Auronplay y la squad

Showtek el verdadero "no superas".

Se creyo que con el follow de auron este le iba a meter en alguna serie y sacarle del pozo que se metio solito, pero no.

Yo creo que Showtek tenía razón con lo que decía. Una cosa no quita a la otra.
Y más que entrar en el grupo de los guays, lo que quería era vengarse del otro. Da la impresión de que solo quería verlo hundido.

Ahora ha visto que solo lo utilizaron para joder al otro. Y todo el veneno que tiene dentro le está comiendo aún más.
A ver si se animan y sacan el hilo, que el chisme no pare!
 
Yo creo que Showtek tenía razón con lo que decía. Una cosa no quita a la otra.
Y más que entrar en el grupo de los guays, lo que quería era vengarse del otro. Da la impresión de que solo quería verlo hundido.

Ahora ha visto que solo lo utilizaron para joder al otro. Y todo el veneno que tiene dentro le está comiendo aún más.
A ver si se animan y sacan el hilo, que el chisme no pare!
Dimitar creo que dijo que no habia ningun hilo contra Reborn . Que se lo habia inventado el.
Algo asi me ha parecido leer , pero no estoy seguro
 
Showtek el verdadero "no superas".

Se creyo que con el follow de auron este le iba a meter en alguna serie y sacarle del pozo que se metio solito, pero no.
nwdn_file_temp_1616822085273.jpg
Gasp!
No doy crédito a lo que leen mis OjOs (naaah, la verdad ya he leído este tipo de comentarios pero quiero hacerme la indignada 😅)

Como se nota que no se han tomado ni un minuto para ver algun directo de Sh0w.
Desde que Au le dio follow, el no presume que el rey de Twitch lo sigue en Twitter ni anda de arrastrado para que lo inviten a formar parte de su squad.
El esta muy tranquilo con su pequeña y agradable comunidad. Las que están con el verdadero "No Superas" son las ñeñelocas que cualquier tweet que escribe el, van a atacarlo sin razón alguna. Eso si, son cobarditas porque lo insultan con cuentas candado. (No quieren que su pupi se ponga triste al ver que sus borreguitas si son unas tóxicas e intensas hahahaha)

El que si fue de arrastrado para salir del FLOP fue el ñeñe, pidiendo perdon al kiwiwis olvidando como lo humilló frente a 100k....Todo para que Au lo vuelva a integrar a la squad. (Bravo por el ñeñe humilde, otra vez tendrá la boca ocupada)

Ojala y Sh0w y SinDignidad_Live se recincilien para ver como reaccionan las toxipirañas xD

images (10).jpeg
 
Después de la pelea de A y R, pienso que lo que los demás tuvieron en contra de R fue solo envidia, independientemente del carácter fuerte que pudo tener como admin de Spain, no creo que ahi haya pasado nada grave.
Por qué si hay gente que tuvo problemas por el roleplay, por qué nadie ha hablado realmente de lo que paso? Por que entonces esas personas también saldrían perjudicadas, por que en el mundo detras del rol todos han de ser una mierda, y tendrían que salir a decir el por qué los baneaban y ahi si saldrían también mal ellos.

Si lo pensamos, el crecimiento de R fue exageradamente rápido, nadie en Tortilla ha crecido así, diría que el cuervo, pero incluso el va demasiado lento a comparación del otro, y eso obviamente causaría envidia.

Ha pasado mas de un año de lo que sea que pasó entre Reborn, Show y Dimi, y estos 2 aun no terminan de superar.

Lo que honestamente yo no entiendo es el por qué ir solo contra R si sus amigos se supone eran toda la crew, incluso Raptor se burló de ellos públicamente y ahi no dijeron nada, pero a R que ni los topa ya sí.

Que sí, el fandom del ñeñe siempre ha tenido personas tóxicas, obviamente, ven a R como que lo tienen que defender de todo, obvio, a la menor mención de parte de S y D es lógico que las locas salgan a defenderlo, como lo ultimo que pasó con Show, que 4 cuentas que nisiquiera eran del fandom, fue la excusa perfecta para que S volviera a sacar el tema, incluso los citados eran diciendo que ya supere que esas ni del fandom eran.

Dimitar en un en vivo dijo que al final, no iba a haber hilo por que no tenía ningún problema con Reborn, que todo habia sido por que alguien le había lavado la cabeza, pero que al final todo bien.

Tanizen al final se disculpó del tweet que puso.

Entonces nos podrá caer mal el corbatas, y que sí no es una blanca palomita, que todos tienen alguna cagada hecha, pero aquí la pregunta es: en verdad es tan mala persona como lo pintan o solo es el malo de una historia mal contada que solo tiene una versión… Por que si de algo estoy segura es que Reborn jamás va a decir nada, ni bueno no malo.
 
Dimitar creo que dijo que no habia ningun hilo contra Reborn . Que se lo habia inventado el.
Algo asi me ha parecido leer , pero no estoy seguro

Pero a ver. Quien sepa más sobre la explicación de Dimitar que cuente, por favor.
Es que no me puedo creer que se pasara meses y meses metiendo caña y ahora resulta que era mentira.
Qué dijo? Hay vídeos?
 

Gracias. Había buscado pero no veía nada.
Quién sabe si es una excusa con tal de evitar problemas legales 🤷🏻‍♀️

Pues una cosa os digo. Ahora las tornas van a cambiar. Y no porque Reborn se lo haya ganado.
Volverá a lo más alto, con los más grandes.

Está claro que sin su padrino no es prácticamente nadie. Le ha salvado la campana. Que si, que tiene muchas subs regaladas. Y un fandom fiel como rottweiler adiestrado .

Pero de lo que si tengo que darme un puntito en la boca es de decir el otro día que iba a desaparecer pronto. Reborn, te has adelantado y con tal de darme en el hocico, le has pedido perdón al calvo 🤣
 
Back