Auronplay y la squad

Esta reconciliación es lo último que me esperaba en la vida... Y cuando pensábamos que 2021 se había tranquilizado...vuelve con más fuerza para demostrar que puede seguir siendo aún más increíble que 2020.

Me parece bien que Aur0n se haya disculpado por las palabras que eligió para hacer pública su ruptura amistosa por que sabía la repercusión que iban a tener. La duda es... ¿qué pasará cuando Aur0on quiera volver a incluir a Reb en su grupo? ¿Qué pasara con Momoncito, Focusito, etc?

Estoy deseando ver el siguiente capítulo de este drama
jungkook-kpop.gif
 
En mi humilde opinión, creo que ambos necesitaban su “perdón”

Al final nunca sabremos con exactitud que fue lo que pasó, me parece bien que Auron haya reconocido que se calentó y que lo que dijo causó daño, por que si lo causó.
El otro supo callarse y tragó toda la mierda que hasta hace 2 días seguía tragando.

Ambos merecen un respiro después de todo, y sinceramente no creo que R lo haya hecho para “salir del flop” aceptémoslo, nunca lo ha estado, que sí, que bajó de seguidores y de views, pero apoyo siempre ha tenido, ya quisieran personas con mas views tener el fandom que R tiene ( que si, hay personas muy toxicas e intensas, pero de apoyo no veas..) que incluso hasta el mismo Auron reconoció…

Los dos se ven tranquilos con el tema y parece que es algo que tenian que sacar si o si…

si van a volver a una relación como la de antes, lo dudo, ahora hay mucho mas en juego, como el nuevo grupito que se hizo Auron y más…

Pero ya veremos como lo llevan a partir de ahora…
 
Sinceramente la reconciliación de este par me dejó gratamente sorprendida, nunca pensé que se iban amistar nunca, porqué si bien Reborn cometió un error (que hasta el día de hoy y posiblemente nunca no quieren decir cuál) el Kiwi con unas cuántas palabras que dijo públicamente hizo que la carrera del Ñeñe se fuera de bajada y se estancara por varios meses en 1.6 millones de seguidores en Twitch, ni que decir del hate, donaciones de haters, pérdida de viewers... y solamente fue porque el señor lo quitaba de su vida, y dijo que para él no valía la pena tenerlo cerca.

Las cosas eran bastante fuertes, como para que alguien haya pensado un regreso de está amistad, pero míralos, Reborn tuvo la iniciativa y la madurez para decirle a Auron que sentía incómodo este tipo de cosas, y que se sentía raro verlo en el torneo Roblox y no poder acercarse, Auron respondiéndole lo mismo, y quedaron verse un día, y se pidieron disculpas mutuamente por los errores que cometió cada uno, bla bla. (digo todo esto en base al enorme contexto que dio hoy Kiwi en su directo, porque la mayoría de donaciones eran del mismo tema y él se explayó hablando).

Lo que si me sorprende mucho más que este gran regreso de amistad de estos señores, es que el gran Egoplay haya aceptado públicamente que se equivocó eligiendo las palabras que dijo en su momento, y pidiendo disculpas, y es más explicándonos como sucedió cada cosa. Si antes me decían que esto pasaría, jamás lo creería.

El tema de sus fandoms plenamente creo que seguirá igual, habrá otros que no, otros que les da igual y la gente enferm@/tóxica de siempre.

Y si nos ponemos un poco quisquillosas de querer saber cuál fue uno de los problemas de estos señores, podemos casi afirmar que era por quién tenía la pich@ más gorda, es decir, por quién tenía mas ego. Reborn desde SpainRp y hasta la pelea con Auron tenía el ego hasta el cielo, no sé si continuará igual, pero ya... entre Auron que es el ego en persona y el otro, era obvia que iban a ver bastantes problemas, y sino mal recuerdo nuestra querida Bishin también lo mencionó escasamente alguna vez.

En fin ya ambos están bastante creciditos, para saber en dónde dejaron su dignidad o no, ya es tema de ambos. Ahora veremos si habrá interacción pronta o no. Hasta el momento Reborn anda con 10 o 11k por algunos sapos que quieren saber que dice, nada mal.
 
