Auronplay y la squad

Uhmm yo la verdad lo sentí a Au como siempre, el stream estuvo divertido y creo que él tb se la pasó bien, pq se quedo bte tiempo y dio comentarios positivos al final del stream. Respecto a los números, pues si que han bajado, pero no solo de Au, en general todo twitch, supongo que es normal, los números de antes tb eran superiores por la pandemia y series. El único que lo veo super alto es Ib4i, pero por sus eventos y etc. Lo más probable es q este mes le gane en estadísticas a Au, yo creo que tal vez hasta mejor, para q se quite ese peso de encima.
 
Yo esperaba que invitaran a Desst 🤧

Después del lío que pasó con Jacky es más que obvio que si entra es por voluntad de Auron, no de Perxita 😂
 
Yo ya lo único que espero es que ni J4cky, ni b1y1n estén en el mismo pueblo que Prxs y que si es posible no se crucen.
No te preocupes duerme tranquila seguro que Au se hace un grupo con Sara, Juan Ari y algunos amigos de MV, Perxa se hará otro grupo con la adorabilisima y algunos amigos de Perxa, no te puedo decir que amigos pero supongo que algunos tendrá
 
Hola primas!! por fin mi animé a hacerme la cuenta después de estar por mucho tiempo leyéndolas.
En un stream de Au, no se si yo escuche mal ya que no vi prácticamente comentarios sobre eso, pero el comentó que no había invitado a DjMari0, ya que siente que no le gusta el minecraft... Pero justo en el tweet de tortlla preguntando quienes deberían de estar alguien comentó que DJ, y le respondieron que el había dicho que no le habían invitado pero que si le apetecía...
Perdón si no se me entiende mucho jjaajaj apenas me estoy adaptando.
 
No te preocupes duerme tranquila seguro que Au se hace un grupo con Sara, Juan Ari y algunos amigos de MV, Perxa se hará otro grupo con la adorabilisima y algunos amigos de Perxa, no te puedo decir que amigos pero supongo que algunos tendrá
Se harán tres grupos así que no creo. Perxas no es como Biyin que depende de Auron, perxas ha estado muchos años en internet y conoce a mucha gente, Mangel, Rubius, Alexby, todos los que rolea en infames, etc.

Me estreno hablando en este hilo con esto , comente hace mucho tiempo en el hilo de GTA, y ahora he vuelto. Os quiero un montón primas!, junto a mi buen café me alegráis las mañanas
 
Hola primas!! por fin mi animé a hacerme la cuenta después de estar por mucho tiempo leyéndolas.
En un stream de Au, no se si yo escuche mal ya que no vi prácticamente comentarios sobre eso, pero el comentó que no había invitado a DjMari0, ya que siente que no le gusta el minecraft... Pero justo en el tweet de tortlla preguntando quienes deberían de estar alguien comentó que DJ, y le respondieron que el había dicho que no le habían invitado pero que si le apetecía...
Perdón si no se me entiende mucho jjaajaj apenas me estoy adaptando.
Bueno Au dijo que no lo había invitado, pero que si le apetecía ahí estaba su cupo, supongo que tb Dj podría directamente hablar con Au y decirle que quiere jugar.
 
Back