Auronplay y la squad

Le acaban de preguntar a Au en directo que qué opina de lo que dice su hermano de él en instagram, y ha respondido: "qué? no tengo ni idea de lo que me hablas amigo".
Me he quedado un poco en shock, no me esperaba esa pregunta en stream jajaja
Lo acabo de ver!!!! Lo habrán baneado?
 
Le acaban de preguntar a Auron que opinaba sobre lo que dice su hermano en Instagram.
Que incomodo
Yo tampoco me la esperaba me he sorprendido
 
Le acaban de preguntar a Au en directo que qué opina de lo que dice su hermano de él en instagram, y ha respondido: "qué? no tengo ni idea de lo que me hablas amigo".
Me he quedado un poco en shock, no me esperaba esa pregunta en stream jajaja minuto 03:02:20 del directo de hoy.

Ver el archivo adjunto 2083443
Venía a decir lo mismo, me equivoqué de la emoción y lo puse en el hilo se S jajajaja lo pongo aquí el mensaje: Directo de hoy de A (23/8/21) ahora mismo, en el minuto 3:03:no lo sé, le llega una donación que dice algo de "¿qué opinas de lo que dice tu hermano de ti en Instagram?" A responde:"no tengo ni idea de qué me hablas". Por si alguien quiere verlo o poner el clip por aquí que yo no sé
 
Aamh??
Ver el archivo adjunto 2082968

Contexto: Luzu en su stream estava hablando del porqué había metido a la cárcel a jky y el jky le donó diciendo esto.
Lo mas chistoso de esto es que Auron en su directo lo desmintió diciendo que se lo merecía por haber puesto un bloque en casa ajena. El afán de aclarar las cosas antes mas de 20mil personas y que luego ante mas de 100mil te hagan quedar como mentiroso.
 
Lo pongo aquí porque a fin de cuentas se trata de personas que han llegado a interactuar con la squad así que bueno... Les dejo clip de Raptor diciendo que Infamesrp es plagio de un servidor que cerro en cuarentena, esto le ha llegado a Betra en directo y por supuesto que le ha sentado mal, para finalizar Raptor se ha puesto a decir que Reborn es una gran persona, que cualquiera que piense lo contrario es porque les han lavado la cabeza... No sé pero a mí todo esto me huele mal, no sé qué querrá lograr este hombre pero tiene a su fandom cada vez con menos gente...

 
Back