Auronplay y la squad

Yo no entiendo a la gente como este tipo R4ptor que salen a tirarle mierda al servidor y a la gente involucrada y aun así siguen ahí y aunque imagino que es porque les da miedo perder espectadores si se van a otro lado al menos debería tener la decencia de respetar, increíble como les gusta morder la mano que les da de comer y si tan mal están como para sentir la necesidad de estar hablando mal pues vayanse y prueben suerte en donde esten mas a gusto, al final del dia el dinero no siempre compensa el bienestar que da estar en un lugar donde estar tranquilo y estar contento. Ví la respuesta de B3tra y la verdad es que me sabe muy mal por él, a cada rato le tiran y le intentan armar polémicas sin el hacerle nada malo a nadie, ayer dijo que muchas veces a protegido a R4ptor de sanciones administrativas por la mierda que le tira al servidor porque entiende que stremear es su trabajo y que no quiere joderselo pero que todo tiene un limite. La verdad es que yo le daría una patada a el y a toda esa gente que habla mal del servidor y nunca dejaran de hacerlo, pero al menos que lo hagan desde afuera.

De todo esto me genera curiosidad saber que pasaría si Au estuviera involucrado en el servidor, la verdad creo que no pasarían estas cosas, por lo menos de parte de los streamers con cierta visibilidad, y si pasara creo que el si les daría la patada fuera del servidor que se merecen que les den.
 
Lo pongo aquí porque a fin de cuentas se trata de personas que han llegado a interactuar con la squad así que bueno... Les dejo clip de Raptor diciendo que Infamesrp es plagio de un servidor que cerro en cuarentena, esto le ha llegado a Betra en directo y por supuesto que le ha sentado mal, para finalizar Raptor se ha puesto a decir que Reborn es una gran persona, que cualquiera que piense lo contrario es porque les han lavado la cabeza... No sé pero a mí todo esto me huele mal, no sé qué querrá lograr este hombre pero tiene a su fandom cada vez con menos gente...



Pobre Raptor, me caía bien, pero da la impresión de que al que le lavaron la cabeza fue a otro.
 
No solo es Rptor, mucha gente de infames esta disconforme, no con la programacion, sino en como se maneja el staff y la administracion, hay mucha gente que ya se fue o la han sacado de infames, casi todos son exspain, Rptor se queja hace rato, el ya habia hablado antes del tema, solo que esta vez hablo del server y por eso tuvo mas repercusion, algunos de moderacion tambien se han ido, por twitter hay gente que ha criticado a Perxas porque el no se entera de lo que esta pasando, Aur.on obviamente no interviene y le dio mas visibilidad a Marbella que a infames, para muchos el server se esta cayendo en el nivel de roleo, Rptor es asi, demasiado frontal, habla y a veces se pasa, ademas no esta muy bien de animo hace unos dias, no creo que haya querido criticar a Betra sino a la administracion.
 
No solo es Rptor, mucha gente de infames esta disconforme, no con la programacion, sino en como se maneja el staff y la administracion, hay mucha gente que ya se fue o la han sacado de infames, casi todos son exspain, Rptor se queja hace rato, el ya habia hablado antes del tema, solo que esta vez hablo del server y por eso tuvo mas repercusion, algunos de moderacion tambien se han ido, por twitter hay gente que ha criticado a Perxas porque el no se entera de lo que esta pasando, Aur.on obviamente no interviene y le dio mas visibilidad a Marbella que a infames, para muchos el server se esta cayendo en el nivel de roleo, Rptor es asi, demasiado frontal, habla y a veces se pasa, ademas no esta muy bien de animo hace unos dias, no creo que haya querido criticar a Betra sino a la administracion.
Criticó a Betra al decir que el server es directamente una copia y no solo está vez, cada que quiere crítica al server y una que recuerdo muy claramente es cuando Raptor dijo que B estaba más ocupado metiendo "pelotitas" (cuando puso un gym en el server) que metiendo cosas para los malandros (creo que en ese tiempo tenía un pj malandro) y es que depende de la facción en la que esté se queja, si es malandro se queja de la policía y que no dan chance y esto y lo otro y cuando es policía se queja de los malandros, siendo que en ambos bandos el más tryhard es el.
 
