Auronplay y la squad

Lo que yo entendí con lo poco que he visto.

Esto de que lo vean cómo "el amigo de" y lo de "es que mira esta persona ha pasado de mi durante un año y ahora me voy a jugar con esta persona como si nada..." NO ESTÁ HABLANDO DE LA MISMA PERSONA.
Con sólo ver que la mayoría de videos que han sacado de Perxa es de él "haciendose la víctima y ser el amigo de"

Y es que se ve que él tipo tiene un problema con eso, porque siempre que puede saca a la luz sus experiencias sin lanzar nombres. Otra cosa, no se refiere sólo a Auron, tiene relación de varios años con otros streamers. Se refiere a Auron y Rubius específicamente a mi parecer, incluso le sacaron de titular en una entrevista para una revista cómo "Perxitaa, el amigo de Auronplay y Rubius" El pobre tuvo que pedir que cambiaran el título.
Cansa que nunca lance la piedra, sí. Pero ya lo ha hecho varias veces y parece que no va soltar la lengua con nombres
En fin, el tío tiene malas experiencias y no veo mal que se desahogue sin mencionar nombres.
Es más, creo que por eso se ha recluido en el GTA, para separar su propio camino.

El problema aquí es que nosotros queremos saber. Yo quisiese pero no pudiese, chica 🧚. Y los fandoms.

Con lo de "es que mira esta persona ha pasado de mi durante un año y ahora me voy a jugar con esta persona como si nada..." del tiktok. No creo que se refiera a Juan, por lo que se ha visto últimamente, se llevan bastante bien, igual con Ari y demás.
Pienso que se refiere a Reborn, por lo que mencionó de 1 año y el último Amog U. Tampoco dijo nada malo, cómo Pato, no está cómodo simplemente.
 
Primero Pato y ahora Perxas, y justo coincide con el among us de hace unos días y que Reborn haya entrado a Tortilla. No hay que ser muy adivino para saber a quien se refiere. Al parecer, al círculo cercano de Auron, no le ha gustado que perdonase a Reborn, algo serio tuvo que haber pasado ahi
 
Última edición:
No tiene sentido que hable de reborn porque él a ellos los conoció a la vez y en ningún momento se acercó primero a perxitaa para acercarse a auron. Además ellos dos no es que fueran muy cercanos que se diga (menos en rol) y no jugaban solos a no ser que fuera promo o más gente. Perxas lleva muchos años en internet así que podría ser cualquiera, porque si fuera para reborn también podria ser para cualquiera de spain y no creo
 
De Reborn no tiene sentido por que él los conoció a la par, y dicho por el mismo Auron él fue quién lo buscaba.
También no tiene sentido que diga "es que mira esta persona ha pasado de mi durante un año y ahora me voy a jugar con esta persona como si nada..." Si el también pasó de Reborn todo este tiempo, y a día de hoy veo que hace referencia de su personaje en el rol, así que…

Sé que se puede referir a cualquiera, pero que siempre ande soltando estas cositas cuando pasa algo, como ahora la reconciliación, pues obvio genera mas revuelto entre los fandoms…
 
Primero Pato y ahora Perxas, y justo coincide con el among us de hace unos días y que Reborn haya entrado a Tortilla. No hay que ser muy adivino para saber a quien se refiere. Al parecer, al círculo cercano de Auron, no le ha gustado que perdonase a Reborn, algo serio tuvo que haber pasado ahi

El Círculo cercano a Auron (que para mí es Perxas, Pato y Pol) nunca les cayó bien Reborn, se notaba, obvio no les va a parecer que se hayan reconciliado.

El mismo Auron dijo que las personas que no sabían que había pasado y habían tomado partido (en este caso los unfollows) les llamó cobardes, así que dudo un poco que sepan al 100 lo que pasó entre ellos dos.
Incluso Biyin dijo que fue problema de temperamentos, así que tan serio/grave, no creo que haya sido

Y al final si Auron lo perdonó y Reborn lo perdonó, no hay mucho que los demás puedan hacer…

Por eso es mejor no meterse en problemas de terceros, por que sino luego por eso quedan 🤡
 
Una cosa importante del tema perx y reb es que ellos nunca fueron cercanos ni muy amigos, y aunque creo que sus palabras van relacionadas con el tema reb dudo mucho que sea por la reconciliación. No olvidemos que cuando se pelearon Au y Reb una de las cosas que mas se repetia era que Perx habia sido la causa hasta el punto que tuvo que salir a desmentirlo varias veces y a decir que el no tenia nada que ver ahi e incluso en algún momento rompió una lanza en favor de Reb porque dijo que el por lo que sabia no le parecia que el problema fuera para tanto. Esto ultimo es importante porque para mi el tema de pasar de una persona por un año y luego volver a jugar como si nada va relacionado mas a la hipocresia de muchos de los involucrados. Es decir, practicamente todos los de ese circulo se alejaron de Reb tan pronto se conocío que habian peleado y ahora que se reconcilia con Au resulta que si quieren volver a jugar con el como si nada y ser sus amigos otra vez.

