Auronplay y la squad


No soy fan de Reborn, pero si él perdonó ya no es culpa de el que vos seas un resentido
Una cosa es pelear con un colega y le perdones. Otra cosa es que ese colega, que casualmente es el segundo streamer más visto del mundo diga en directo delante de miles de personas que cuanto más lejos te tenga, mejor, y que no vales la pena, y que arruine tu carrera laboral y tu reputación sin pestañear. Eso no es un perdón cualquiera....eso es que quieres volver al top y dejar de caer en twitch alarmantemente y te pones a lamer botas como un condenando. Oye y que cada uno se busca las castañas como puede pero eso no es un perdón sincero por la pelea que fuera que tuvieran.
 


Una cosa es pelear con un colega y le perdones. Otra cosa es que ese colega, que casualmente es el segundo streamer más visto del mundo diga en directo delante de miles de personas que cuanto más lejos te tenga, mejor, y que no vales la pena, y que arruine tu carrera laboral y tu reputación sin pestañear. Eso no es un perdón cualquiera....eso es que quieres volver al top y dejar de caer en twitch alarmantemente y te pones a lamer botas como un condenando. Oye y que cada uno se busca las castañas como puede pero eso no es un perdón sincero por la pelea que fuera que tuvieran.

Al final Reborn lo perdonó así como Auron lo perdonó de lo que sea que haya hecho, todos pensamos que fue algo grave por lo que dijo, pero si lo termino perdonando después de decirle palabras tan fuertes, entonces tan grave no fue.

También, por mucho que no nos caiga bien el corbatas, es momento de que aceptemos que R nunca ha estado en flop, ya tenía semanas en números verdes, y si bien se mantenia con una media de 3k-4k los bits y subs que le llegan son muchísimas, así que necesidad de “reconciliarse” por ganancia $, al 100 no fue…
 
No soy fan de Reborn, pero si él perdonó ya no es culpa de el que vos seas un resentido

Ajá, que te digan delante de 200k personas:

Simplemente este hombre me ha demostrado que es una persona que no merece la pena y no la quiero cerca mía".

"A este señor no le quiero más a mi lado. Que él siga por un camino y yo por el otro. Me ha demostrado que es mejor tenerle cuanto más lejos mejor y es lo que voy a hacer".

Cualquiera en sus cabales y con un mínimo de dignidad aún siendo el que ha propiciado la situación podría aceptar unas disculpas, pero desde luego no ir detrás de él meses después y hacer como si nada hubiera pasado para intentar salvar tu carrera en Twitch.

Si tú ves normal lo que expone la prima Lenesita arriba de este mensaje pues bien, pero objetivamente no deja de ser de tener poca dignidad, punto.

Y el adhominem te lo guardas, recuerda, l@s forer@s no son sujeto a debate, que se olvida muy rápido ;)

Al final Reborn lo perdonó así como Auron lo perdonó de lo que sea que haya hecho, todos pensamos que fue algo grave por lo que dijo, pero si lo termino perdonando después de decirle palabras tan fuertes, entonces tan grave no fue.

Un poco falaz ¿no?

También, por mucho que no nos caiga bien el corbatas, es momento de que aceptemos que R nunca ha estado en flop, ya tenía semanas en números verdes, y si bien se mantenia con una media de 3k-4k los bits y subs que le llegan son muchísimas, así que necesidad de “reconciliarse” por ganancia $, al 100 no fue…

Cualquiera que revise TwitchTracker puede ver como estadísticamente el corbatas se ha ido desangrando durante meses sin crecer sus followers ni un ápice.
Que tiene uno de los fandoms más fanáticos "fieles"? Eso ya lo saben el resto de fandoms de ese círculo.
 
Última edición:
Al final Reborn lo perdonó así como Auron lo perdonó de lo que sea que haya hecho, todos pensamos que fue algo grave por lo que dijo, pero si lo termino perdonando después de decirle palabras tan fuertes, entonces tan grave no fue.

También, por mucho que no nos caiga bien el corbatas, es momento de que aceptemos que R nunca ha estado en flop, ya tenía semanas en números verdes, y si bien se mantenia con una media de 3k-4k los bits y subs que le llegan son muchísimas, así que necesidad de “reconciliarse” por ganancia $, al 100 no fue…

Reb tenía unas visitas de 15.000 viewers aprox con su colegueo Auronil, puedes pasarte por su propio hilo en este foro para ver que desde que su "colega" dedicó 30 valiosos segundos de su stream para machacarlo públicamente, sus números bajaron de una manera alarmante. Y oye, que no es lo mismo llevarte 4000 euros al mes que 1000, y Reb, que recordemos que dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente a stremear por el pelotazo, aquello le hundió por completo. Que todos (y es muy lícito) queremos ganar mas panoja.
Reb se mantenía porque tiene una comunidad extremadamente fiel a la par que tóxica y posesiva, y cualquier streamer medio se daría con un canto en los dientes por ella, pero el bueno de Reb dejó el curro porque ganaba un pastizal con twitch con el boom con Au, y aspiraba a entrar en el top grande, y después de las emotivas palabras de Au, que para nada iban dedicadas a joderle la vida por completo, se fue al garete y empezó a ganar "no para tirar cohetes" (que es mas de lo que gano yo, todo sea dicho, pero a mi tb me jodería pasar de ganar yoquesé 15000 euros a ganar 2000, sobre todo si he dejado todo por ello).
Y después de saborear la miel de ser un puto top, hundirte en el mundo del streamer medio......Viene Au y te vuelve a ofrecer la gloria...¿Qué hizo Reb? Saltar como salta mi perra cuando le doy una golosina. Y no hay mas, y no tiene nada de malo. Dignidad cero, si, pero quién soy yo para juzgar.
 
