Auronplay y la squad

Que también les digo, la necesidad de decirlo?

En el clip dice que no ha hablado con Reborn, o sea que R “no sabe” lo que Pato piensa de el y su “cordialidad” Entonces por qué decirlo a la comunidad?

se que muchas veces solo tachamos a los fandoms de tóxicos (con razón) pero y los streamers? Que ganan con andar ventilando sus problemas, y con lo de Pato si bien habla con respeto y da punto válido, por que suelta esa información sabiendo perfecto que personas de la comunidad de R estaban en el chat , rematando que todo lo que ha dicho no lo sabe R por que no ha hablado con el….

Puro drama entre streamers y fandoms….
 
Lo que esta claro es que no creo que Auron organice mas series con Perxas, digo como admins claro, porque lo ha dejado solisimo,

Auron habia vuelto a estar mas tranquilo pero desde hace una semana por ahi vuelve a estar en modo de guerra.

Para mí Prxs solo es fundador porque aporto dinero y talvez alentó a su amigo con su idea, porque realmente a Prxs nunca se le vio tan involucrado en la serie, siempre era Aur0n el que hacía el Hype, el que contaba las novedades y demás, de hecho desde el día uno de la serie se vio que Prxs no tenía mucha idea de lo que iba a ocurrir.

Y pues Aur0n no puede recriminarle nada porque si fuera el caso de que Prxs lo dejo prácticamente tirado con TL pues no fue más que lo que él mismo hizo cuando lo dejo tirado con Infames.
 
Que también les digo, la necesidad de decirlo?

En el clip dice que no ha hablado con Reborn, o sea que R “no sabe” lo que Pato piensa de el y su “cordialidad” Entonces por qué decirlo a la comunidad?

se que muchas veces solo tachamos a los fandoms de tóxicos (con razón) pero y los streamers? Que ganan con andar ventilando sus problemas, y con lo de Pato si bien habla con respeto y da punto válido, por que suelta esa información sabiendo perfecto que personas de la comunidad de R estaban en el chat , rematando que todo lo que ha dicho no lo sabe R por que no ha hablado con el….

Puro drama entre streamers y fandoms….
Porque su fandom tiene derecho a saber lo que piensa su streamer del asunto. Màs si saben la historia previa, que secreta precisamente, no es. Que el fandom de Reborn lo estaba escuchando es otro tema, pero la verdad, no veo por què tenìa que disimular sus impresiones ni andar con hipocresìa barata. Y no dijo nada fuera de lo normal, que el fandom de Reborn se lo tome a la tragedia, es algo que no tiene forma de controlar.

No creo que Auron, cuando decidiò meter a Reborn en TL estuviera esperando que todo el resto de streamers (sobre todo los que tuvieron inconvenientes con èl en el pasado) le pongan alfombra roja y le hagan la ola con aclamaciòn incluida. Y mira si lo sabìa cuando lo puso en el bioma de animales en lugar de enviarlo a P2 o P3.

Que el fandom de Reborn se tome a mal cualquier comentario, es problema de Reborn controlarlo, no de Pato. Se las ha ingeniado para desviar el hate en Twitter con el "no saben nada de la navidad"

Para mí Prxs solo es fundador porque aporto dinero y talvez alentó a su amigo con su idea, porque realmente a Prxs nunca se le vio tan involucrado en la serie, siempre era Aur0n el que hacía el Hype, el que contaba las novedades y demás, de hecho desde el día uno de la serie se vio que Prxs no tenía mucha idea de lo que iba a ocurrir.

Y pues Aur0n no puede recriminarle nada porque si fuera el caso de que Prxs lo dejo prácticamente tirado con TL pues no fue más que lo que él mismo hizo cuando lo dejo tirado con Infames.
Si no se han peleado pùblicamente, es porque ellos se entienden fuera de stream y hay acuerdos sobre ello. Si no fuera asì ya lo sabrìamos.
 