Last edited:
A mí todo esto me hace sospechar que Reb de verdad hizo algo. Si de verdad no hubiera hecho nada, soy yo y no le abría nunca a Au. Después de cómo le dejó, más faltaría rebajarme y abrirle para hablar las cosas, además que nunca se defendió.

Yo con mi prima segunda tuve una discusión fuerte hace unos años, me dijo de todo sin haber hecho nada y, hasta que ella no me abrió para pedirme disculpas no hablamos, y estuvimos 2-3 años sin hablar.
 
Una prueba más que Aurelio es un bocazas :hilarious: para que en la próxima se tomen en serio un 10% lo que dice, ¿En qué piedra se esconderá J4cky, Ju4n y los demás? Si estos llegan a ser besties de nuevo veremos al Renacido hasta en la sopa ya me imagino las interacciones falsas entre todos:hilarious::hilarious: ¿O tal vez ya encontró el reemplazo a Juan?
 
Una prueba más que Aurelio es un bocazas :hilarious: para que en la próxima se tomen en serio un 10% lo que dice, ¿En qué piedra se esconderá J4cky, Ju4n y los demás? Si estos llegan a ser besties de nuevo veremos al Renacido hasta en la sopa ya me imagino las interacciones falsas entre todos:hilarious::hilarious: ¿O tal vez ya encontró el reemplazo a Juan?
Grande prima! Jajaja

el problema de todos ellos fue pensar que Auron realmente los consideraba amigos, perdón, pero yo vi mas “amistad” con el Renacido (y eso que para el no valia la pena) que con ellos y hasta con Juan, que puede ser que lo estime, por que se siguen sus jueguitos…

Pero veamos, fue demasiado rápido como de la nada Juan y el ya se iban a ir de vacaciones, cuando J interactuaba más con Perxita que con el. Para mi fue desesperación, se habia quedado sin Reborn y justo pasó lo de Sara sacandole tweets a P, entonces con quién se quedaba la parejita? Pues con Juan y Ari…

los otros como Jacky o Tani se volaron de mas solo por que despues de Marbella jugaron 2 que 3 Aming Us y el chupistream que de seguro ni cuenta se daban que Auron ni soportaba estar ahi…

que toda esta situación sirva para que la gente se de cuenta que casi nadie en el mundo de streamers son verdaderos amigos, un dia le sirves a uno y al otro te bota cuando le eres insuficiente,
 
A mi lo que mas me gusta de todas estas novelas de internet es leer en twitter a los fans, salen con unas cosas descabelladas, como que les cambio la vida, que volvieron a ser felices, que eran lo que mas querían en la vida la reconciliación de ellos.
 
Grande prima! Jajaja

el problema de todos ellos fue pensar que Auron realmente los consideraba amigos, perdón, pero yo vi mas “amistad” con el Renacido (y eso que para el no valia la pena) que con ellos y hasta con Juan, que puede ser que lo estime, por que se siguen sus jueguitos…

Pero veamos, fue demasiado rápido como de la nada Juan y el ya se iban a ir de vacaciones, cuando J interactuaba más con Perxita que con el. Para mi fue desesperación, se habia quedado sin Reborn y justo pasó lo de Sara sacandole tweets a P, entonces con quién se quedaba la parejita? Pues con Juan y Ari…

los otros como Jacky o Tani se volaron de mas solo por que despues de Marbella jugaron 2 que 3 Aming Us y el chupistream que de seguro ni cuenta se daban que Auron ni soportaba estar ahi…

que toda esta situación sirva para que la gente se de cuenta que casi nadie en el mundo de streamers son verdaderos amigos, un dia le sirves a uno y al otro te bota cuando le eres insuficiente,

¿Entonces creéis que cuando Perxitaa decía que la gente se le acercaba para conseguir algo y luego a tomar por culo, se refería a Juan?

Yo llevaba meses sin saber nada de la peña, y no sabía que Perxitaa le “conoció” antes que Auron.
 
Back