Auronplay y la squad

Yo tengo una duda sobre el tema A y R. Alguna sabe como era su relación fuera de streaming? Porque puede ser que no fueran tan amigos como aparentaban y ya se han cansado el uno del otro
Pues al principio tanto A como R decían que hablaban mucho. Es que hasta recuerdo que A un día le pasó una foto por whatsapp de lo que había hecho S de comer, y que R dijo que era papilla o algo así jajajajja

Y poco a poco se fue viendo como menos confianza entre ellos. Hasta que se acabó ?
 
Primas yo a este chico lo conoci en bcn cuando se llevaba con w.is.mi.chu y estos, porque una amiga había quedado con el y no se fiaba, y me pidió que estuviera con ellos dos. El tio es super majo y agradable, pero se me hizo super cansino. A la media hora solo hablaba de sus tatuajes, de su viaje a Los Angeles, de esto, de lo otro, y al final hasta mi amiga le puso cualquier excusa tipo tenemos que ir a hacer esto. Nos dio su numero y ale. Hasta donde yo se no volvieron a quedar jajajajja
0 sorprendida :LOL:
 
No se si se han dado cuenta, pero todas las teorías que hay por aquí van a que Au es el que se enojó entre los 2 ajajaja

No creen que haya sido en realidad Reb el que se haya enojado ahi(?
Y que como Au comienza directo antes y hablo sobre con quienes seguirá jugando y tal, se haya entendido que es él quien tuvo el enfado con Reb(? ?
 
Pues al principio tanto A como R decían que hablaban mucho. Es que hasta recuerdo que A un día le pasó una foto por whatsapp de lo que había hecho S de comer, y que R dijo que era papilla o algo así jajajajja

Y poco a poco se fue viendo como menos confianza entre ellos. Hasta que se acabó ?
Incluso R se fue con ellos a celebrar el cumpleaños de S.
 
No se si se han dado cuenta, pero todas las teorías que hay por aquí van a que Au es el que se enojó entre los 2 ajajaja

No creen que haya sido en realidad Reb el que se haya enojado ahi(?
Y que como Au comienza directo antes y hablo sobre con quienes seguirá jugando y tal, se haya entendido que es él quien tuvo el enfado con Reb(? ?
No, porque los indicios van en esa dirección, que Reborn ha hecho/dicho algo. Ya hemos hablado de la cronología de los hechos.
Si tienes tú indicios de que Auron sea culpable te leemos.
 
En twitter se creen que al final no ha pasado nada porque R acaba de mencionarlo en su video. No se, a mi eso no me convence jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201_095636.jpg
    Screenshot_20210201_095636.jpg
    119,3 KB · Visitas: 155
En twitter se creen que al final no ha pasado nada porque R acaba de mencionarlo en su video. No se, a mi eso no me convence jajaja
A mi no me convence y hasta a algunas personas del mismo fandom porque hay vídeos que estan programados hace días y que él no sube.
En más de una ocasión cuando él estaba en stream se subía un vídeo a su canal.
Su editor/a tiene acceso a este.
 
No, porque los indicios van en esa dirección, que Reborn ha hecho/dicho algo. Ya hemos hablado de la cronología de los hechos.
Si tienes tú indicios de que Auron sea culpable te leemos.
Más que tener indicios, quiero pensar en la opción menos probable y es que Re se reveló por así decirlo de Au o se cansó de estar siempre ahí.
Quiero tener la mente abierta a las distintas teorías que veo, pero ciertamente la de ustedes son las que más cuadran y me gusta leer por la forma que deducen lo que pudo haber sucedido.

A ver quién se anima del squad a soltar algo, porque de estos 2 lo veo poco probable.
 
Todo el mundo queriendo saber que pasó.
Mientras tanto Auron... viciado al parkitect
 

Adjuntos

  • 20210201_105008.jpg
    20210201_105008.jpg
    19,3 KB · Visitas: 137
Más que tener indicios, quiero pensar en la opción menos probable y es que Re se reveló por así decirlo de Au o se cansó de estar siempre ahí.
Quiero tener la mente abierta a las distintas teorías que veo, pero ciertamente la de ustedes son las que más cuadran y me gusta leer por la forma que deducen lo que pudo haber sucedido.

A ver quién se anima del squad a soltar algo, porque de estos 2 lo veo poco probable.
A mí también me gustan las hipótesis, incluso las pocos probables, pero es que mi lado racional me dice que fue más R que A. Por ejemplo, lo que has dicho de:
o se cansó de estar siempre ahí.
Es que dudo que alguien obligue a jugar juntos cuando no quiere, o se vea en la obligación de entrar en rust por ejemplo. Lo hará porque quiere y porque beneficia entonces me veo más inclinada a pensar que es por R.
Aunque sería espectacular que los malos fueran Auron y demás todos compinchados pero no veo nada tangible para pensarlo.
 
Back