Auronplay y la squad

Hola,


vengo a decir varias cosas. La primera es lo que dijo Au ayer de que no había hecho directo el domingo porque no le había dado la gana y que no entendía por qué la gente se había preocupado, que no tenía por qué avisar. Primero, por mucho que tengas streamear de hobby etc, sigue siendo TU trabajo, y los que te pagan el suelo son TU público. Si un día has dicho que vas a hacer directo y decides que no, lo mínimo es AVISAR. Menuda falta de respeto. Demuestra que le importan sus viewers poquísimo.

Segundo, no sé si se ha hablado aquí de lo que de T*nizen tiene prohibido entrar una semana en Tortilla, porque se quejó en directo de que nadie NUNCA le seguía los trolleos, que siempre que hacía ni siquiera lo mandaban a la cárcel ni le contestaban. Que se aburría porque nadie le daba bola y no tenía nada que hacer. Pues por eso lo bannearon una semana, por decir lo que dijo. Sinceramente, ¿es tortillaland una dictadura? Porque yo vi el vídeo y no lo dijo ni mucho menos a malas. Aparte que a Au los pueblos 2 y 3 le importan bien poco. Apenas los visita, siempre que lo tiene que hacer se queja, solo interactúa con los cuatro de siempre, le dan igual sus problemas, pone lo mejor para el pueblo 1 y un largo etc.

Luego ayer diciendo que al pueblo 1 NO va a meter a nadie NUNCA, que está cerrado para siempre. Chico, ¿y esos aires? Ibai hace tiempo que no entra y en otro pueblo por menos ya lo hubieses echado y puesto a otro. Por culpa tuya las dinámicas de los otros pueblos están estancadas, porque no te importan una mierda y metes gente random sin preocuparte de por qué muchos se queman tan pronto.

Es que me parece todo tan injusto y poco equitativo, XD.

Also, meter a Reb literalmente en ningún pueblo, sino el de los animales... Lo mete porque no hay hueco en ningún sitio y quiere meterlo igual, cuando hace unas semanas dijo que había UNA LISTA de gente esperando por sustituir a otros en los pueblos. Pero a Reb lo mete a calzador saltándose la lista por los c*jones incluso no habiendo hueco. Es que es de coña todo, lo juro.
 
Última edición:
Hola,


vengo a decir varias cosas. La primera es lo que dijo Au ayer de que no había hecho directo el domingo porque no le había dado la gana y que no entendía por qué la gente se había preocupado, que no tenía por qué avisar. Primero, por mucho que tengas streamear de hobby etc, sigue siendo TU trabajo, y los que te pagan el suelo son TU público. Si un día has dicho que vas a hacer directo y decides que no, lo mínimo es AVISAR. Menuda falta de respeto. Demuestra que le importan sus viewers poquísimo.

Segundo, no sé si se ha hablado aquí de lo que de T*nizen tiene prohibido entrar una semana en Tortilla, porque se quejó en directo de que nadie NUNCA le seguía los trolleos, que siempre que hacía ni siquiera lo mandaban a la cárcel ni le contestaban. Que se aburría porque nadie le daba bola y no tenía nada que hacer. Pues por eso lo bannearon una semana, por decir lo que dijo. Sinceramente, ¿es tortillaland una dictadura? Porque yo vi el vídeo y no lo dijo ni mucho menos a malas. Aparte que a Au los pueblos 2 y 3 le importan bien poco. Apenas los visita, siempre que lo tiene que hacer se queja, solo interactúa con los cuatro de siempre, le dan igual sus problemas, pone lo mejor para el pueblo 1 y un largo etc.

Luego ayer diciendo que al pueblo 1 NO va a meter a nadie NUNCA, que está cerrado para siempre. Chico, ¿y esos aires? Ibai hace tiempo que no entra y en otro pueblo por menos ya lo hubieses echado y puesto a otro. Por culpa tuya las dinámicas de los otros pueblos están estancadas, porque no te importan una mierda y metes gente random sin preocuparte de por qué muchos se queman tan pronto.

Es que me parece todo tan injusto y poco equitativo, XD.

