Auronplay y la squad

Ahora que sacáis que el tema del hacker, veo que de un tiempo a esta parte se dice mucho esto que contó Perxitaa recientemente de que el hacker iba por alguien de la administración de SpainRP.

Cuando estaban allí, yo el RP siempre lo vi desde la perspectiva de Horacio (porque aunque no me haga mucha gracia P me parece que rolea muchísimos mejor que A, y con Horacio se lo curró mucho) y luego por las noches veía a Reborn. Si lo que dices P es cierto, ¿por qué solo les hackeaban cuando jugaban A y P y no cuando estaba R? Porque cuando veía a Conway el server iba regular por como estaba montado Spain pero no solían haber ataques tan fuertes.
Además, P admitió en un directo que el hacker iba a por ellos dos, de hecho comentó que un día estaban jugando y todo les iba super bien, que pensaron que se había cansado y entonces les mandó un email diciendo 'bueno ya está bien por hoy' y les tiró el server.
No es la primera vez que veo que P cambia su versión sobre algún tema que le pueda comprometer.

Ojo que con esto no quito a R con los lios que tuviese en su momento con Show y demás, pero me llama la atención el cambio de rumbo que ha tomado el tema del hacker.
Hay varias versiones sobre el hacker, me acuerdo que alguien en su stream dijo que no era una persona obsesionada con alguno del server, sino que eran varios hackers los que atacaban; todos van cambiando la versión al final no se cual sea la verdadera.

El squad se ve que esta algo golpeado y que no saben que hacer con esto de A y R, porque ya van varios días en que A no esta jugando con nadie, antes no pasaban mas de un par de días sin que jugaran a among o a rust, justo ahora abrió stream y esta solo otra vez.
 
Está Auron compartiendo pantalla en stream y se ven los mensajes privados, tiene la conversación con Reborn de las primeras.

Lástima que no podamos leer nada :LOL::LOL:

No entiendo mucho de discord.
Si tienen el icono en gris quiere decir que están desconectados? O que están bloqueados?

Adjunto captura.
Ojo, que tiene un grupo de conversación con A, R y By


grupo.png
 
No entiendo mucho de discord.
Si tienen el icono en gris quiere decir que están desconectados? O que están bloqueados?

Adjunto captura.
Ojo, que tiene un grupo de conversación con A, R y By


Ver el archivo adjunto 1798941
Auron no es de hablar con mucha gente y si es que lo hace debe ser todo por whatsapp o twitter. Eso es discord, si reborn sale ahí casi arriba tranquilamente esa conversación puede haber sido del viernes, que fue el día que se 'pelearon'
 
No entiendo mucho de discord.
Si tienen el icono en gris quiere decir que están desconectados? O que están bloqueados?

Adjunto captura.
Ojo, que tiene un grupo de conversación con A, R y By


Ver el archivo adjunto 1798941
El icono significa que está desconectado, lo que pasa es que muchos de estos programas cuando tu tienes a alguien y esta persona te bloquea, tú lo ves como si no estuvieses desconectado,. Es difícil decir con seguridad pero me decanto a que simplemente Reborn no estaba conectado en ese momento.
 
No entiendo mucho de discord.
Si tienen el icono en gris quiere decir que están desconectados? O que están bloqueados?

Adjunto captura.
Ojo, que tiene un grupo de conversación con A, R y By


Ver el archivo adjunto 1798941
Creo que significa que están descontados, porqué S también lo tiene y dudo que la haya bloqueado xd. Cada vez entiendo menos esto, dentro de dos días los veremos jugando al among us como si nada lol
 
Está Auron compartiendo pantalla en stream y se ven los mensajes privados, tiene la conversación con Reborn de las primeras.

Lástima que no podamos leer nada :LOL::LOL:
Seré la única que piensa que lo hizo a drede ? Todo el rato diciendo " que no se me vaya a ver nada que luego soy tendencia toda la semana/mes" , ya hay gente diciendo que lo de la pelea son cuentos nada más que todavía se hablan .
 
Seré la única que piensa que lo hizo a drede ? Todo el rato diciendo " que no se me vaya a ver nada que luego soy tendencia toda la semana/mes" , ya hay gente diciendo que lo de la pelea son cuentos nada más que todavía se hablan .
Hombre, no creo que haya sido a propósito porque tal y como ha puesto @LaGonzalez ahí se ve un grupo con Biyín y Reborn y fácilmente la gente puede especular mil historias.
 
En twitter me tope con esto, ya hay alguien que ha hecho un video sobre este tema, entro a su perfil a ver que tal y me topo con que Biyin lo sigue, por que a esta chica le gustan tanto los canales de salseo xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201_111752.jpg
    Screenshot_20210201_111752.jpg
    150,7 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20210201_111808.jpg
    Screenshot_20210201_111808.jpg
    100,1 KB · Visitas: 141
Back