TortillaLand - Minecraft Extremo

Hola! Estoy pendiente del hilo porque 8cho dijo que se plantea entrar en la serie y si fuera así la vería. Os leo 😽
 
Es que mira que antes me gustaba mucho auron pero estará todo el rato con bijin porque no sabe jugar sin ir detrás de auron y ser una pesada, luego a jacky que es inaguantable le cogi mucha tirria cuando hacía de “chino” en el modo más racista posible del rol. Así que no se si veré esto, estaba Carola? O algo así? Me suena , carola guapo
 
Pillo sitio primas, qué ganas. 4ur0n abre a las 17:00 (España) pero B1y1n puse que empezaba directo a las 18:00 (España). Así que supongo que empezará la serie a partir de las 18:00 pero A hará antes just chatting. Qué ganas la verdad, a ver qué pasa.

Edito para añadir esto:

 
Hola pris, me uno al hilo! Tengo muchas ganas. No sé con cuántos la seguiré, pero de momento con Au seguro y con Carola!! :love:
 
Se ve bien bacano el server, gran currada!!

Cuánto tiempo creéis q la peña se mantendrá en el server?
Yo ib.ai le doy 1 semana 😂
 
Es que mira que antes me gustaba mucho auron pero estará todo el rato con bijin porque no sabe jugar sin ir detrás de auron y ser una pesada, luego a jacky que es inaguantable le cogi mucha tirria cuando hacía de “chino” en el modo más racista posible del rol. Así que no se si veré esto, estaba Carola? O algo así? Me suena , carola guapo
Yo espero q no haga su grupillo y rolee con todos, q pa eso han elegido ellos a la peña.
 
Back