Auronplay y la squad

hola!
tema Jacky, creo que si ha recibido bastante hate, pero parte es su culpa... recuerdo que cuando no era muy conocido y habló cuestionablemente de R y de Axo, muchos lo defendían... y pasó el tiempo y se fue viendo quien es en realidad... Pegándose a A haciendo un MG lamentable, dejando a Ibai sin darle mucha importancia a su final en MV, al igual que a Rubius, volviendo a hablar mal de axo en el rivals, y por ultimo intentando dejar mal a P con lo de Infames...y mas...
No le deseo el hate, pero creo que tiene que mejorar mucho su trato hacia otros colegas streamers y sus fandoms... Y realmente creo que si A le tuviera un poco de aprecio le recomendaría bajar el perfil y no lo expondría tanto como en el tweet de tortilla... Creo que A ya se cansó, y nunca lo consideró un amigo... lo tolera por S y ya...pero lo veo como harto de él, no se si soy solo yo... pero lo noto bastante en los últimos streams...
 
A quien se refieren?
Esto se está hablando en el hilo de Tortilla, G.mita cogió el palo del pueblo 2 y lo llevó al 1 para inculparlos y que se pelearan, pero no importa porque P.rxs puso otro palo. También Grf quería hacer alianza con el grupo 2 para ir a por el 1, no sé si me dejo algo más, lo podéis ver en el otro hilo ❤

Edito para adjuntar link del hilo de Tortilla
 
Última edición:
Esto se está hablando en el hilo de Tortilla, G.mita cogió el palo del pueblo 2 y lo llevó al 1 para inculparlos y que se pelearan, pero no importa porque P.rxs puso otro palo. También Grf quería hacer alianza con el grupo 2 para ir a por el 1, no sé si me dejo algo más, lo podéis ver en el otro hilo ❤

Edito para adjuntar link del hilo de Tortilla
Gracias prima ahora me pongo al día el el otro hilo. Pd: no soporto a esos dos 🙄
 
Punto y aparte de tema de Tortillaland.

Le dieron una donación a Prxs pidiendo que la felicitara porque era su cumple y Prxs dice "por supuesto que no" y me dio una gracia (se que es modo trolling) pero no pude evitar reírme porque lo dice tan serio 😂😂😂😂😂😂😂
 
Back