Auronplay y la squad

Muy intenso el tema con wis, pero este hilo no es para hablar de eso. . Salvo que se opine sobre "posibles" supuestas situaciones referentes a youplanet.
Será que el chico que le leyó las cartas a Au tenía razón con "tendrás una situación con alguna marca"?? ? Y se trate de esto?
 
De verdad, en la comunidad Youtuber/Streamer España parece que se haga una competición a ver quién decide dar más la nota y llevarse el premio al mamarracho del día. Leo las nuevas páginas y solo puedo pensar en el video de las ratas peleándose por un churro con Linkin Park de fondo.

Por cierto, yo también pienso que S ha puesto lo de tener asperger solo para burlarse. Es el típico "humor" que se gastaba en sus años mozos de ser n*zi. Lo que más gracia me hace no es que no haya cambiado nada desde entonces (más que nada porque nunca he tenido fe en ella), es ver cómo intenta disimularlo pero que le salgan esos ramalazos igualmente. S4ra, por el bien de todos: ve a terapia. Y lo digo sin reírme. De verdad, tienes problemas de agresividad pero no tiene por qué ser así toda la vida. Hazte un favor a ti y a los que te rodean.
 
Muy buen día, primas.

Soy nueva, pero llevo leyéndolas hace una semana, solo que me daba cierta vergüenza escribir aquí... vengo de Twitter y allí si digo algo que no sea lamerle los pies al "squad", pues podría perder mi cuenta ?

Sobre el stream de ayer, me parece intenso cómo se fue al garete lo bien que llevaban las bromas y las risas. Bastó un pequeño momento de distracción y doña S soltó la lengua...
Señora, usted no ha cambiado. Sigue con sus ideas de que el humor es sinónimo de humillación o que no importa la burrada que sueltes, si es tu amigo es válido ?
En fin, antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo.

Lo que me pareció "interesante" ayer, fue que yo estuve viendo el stream del ñeñecito y salió su cara en primera plana cuando S soltó a Zorman "eres mi mejor descubrimiento, lo mejor que me ha pasado"... fue todo un poema los gestos que dejó ver. Aunque luego los exageró y dijo a sus seguidores "qué historia escribo, chat?"
No tengo el clip, lo siento. Pero me pareció muy interesante el suceso... porque yo recuerdo que algo así le había dicho A al ñeñe, no? ?

Un gusto leerlas, primas ?

PD: saben cuándo podré reaccionar a los comentarios? Quiero interactuar con todxs aquí ?
Bienvenida, prii!! A los 20 mensajes podrás reaccionar, es agradable ver gente nueva en estos lares :joyful:
 
Eso iba a decir justo que ha borrado los 3 tweets y se ha disculpado, pero hice ss por si luego nos llaman mentirosas...
Sinceramente, a mí estas "disculpas" no me sirven para nada. Ha pedido perdón, sí, pero no sin poner antes "una broma A MI AMIGO". O pides disculpas del todo y dejas de justificarte, o para eso no digas nada.
 
Sabiendo cómo es Sara, habrá dicho lo del Asperger sin ser cierto, para dar pena a sus fans y justificar sus actitudes... Muy típico en RRSS...
Claro que no es cierto. Los TEA (donde se incluyen los Asperger) no tienen habilidades pragmáticas, por lo que la ironía, sarcasmo y demás lo toman siempre de manera literal (no lo interpretan) y por tanto no lo entienden. De cada cinco frases que dice esa tipa, 4 son irónicas y sarcásticas. Es que es completamente imposible, no hace falta hacerle ningún tipo de análisis, es suficiente con lo que muestra.
 
Muy buen día, primas.

Soy nueva, pero llevo leyéndolas hace una semana, solo que me daba cierta vergüenza escribir aquí... vengo de Twitter y allí si digo algo que no sea lamerle los pies al "squad", pues podría perder mi cuenta ?

Sobre el stream de ayer, me parece intenso cómo se fue al garete lo bien que llevaban las bromas y las risas. Bastó un pequeño momento de distracción y doña S soltó la lengua...
Señora, usted no ha cambiado. Sigue con sus ideas de que el humor es sinónimo de humillación o que no importa la burrada que sueltes, si es tu amigo es válido ?
En fin, antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo.

Lo que me pareció "interesante" ayer, fue que yo estuve viendo el stream del ñeñecito y salió su cara en primera plana cuando S soltó a Zorman "eres mi mejor descubrimiento, lo mejor que me ha pasado"... fue todo un poema los gestos que dejó ver. Aunque luego los exageró y dijo a sus seguidores "qué historia escribo, chat?"
No tengo el clip, lo siento. Pero me pareció muy interesante el suceso... porque yo recuerdo que algo así le había dicho A al ñeñe, no? ?

Un gusto leerlas, primas ?

PD: saben cuándo podré reaccionar a los comentarios? Quiero interactuar con todxs aquí ?
bienvenida prima! y buenos días a las demás :)

ayer pasó algo con aurxn respecto a un vídeo pero parece que lo haya borrado, alguna sabe algo?
 
Hoy otra vez S4ra va a jugar con R3b0rn y el grupito de hace unos días y Aur0n hará stream por su lado aparte, hoy 14 en serio? Uhmm no quería creer eso que decían que ya han terminado pero no se... desde que hubo la discusión S ha jugado poquito con Aur0n
 
Hoy son las votaciones en cataluña... ojalá alguien le pregunte si ha ido a votar, me muero por saber la respuesta/excusa ? :dead:
 
Última edición:
Back