Perxas cansa con tirar la piedra y esconder la mano. Porque no hay forma de saber a quien se refiere, la gente comienza a asumir y se lia la de dios.

Sobre todo porque no creo que Reborn entre en eso. Auron explico como empezo a tener una amistad con Reborn y fue porque él comenzó a preguntarle cosas del rol y normas del server.

A saber a quien/quienes se refiere este hombre. Porque tampoco ha participado en otros Among Us que eran con los de Marbella, por ejemplo.
 
Última edición:
hola!
Pues yo tampoco lo tomé para Reborn, sobre todo porque nunca fue amigo de él, lo conocieron juntos y realmente no fueron muy cercanos, se hablaban, sí, pero no como amigos sino como colegas...Tampoco para ninguno de Spain en realidad.
La verdad yo cuando lo escuché lo asocié con Juan, porque con él sí eran amigos y hablaban a diario en la época de MV (dicho por Perxas mismo), y luego de las vacaciones de Juan con Auron casi no volvieron a tener interacciones como antes... si se dan algún like y tal, pero incluso Ari y Violeta dejaron de interactuar tan seguido...
Y Juan comenzó a hablar con Auron por Perxas, antes no se conocían...
 
No creo que sea Juan, porque ha jugado juntos cosas del GTA en streams pasados con otros y tenían buen rollo, sí tuviera algún problema con él evitaría contestestarle.

Creo que perxita es de los que esperan a que se acerquen a él y Juan es de los que no quieren molestar, muchos de los amigos de Juan incluyendo Focus con quién juega recientemente es porque son recíprocos a la hora de invitarlos, con perxas nunca se sabe la vdd y sus streams cambian de hora últimamente.
 
Yo no creo que hable de Juan la verdad, se les ve buen rollo a ambos y no hace mucho incluso Juan lo invito a jugar con sus amigos dias después que fue lo del torneo del Rubius con lo del juego del calamar.

Igual aunque me gustaría que Perxas fuese directo y dijese que habla de X persona porque es así y tal, tendría que decir y hablar de absolutamente todo para que se entienda el porqué le cae mal o tiene problemas con aquella persona, y entre medio puede que hable de otra gente que nada que ver y se puede liar aún más.
Siento que de verdad el quiere hablar de estos problemas que tuvo un poco para desahogarse y dejar ese tema atrás, pero viendo todo lo que conlleva y las consecuencias que tiene, lo deja solo como indirectas.
 
De Reb no tiene sentido. Reb no se acercó a Perx, a él lo conocieron dentro del juego al mismo tiempo, y Reb hizo más amistad con Au que con Perx desde un principio. Juan me encaja más, pq antes Perx y Juan eran muy cercanos, hablaban a diario por Marbella y etc. Y ahora aunque parecen tener buen rollo, no son igual de cercanos. Y la realidad esq Au conoció a Juan por Perx, fue Perx quien lo metió al rol de los hmos Gambino. No sé quien más podría ser, en todo caso como han dicho antes, sería mejor que Perx o evite decir estos comentarios o diga el chisme completo, pq sino la gente especula con nombres que tal vez nada que ver.
 
hola!
Pues si no es Juan no sé a quien se refiera honestamente, vuelvo a repetir que con Reborn no eran grandes amigos y este no conoció a Auron por él, porque enrraron a Spain juntos, de hecho el mail lo envió Deqiuv a Auron... nada que ver con Perxas
Yo lo asocié con Juan porque la primer pullita que soltó respecto de personas que se hacen sus amigos para acercarse a Auron fue luego de MV, y fue justo cuando Juan se estaba por ir de vacaciones...
Otro no se me ocurre, porque el resto de Spain esta igual que Reborn (se conocieron todos juntos, no estuvo P de intermediario), y el resto de MV no encaja: Carola sigue hablando mas con él y poco con Auron, Jacky nunca fue cercano a Perxas y Tanizen tampoco hasta donde sé... no se me ocurre nadie mas
 
Back