No solo es Rptor, mucha gente de infames esta disconforme, no con la programacion, sino en como se maneja el staff y la administracion, hay mucha gente que ya se fue o la han sacado de infames, casi todos son exspain, Rptor se queja hace rato, el ya habia hablado antes del tema, solo que esta vez hablo del server y por eso tuvo mas repercusion, algunos de moderacion tambien se han ido, por twitter hay gente que ha criticado a Perxas porque el no se entera de lo que esta pasando, Aur.on obviamente no interviene y le dio mas visibilidad a Marbella que a infames, para muchos el server se esta cayendo en el nivel de roleo, Rptor es asi, demasiado frontal, habla y a veces se pasa, ademas no esta muy bien de animo hace unos dias, no creo que haya querido criticar a Betra sino a la administracion.
Es cierto que mucha gente del servidor está disconforme pero creo que no es justificación para lo que hizo R4ptor que si le tira a la programación, dice que se robaron practicamente el servidor y que B3tra no sabe programar, además el es de los más relevantes, por lo menos en cuanto a números y creo que eso le da una responsabilidad adicional para que mida las cosas que dice por lo que puede generar con su audiencia, que además tiene su fama de ser muy tóxica.

Sobre el tema de la administración es cierto que tienen muy disconforme a muchas personas y creo que P si lo sabe, pero acá sintiéndolo mucho porque el me cae bien, tengo que decir que me da la impresión que elige no meterse porque no tiene el carácter para tomar decisiones relacionadas con la administración y, aunque entiendo que no quiera problemas (porque la gente le tira mierda tanto si participa, como si no participa) creo que deberia asumir un poco que es algo que esta relacionado con su posición como fundador y que por el bien del servidor debería entrar a mirar porque la disconformidad y no digo que tenga que meterse en cualquier decisión administrativa que se tome, pero por lo menos si debería estar participe de las decisiones importantes y de peso para el servidor, que a lo mejor si participa pero no lo parece.

Au esta prácticamente desligado del servidor por eso no sabe nada y la gente no le tira mierda, pero creo que si estuviera participando y le llega toda la mierda que se ve sobre el servidor en Twitter el si que haría algo por acabarla, tal vez por su carácter no siempre tome las mejores actitudes o las mejores decisiones, pero al menos busca cambiar las cosas y creo que el simple hecho de que la gente sepa como es el, haría que se controlen mas con la toxicidad alrededor de Infames como servidor.
 
No creo que la lavada de cerebro sea a Raptor. El lleva mucho tiempo quejandose del servidor y de la administracion. Hasta vi que en el directo de Raptor cuando menciona esto aparece Jorcko diciendo "si ellos supieran". La verdad es que aqui poco podemos saber. Porque quien saben cosas son quienes han sido cercanos a la administracion y estos mismos.

De toda formas, no pasa nada si infames empezo con una base de otro lado. Betra se da una paliza todos los dias desde hace meses para que ahora sea casi 100% suyo.
 
No hay un foro para hablar de ese tema? Yo creo que a varias personas no nos interesa los líos qué hay ahora en infames (? Y ocupa bastante espacio en las páginas xd
Lo siento si no te interesa este tema pero es totalmente válido que se hable aquí porque se trata del servidor de Au y de Perx y mucha gente del círculo de Au está directamente relacionada al server. Si no quieres saber nada del tema solo pasa de largo los comentarios hasta que se hable de otra cosa
 
Ey pris mira aquí teneis para hablar de raptor axozer y estas cosas


Últimamente estáis hablando mucho sobre raptor y esta gente que no tienen nada que ver con auron, no se, auron tiene infames pero ni ha jugado asi que no le veo relacion a auron y raptor, ni a los colegas de reborn ni nada. Mas de una prima lo ha comentado alguna vez, que por q no se abría un tema de raptor y ese grupo, ya que tenéis salseos que comentaros. De nada. 🥵
 
Última edición:
hola!
Perdón por tratar el tema si molesta, pero es que infames es el server de A... y lo que pase allí involucra a parte de algunos con los cuales A tiene relación (Perxas, Betra, Deqiuv, Momon, Axo, etc que están allí). Este foro se supone que es de Auron y su squad... ¿Quiénes serían parte de la squad ahora sino? O prefieren dejar este foro sólo para Auron, y abrir otro para el resto? Yo no tengo problema, ¿sería pedir un cambio de nombre entiendo no?
 
Back