Auronplay y la squad



QUE

Edit. Falsa alarma. Es otro 😅

El día de hoy parece ser que hubo problemas dentro del server de Infames, problemas de hackeo exactamente, he visto un clip de Betra hablando sobre el tema dice saber que personas son las que están detrás de todo este show, que la mayoría son permabaneados de Infames por X motivos, después salió esta cuenta (en todo el año ya han salido varias con el mismo nombre) diciendo que van a reabrir SpanRP y es acá donde me pregunto ¿Axozer no ha dicho nada sobre esto? Estamos hablando de personas que quieren lucrar con el nombre de un servidor que el fundo y que no tiene intenciones de reabrir, también te digo yo que manera tan arrastrada de querer llamar la atención y no superar una etapa, por más que reabran otro SpainRP nada será lo mismo.
 
El día de hoy parece ser que hubo problemas dentro del server de Infames, problemas de hackeo exactamente, he visto un clip de Betra hablando sobre el tema dice saber que personas son las que están detrás de todo este show, que la mayoría son permabaneados de Infames por X motivos, después salió esta cuenta (en todo el año ya han salido varias con el mismo nombre) diciendo que van a reabrir SpanRP y es acá donde me pregunto ¿Axozer no ha dicho nada sobre esto? Estamos hablando de personas que quieren lucrar con el nombre de un servidor que el fundo y que no tiene intenciones de reabrir, también te digo yo que manera tan arrastrada de querer llamar la atención y no superar una etapa, por más que reabran otro SpainRP nada será lo mismo.
La cuenta esta sigue a d1mitar igual, quizás está involucrado
 
Al parecer ayer Raptor se cabreo con esa cuenta porque estan haciendo eso sin permiso de nadie de Spain, mucho menos Axozer. Al parecer lo que van a hacer es recrear la historia de Spain.
 
Ojo que me he enterado de más, al parecer hay acusaciones de que son ellos quienes provocaron el hackeo a Infames y como ha traido la prima, si que va a ser un server para rolear. Como pone, para aquellos que spain era su casita y volver a juntar su comunidad ya que en infames han sido baneados o no estan contentos.
 
Es que parece ser que ha habido muchos problemillas últimamente. Sacaron a Sly del staff y ahora parece ser que también Salva. Cada vez deben de ir quedando menos en el staff de los que venían de Spain (Salva en su directo explicando un poco todo ha dicho que de Spain solo quedan Harry y Bailarin. Por si alguien lo quiere ver os lo pongo al final) y con los permabans no para la cosa. El último ha debido de ser el de Yass (ha hecho antes un directo explicando al principio el motivo del ban, os lo pongo al final) por supuesta toxicidad por comentar esto en un tweet.
1634483268186.png

Y hoy la cuenta de Proyecto SpainRP ha puesto este tweet
1634483409220.png, por lo visto esta noche uno de los que lleva el proyecto va a hacer un stream explicando un poco todo. 1634483662816.png

Por lo que pone en el comunicado con Axozer han hablado y tienen permiso.

 
Personalmente no seguí SpainRP en su momento pero si vi el rol x Auron, pero no entiendo muy bien que se pretende conseguir con este "homenaje" creo que al final si se pretende aprovecharse un poco del nombre y lo que fue Spain. Independientemente de que tengan el permiso de Axo creo que Spain fue una etapa muy bonita y puede que de lastima que acabase pero acabó. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas (se puede ver como en Infames la cosa acabó peor que el rosario de la aurora) y creo que volver a hacer un server remember o algo parecido solo puede ensuciar mas el nombre y no creo que sea bueno para la historia.
 
Personalmente no seguí SpainRP en su momento pero si vi el rol x Auron, pero no entiendo muy bien que se pretende conseguir con este "homenaje" creo que al final si se pretende aprovecharse un poco del nombre y lo que fue Spain. Independientemente de que tengan el permiso de Axo creo que Spain fue una etapa muy bonita y puede que de lastima que acabase pero acabó. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas (se puede ver como en Infames la cosa acabó peor que el rosario de la aurora) y creo que volver a hacer un server remember o algo parecido solo puede ensuciar mas el nombre y no creo que sea bueno para la historia.
Por lo que he estado leyendo en twitter, es más que para la gente, es para que acaben bien todos las historias y jueguen los que estaban muchísimo antes del boom, porque ellos consideraban esa su casa y se la cerraron casi que de la noche a la mañana.
 
Yo no lo veo mal la verdad, si tienen el permiso de Axozer. Ellos estaban en ese server antes de que entrase Auron y Perxas, no se sienten comodos en Infames o han sido baneados. Tambien tienen su derecho a tener su server, si como homenaje quieren ponerle Spain 2.0 bueno...tienen el permiso.
 
En cuanto a lo de infames, sin saber realmente que pasa ya que al único que veo de ahí es a Perxas, entonces las quejas que tengan las personas no tengo conocimiento pero si creo que Perxas debería tomar cartas en el asunto ya que es constante la queja de las personas hacia el staff de infames. Desde el comienzo del server se dijo que era un server nuevo, es decir que el staff de spain no iba a continuar solo algunos pero se ve muchas quejas de gente diciendo que han sacado a todos los de spain que quedaban y que la gente del server de Betra antes de infames se quiere quedar en la parte "alta" de poder de infames.

Referente a lo de spain, dicen que no lo hacen por fama, que no lo hacen por sacar $, en ese caso podrían usar otro nombre, ahora por mas interesante que fuese spain, la llegada de Auron y Perxas fue la que le dio el conocimiento al server y a los jugadores, sin ellos Axozer, karchez, Reborn, etc, no serian nadie a día de hoy en twitch. El hacer un server con ese nombre es generar una expectativa a la gente que realmente no va a tener amenos que por ejemplo Reborn este detrás de él, eso ya seria otra cosa ya que por lo menos hay alguien conocido que realmente puede llevar gente al server.
 
Back