Also, meter a Reb literalmente en ningún pueblo, sino el de los animales... Lo mete porque no hay hueco en ningún sitio y quiere meterlo igual, cuando hace unas semanas dijo que había UNA LISTA de gente esperando por sustituir a otros en los pueblos. Pero a Reb lo mete a calzador saltándose la lista por los c*jones incluso no habiendo hueco. Es que es de coña todo, lo juro.
Lo que me parece más sorprendente es que sigáis viéndolo. Que aguante tenéis.
Yo dejé de hacerlo por la época de spainrp igual que a R. Porque siempre estaban con los favoritismos entre ellos y hacían lo que les daba la gana, además de que siempre trataban a todo el mundo como inferiores.
Me meto a veces por aquí y en el hilo de su novia por puro cotilleo. Por mucha gracia que tenga A, su otro lado me parece un coñazo. No se le puede decir nada, todo le molesta y hace y deshace lo que le sale de los huevos. Y si no te gusta, te callas que se enfada el señor.
Se cree que nació con los millones bajo el brazo, pues no hijo, los tienes gracias a la gente que te sigue, esa a la que a veces le hablas como si fueran mierda.
Y lo siento, pero que gente humilde ahorre para donarle a un millonario y que siga amasando dinero me parece ridículo.
 
hola!
Pues a ver yo veo a Auron porque me divierte, salvo días cruzados como ayer, en general la verdad es que me divierte, igual que otros streamers que también veo.
Quizás es muy simple mi visión, pero lo que busco en twitch es pasar un buen rato viendo algo que me gusta, y pago las subs para apoyar el contenido que crea quien estoy viendo. Lo veo similar a pagar una entrada al cine o netflix, los actores son millonarios y los estudios ni hablar, y sin embargo igual pago por verlos. Entonces si un chico/a me entretiene jugando juegos o charlando, etc. me nace pagarme una sub para apoyarlo...
 
Yo creo que Au simplemente está estresado. Al final tortilla lo ve prácticamente él, Perx prácticamente lo abandonó en este proyecto. Ahora no es siempre, hay días que está tranquilo y feliz, pero estos últimos días si ha estado de un humor uff, muy sensible, por cualquier cosita del chat se molestaba. También dijo que está viendo un proyecto de una miniserie (dijo que será 1 semana masomenos) que ya se filtró que es el juego del calamar pero en minecraft (fuera de tortilla), imagino que tb eso lo tendrá ocupado.
 
Que quede claro que mi intención no es ofender a nadie, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Solo es mi punto de vista, tal vez la palabra "ridículo" no sea la acertada.
Pero si pienso que A es el típico tio que ya está forrado y le da igual todo por eso trata así a su audiencia, porque le sale la pasta por las orejas y no los valora.
 
A pesar de que es TortillaLand lo pongo en este hilo por lo que hablábamos hace unos días del grupito de la hipocresía jugando Among Us, creo que Pato ha sido claro y dejó caer que no tiene una buena relación con Reborn pero tampoco es que se odien y que hay cosas que hasta la fecha sigue sin compartir con él, simplemente hay respeto mutuo.

Spoiler Alert: si, el fandom de Reborn está enojado por las palabras de Pato (cuando no).

 
A pesar de que es TortillaLand lo pongo en este hilo por lo que hablábamos hace unos días del grupito de la hipocresía jugando Among Us, creo que Pato ha sido claro y dejó caer que no tiene una buena relación con Reborn pero tampoco es que se odien y que hay cosas que hasta la fecha sigue sin compartir con él, simplemente hay respeto mutuo.

Spoiler Alert: si, el fandom de Reborn está enojado por las palabras de Pato (cuando no).


Bueno no dijo nada malo, por lo menos es sincero y no hipócrita.
 
A pesar de que es TortillaLand lo pongo en este hilo por lo que hablábamos hace unos días del grupito de la hipocresía jugando Among Us, creo que Pato ha sido claro y dejó caer que no tiene una buena relación con Reborn pero tampoco es que se odien y que hay cosas que hasta la fecha sigue sin compartir con él, simplemente hay respeto mutuo.

Spoiler Alert: si, el fandom de Reborn está enojado por las palabras de Pato (cuando no).


Los fandoms nunca entienden que el resto de los streamers no estàn tan enamorados de su streamer como ellos. Para el resto de streamers, los otros son competencia; que se lleven razonablemente bien y puedan hacer actividades en conjunto sin destrozarse los unos a los otros, pues mejor para todos.

Pato no tiene que ser fans de Reborn, pero tampoco quiere llevarse mal con streamers grandes que sì se llevan bien con èl. Nadie le pide màs que ser educado, respetuoso y decente. Los fandoms son eso, fandoms, y ùltimamente la gran mayorìa de sus integrantes abusan de la irracionalidad. Listo.
 
Falta el contexto que justo estaba la comunidad de Reborn su stream porque estaba con Reborn. Y algunos se han quedado wtf, despues estan los bobos que no aguantan ni la minima y saltan.

Les choca tanto porque tienen el contraste de Reborn que jamas dice nada de algo privado, sea bueno o malo.
 
Back