auronplay y la squad

¿Alguien está viendo el directo de Mo.mon? ?


Justo venía a ponerlo. Por favor que mono todo ??? Muero de amor. Felicidades Momon, espero que seáis muuuuuy felices.
Por cierto... Feliz san Valentín primas y primos!!!! ???
8bfe9e6cc96340ad2b5f614373eece31.gif
Os imaginais que con esto de San Valentín se viene el momento giro de argumentos de nuestro culebrón favorito y S o R suben una foto juntitos??? Sería una fantasía jajaja

Por cierto, Mo.mon y Axo está en directo y no juega con Au... Esta clarísimo que aunque digan lo de que todos son amigos menos los dos implicados, hay dos bandos clarísimos. Pa.to, Perx, Vio y Pol no van a jugar con R. Mo.mon y Axo dicen ser neutrales pero obviamente tiran más por Reb (se notó cuando Mo.mon después de mucho tiempo le dijo otra vez papu a R), pero no quieren despegarse de A y la fama que les da. Y S intenta ser neutral, pero si tiene que elegir, como hoy, se va directa a R sin pensarlo.
Luego está Zorm... Z es feliz, y ya está ?? Pero siente que el que más le ha acogido es R y le da penilla.

Edito para decir que luego está Ma.ra... Ella está moderando a mo.mon como muchas veces hace y hablando con él por discord. Aún estoy esperando a que ella y R se hablen o algo.
 
Última edición:
S4ra va a jugar más tarde el mismo juego con el otro grupo donde está R3b0rn. Parece que la 'novia' ya eligió bando xd.
Que feo un 14 donde tu novia no juegue contigo y sí con el que dijiste que quieres tener lejos, no se lo deseo a nadie, pa eso mejor estar soltero xd
Cuando se cansará Aur0n y cortará la rela? Ah no ser que ya lo haya hecho, porque desde que hubo el problema han jugado muy poquito juntos
Con todo el respeto del mundo, qué sabes de su relación para hablar así de ella? Porque ninguno tenemos ni put* idea xD
 
Viendo lo torpe que vuelve a ser al gestionar el hecho de que un "chiste" malo haya caído mal en Twitter... yo cada día estoy más convencida de que a esta chica le falta una patata pal kilo. Lo digo completamente en serio. Algo no va bien dentro de ella.

Que tiene 30 años y la capacidad de autocontrol a la altura del control de esfínteres de un bebé, no me jodas.
 
Con todo el respeto del mundo, qué sabes de su relación para hablar así de ella? Porque ninguno tenemos ni p*ta idea xD
Totalmente. La de cosas que he leído.. Jajaja si tuviéramos que juzgar las relaciones por San Valentín o porque juegan juntos o no.... (esto ya parece cuando teníamos 5 años en el patio del colegio) jajajajaja

Edit: yo creo que una cosa es decir, pues se nota que como auron y reb han tomado caminos separados, eso afecta al grupo en general. Cada día unos van a tirar por uno y otros por otro para que ninguno se quede solo tampoco. Pero de ahí a decir que lo han dejado, que se han separado, que prefiere a Reb etc... Me parece un poco infantil. Sin ánimo de ofender a nadie.
 
Última edición:
Con todo el respeto del mundo, qué sabes de su relación para hablar así de ella? Porque ninguno tenemos ni p*ta idea xD
Al final es una página de cotilleo XD nadie sabe realmente que pasa y aún así están todos (tu incluido) opinando sobre diversos temas, no me salgas moralista si tu también estas aquí ?. Que por cierto he visto comentarios mucho más fuertes sobre S4r4 y no me he metido, cada quien opina lo que quiera
 
Al final es una página de cotilleo XD nadie sabe realmente que pasa y aún así están todos (tu incluido) opinando sobre diversos temas, no me salgas moralista si tu también estas aquí ?. Que por cierto he visto comentarios mucho más fuertes sobre S4r4 y no me he metido, cada quien opina lo que quiera
Así es, aquí estamos para opinar, teorizar y aportar pruebas.
Pero tú en muchas ocasiones, no opinas. Afirmas cosas que no sabemos, ni de las que tenemos pruebas.
 
Última edición:
Primas yo creo que simplemente están manteniendo los horarios acostumbrados. Si no recuerdo mal, normalmente S abría stream más tarde que A, alguna prima comentó que por tema números (cosa con la que estoy de acuerdo), así que por horarios jugará con el grupo con el que coincide. Que por cierto, al margen de San Valentines y dramas parejiles, ¿no os estáis meando con el stream de hoy? Porque yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un directo del grupo.
 
Me da muchísima gracia como Auron no deja de mencionar a Rubius ajajaj.
Ambos se nota que se llevan bien y se tienen cariño pero pocas veces han jugado juntos...
No estaría mal que colaboraran más. Siento que es un dúo muy divertido (por lo menos para mi).
También me gusta cuando se juntan Auron e Ibai.
 
Me da muchísima gracia como Auron no deja de mencionar a Rubius ajajaj.
Ambos se nota que se llevan bien y se tienen cariño pero pocas veces han jugado juntos...
No estaría mal que colaboraran más. Siento que es un dúo muy divertido (por lo menos para mi).
También me gusta cuando se juntan Auron e Ibai.
Auron es el fan #1 de Rubius ? y si me gustaría que también juegue con el grupo de Ibai
 
Back