Tal vez me equivoque pero me parece que puede que vea su situación reflejada un poco, al fin y al cabo todo el tema de Reb lo que deja claro es que si eres el amigo del streamer mas grande conviene llevarse bien contigo, luego si por alguna razon te peleas con el entonces lo que conviene es mandarte a la mierda y si luego te reconcilias otra vez conviene ser tu amigo y asi.
 
cómo era aquello que decía el hipócrita del kiwi....persona que no querría en su vida??? ajam....más falso que nada. Perxas ve lejos de ahí porque hoy eres el mejor amigo y mañana te gira la cara

Es que es ilógico que después de esas frases heavies que soltó de Reb hace apenas 9 meses...

Simplemente este hombre me ha demostrado que es una persona que no merece la pena y no la quiero cerca mía".

"A este señor no le quiero más a mi lado. Que él siga por un camino y yo por el otro. Me ha demostrado que es mejor tenerle cuanto más lejos mejor y es lo que voy a hacer".

Ahora hagan como si nada hubiera pasado, creando incluso incomodidad al resto del círculo al meterle con calzador de nuevo en el grupo.

A mi me dejan en ridículo de esa forma delante de casi 200.000 personas (aún dando motivos para su enfado) y vamos, no hay perdón que valga.
Le mando a pastar y no me arrastro meses después para intentar salir de la sangría de viewers.
 
Es que es ilógico que después de esas frases heavies que soltó de Reb hace apenas 9 meses...



Ahora hagan como si nada hubiera pasado, creando incluso incomodidad al resto del círculo al meterle con calzador de nuevo en el grupo.

A mi me dejan en ridículo de esa forma delante de casi 200.000 personas (aún dando motivos para su enfado) y vamos, no hay perdón que valga.
Le mando a pastar y no me arrastro meses después para intentar salir de la sangría de viewers.

Cuando DiosAuronJuegaVideoJuegos hace su aparición, parece que la dignidad de muchos streamers se va por el desagüe.
Porque ya es cutre volver arrastrándose cuando Au mete el silbidito y le llama, pero no es menos cutre que tantos y tantos streamers le dieran la espalda porque Reb les hizo...no, nada, espera....porque Reb les dijo....ah, no, eso tampoco...ah si! porque Au le aniquiló en directo (Y sólo le hizo falta un minuto, un récord) y se convirtió en el apestado de twitch, y dios mío, que no les viera nadie jugar con el hombre mas odiado por Au. Y ahora mágicamente todos vuelven al redil a todo correr a ofrecer sus amorosos brazos al trajeado. Y sin ponerse ni colorados, es sorprendente. Amistad de la buena.

Pero en fin, don dinero y popularidad mandan. Aunque sea a costa de tragar con todo lo que dice el Gran Jefe Supremo.
 
Cuando DiosAuronJuegaVideoJuegos hace su aparición, parece que la dignidad de muchos streamers se va por el desagüe.
Porque ya es cutre volver arrastrándose cuando Au mete el silbidito y le llama, pero no es menos cutre que tantos y tantos streamers le dieran la espalda porque Reb les hizo...no, nada, espera....porque Reb les dijo....ah, no, eso tampoco...ah si! porque Au le aniquiló en directo (Y sólo le hizo falta un minuto, un récord) y se convirtió en el apestado de twitch, y dios mío, que no les viera nadie jugar con el hombre mas odiado por Au. Y ahora mágicamente todos vuelven al redil a todo correr a ofrecer sus amorosos brazos al trajeado. Y sin ponerse ni colorados, es sorprendente. Amistad de la buena.

Pero en fin, don dinero y popularidad mandan. Aunque sea a costa de tragar con todo lo que dice el Gran Jefe Supremo.
Exacto!!

pero también les digo, Reborn no es tonto, el sabe perfecto que desde las disculpas de Jacky y Tanizen no son sinceras, y que desde que pasó lo de Auron de seguro aprendió que la “amistad” en esto es casi nula…

Al final nadie sabe que pasó entre A y R y probablemente ni fue nada grave y a Au se el calentó la boca y por eso dijo lo que dijo, tal vez por eso el otro no tuvo reparo en regresar.
 
Es que es ilógico que después de esas frases heavies que soltó de Reb hace apenas 9 meses...



Ahora hagan como si nada hubiera pasado, creando incluso incomodidad al resto del círculo al meterle con calzador de nuevo en el grupo.

A mi me dejan en ridículo de esa forma delante de casi 200.000 personas (aún dando motivos para su enfado) y vamos, no hay perdón que valga.
Le mando a pastar y no me arrastro meses después para intentar salir de la sangría de viewers.
No soy fan de Reborn, pero si él perdonó ya no es culpa de el que vos seas un resentido
 
Back