Reborn gana mas que muchos que otros streamers de habla hispana. Y de hecho rompio su record este mismo septiembre. Claro que con el recorte que ha metido ahora Twitch solo los top top ganan para ser millonarios. Pero ojala ganar yo lo que gana ese hombre cada mes no creo que el tipo pueda quejarse. Probablemente sean en 5k o 6k al mes. De sobra con lo ahorrador que es el tipo. Si miramos su historial, solo tenemos el mes de Enero como muestra de cuanto tenia cuanto estaba bien con Auron....y ha metido casi todos los meses iguales o incluso mas desde la separacion. Reborn solo salio perjudicado en views, seguidores (que ya estaba remontando solo) y reputacion.

Ya el tema de dignidad, eso es segun como cada uno vea la vida. Yo despues de una charla intima, donde se exponga todo, si uno es capaz de perdonar las cosas y realmente te importa la persona....La dignidad sobra. No sirve de nada en la vida ir con el rencor.
 
Última edición:
Que Reborn estaba en flop respecto a vistas y follows se sabe, es algo que no se puede negar, en cuanto a donaciones eso yo no sé porque nunca lo he seguido como tal, lo que si sé es que varios de sus vips (los que más le donaban dinero) se fueron de su fandom y dejaron de verlo por el acoso que les llegaba de los trajeados y algo a la que el nunca le puso un alto.
Y respecto a la dignidad, pfff difícilmente puedes perderla cuando no la tienes, de la boca de Auron salió que el que le hablo para arreglar las cosas fue Reborn a él y no al revés, o sea después de que Auron le dijera que no valía la pena aún así le mando mensaje para volver a ser amigos????
Perdón pero muy random todo.
 
El Círculo cercano a Auron (que para mí es Perxas, Pato y Pol) nunca les cayó bien Reborn, se notaba, obvio no les va a parecer que se hayan reconciliado.

El mismo Auron dijo que las personas que no sabían que había pasado y habían tomado partido (en este caso los unfollows) les llamó cobardes, así que dudo un poco que sepan al 100 lo que pasó entre ellos dos.
Incluso Biyin dijo que fue problema de temperamentos, así que tan serio/grave, no creo que haya sido

Y al final si Auron lo perdonó y Reborn lo perdonó, no hay mucho que los demás puedan hacer…

Por eso es mejor no meterse en problemas de terceros, por que sino luego por eso quedan 🤡
Yo no sé pero otro de los unfollows fue Juan y a él seguro que si le contó Au cuando estuvieron en Ibiza porque fue en esas fechas, antes de eso tanto Juan seguía a Reborn como Bichin seguía a Windygirk
 
Si son dos de dar de comer a parte: uno, el corbatas hace la desesperada solo para volver a tener números y ganar más, que si que todos queremos ganar pero vamos si tú precio es ser la mascota de otro....dos, el kiwi es un ser que da grima: si eres su amigo te mete hasta en la sopa con la insoportable de su novia para luego, como un niño de tres años se canse de ti, y te mandé a pastar de unas malas formas....joder con el segundo de Twitch no?? que tóxico ; tercero, el kiwi no tiene amigos, tiene séquito que es diferente, cuando el dueño habla ellos preguntan solo hasta donde saltan
 
Perdonad por el doble post pero aquí el único culpable es el señor play que tengo un ego enorme, porque fue el único, repito único, que dijo algo sobre su relación no relación y el que monto todo el chiringo....pues mire señor play lo único que ha demostrado es que su personalidad que vendía como que había cambiado a calmado, graciosete, etc. se fue a la basura y demostró que como su due...digo novia (que lapsus más tonto) no ha cambiado nada de cómo se veía en Twitter
 
Ajá, que te digan delante de 200k personas:



Cualquiera en sus cabales y con un mínimo de dignidad aún siendo el que ha propiciado la situación podría aceptar unas disculpas, pero desde luego no ir detrás de él meses después y hacer como si nada hubiera pasado para intentar salvar tu carrera en Twitch.

Si tú ves normal lo que expone la prima Lenesita arriba de este mensaje pues bien, pero objetivamente no deja de ser de tener poca dignidad, punto.

Y el adhominem te lo guardas, recuerda, l@s forer@s no son sujeto a debate, que se olvida muy rápido ;)



Un poco falaz ¿no?



Cualquiera que revise TwitchTracker puede ver como estadísticamente el corbatas se ha ido desangrando durante meses sin crecer sus followers ni un ápice.
Que tiene uno de los fandoms más fanáticos "fieles"? Eso ya lo saben el resto de fandoms de ese círculo.
Cada vez que hablan sobre lo que dijo auron en la separación le aumentan diez mil viewers. Insisto, hay cosas en la vida que se pueden perdonar y A MÍ ME PARECE UNA DE ELLAS.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que hablan sobre lo que dijo auron en la separación le aumentan diez mil viewers. Insisto, hay cosas en la vida que se pueden perdonar y A MÍ ME PARECE UNA DE ELLAS.

Como todo en la vida, algun@s tienen el listón de la dignidad normal, alto o bajo, todas opciones respetables en todo caso.
 
Última edición por un moderador:
Back