Auronplay y la squad

Hola hola! Me he presentado ya en el hilo de S, soy nueva por el foro y por el mundo del streaming (yo veía a Auron y otros YT hace años, y lo dejé) así que todavía me estoy poniendo al día. Si meto la gamba me lo decís, porfa XD
Tenía una pregunta, que igual ya lo habéis dicho o no corresponde al squad del que habláis aquí (porque es el de ahora y no el que tenía en la prehistoria, claro). Alguien sabe qué fue de la vida de Joaquínpa? Es que me pareció el otro día que S lo saludó por Twitter y él a ella, o sea que peleados no están, pero hace mil que no sé nada de él, si sigue haciendo vídeos o algo?
Joaquinpa ha dejado de lado ese mundillo,edita los videos del canal secundario de Auron y supongo que de algún youtuber más.
Puedes ver una entrevista a Joaquín en el canal de youtube de Tiparraco en Navidad aproximadamente.
 
Hola hola! Me he presentado ya en el hilo de S, soy nueva por el foro y por el mundo del streaming (yo veía a Auron y otros YT hace años, y lo dejé) así que todavía me estoy poniendo al día. Si meto la gamba me lo decís, porfa XD
Tenía una pregunta, que igual ya lo habéis dicho o no corresponde al squad del que habláis aquí (porque es el de ahora y no el que tenía en la prehistoria, claro). Alguien sabe qué fue de la vida de Joaquínpa? Es que me pareció el otro día que S lo saludó por Twitter y él a ella, o sea que peleados no están, pero hace mil que no sé nada de él, si sigue haciendo vídeos o algo?
Joaquín ahora es el editor de Auron.
Bienvenida
 
Joaquinpa ha dejado de lado ese mundillo,edita los videos del canal secundario de Auron y supongo que de algún youtuber más.
Puedes ver una entrevista a Joaquín en el canal de youtube de Tiparraco en Navidad aproximadamente.
Joaquín ahora es el editor de Auron.
Bienvenida
Ahhhh, vale! Muchas gracias ^^ Voy a echarle un vistazo a la entrevista. Me caía bien ese chico, incluso era un poco crush en aquella época, jajajaja. Aunque visto la de cosas que una se entera por aquí, miedo me da, que todos te caen bien hasta que empiezas a leer ?
 
Joaquín ahora es el editor de Auron.
Bienvenida
Y de Sara y Reborn, aunque de éste último ya no lo sé por los últimos acontecimientos.
Hola hola! Me he presentado ya en el hilo de S, soy nueva por el foro y por el mundo del streaming (yo veía a Auron y otros YT hace años, y lo dejé) así que todavía me estoy poniendo al día. Si meto la gamba me lo decís, porfa XD
Tenía una pregunta, que igual ya lo habéis dicho o no corresponde al squad del que habláis aquí (porque es el de ahora y no el que tenía en la prehistoria, claro). Alguien sabe qué fue de la vida de Joaquínpa? Es que me pareció el otro día que S lo saludó por Twitter y él a ella, o sea que peleados no están, pero hace mil que no sé nada de él, si sigue haciendo vídeos o algo?
Bienvenida!!! Espero verte por aquí mucho.
 
Ahhhh, vale! Muchas gracias ^^ Voy a echarle un vistazo a la entrevista. Me caía bien ese chico, incluso era un poco crush en aquella época, jajajaja. Aunque visto la de cosas que una se entera por aquí, miedo me da, que todos te caen bien hasta que empiezas a leer ?


Yo no sabia que era de el pero justo ayer auron le respondió a este twit.
 
A mi este chico nunca me ha gustado porque me parece muy tonto y me da mucha pinta de oler a ganchito :LOL: Pero me alegro un montón por él, es algo que requiere mucha fuerza de voluntad y parece que va muy bien encaminado.
Primas yo a este chico lo conoci en bcn cuando se llevaba con w.is.mi.chu y estos, porque una amiga había quedado con el y no se fiaba, y me pidió que estuviera con ellos dos. El tio es super majo y agradable, pero se me hizo super cansino. A la media hora solo hablaba de sus tatuajes, de su viaje a Los Angeles, de esto, de lo otro, y al final hasta mi amiga le puso cualquier excusa tipo tenemos que ir a hacer esto. Nos dio su numero y ale. Hasta donde yo se no volvieron a quedar jajajajja
 
Pues no sé, igual no pillé ningún día de esos, pero recuerdo días donde A y P tenían que dejar de jugar a GTA porque les era imposible, y luego R se pasaba desde primeras horas de la noche hasta las tantas sin más problemas que el propio server en sí.
JAjajaja, lo de la xplosión fue buenísimo, primero empezó a arder volkov y luego coway y volkox decía que era el anticristo o así.
Aquí a partir del minuto 5:30


Edito. Al buscar este vídeo me he visto un poco de mejores momento de spain y que risas y que recuerdo. Ahí si se notaban a gusto y había buen rollo
 
A mi Joaquín antes no me caía muy bien, igual un momento te hacía gracia pero al final resulta pesado. También hay que decir que del grupo de Wismichu era el que mejor me caía. Me alegro que se alejara de todo eso y sea feliz. Se le ve un chaval humilde que quiere estar tranquilo.
 
Yo tengo una duda sobre el tema A y R. Alguna sabe como era su relación fuera de streaming? Porque puede ser que no fueran tan amigos como aparentaban y ya se han cansado el uno del otro
 
Back