Auronplay y la squad

Ese comentario sobre Au y las votaciones no lo entiendo... es decir, si te molesta Was, para qué haces campaña o votas. Solo quiere llamar la atención como sea y rasquetear un poco de fama que (cree) se merece.

Si es con tono de humor el tweet, es un pobre intento de imitar algún comentario ácido de Au. Creo que ni el fandom quiere a este hombre, debería parar... por dignidad.
 
No creo que sea con tono de humor porque ha tenido varios conflictos con integrantes de los fanaticos de Au y de otros. Cómo tratarlos de pobres y de que tiene derecho a opinar porque le dona mucho a Au, por ejemplo
 
Soy tan nueva y me he perdido tantos lios que da pena jaja. Pero creo que este señor, Was, era el que había hecho escándalo porque no lo incluyeron en no se qué proyecto (creo que de egoland o de rol?) entre los subs de Au, no? Desde entonces lo miro de reojillo.

Aur nunca dijo nada de su comportamiento o se hace el que no sabe..?
 
Soy tan nueva y me he perdido tantos lios que da pena jaja. Pero creo que este señor, Was, era el que había hecho escándalo porque no lo incluyeron en no se qué proyecto (creo que de egoland o de rol?) entre los subs de Au, no? Desde entonces lo miro de reojillo.

Aur nunca dijo nada de su comportamiento o se hace el que no sabe..?
Quizás Au lo pase o no dice nada, porque sino estuviese en la posición que está contestaría igual. Lo que pasa (como hemos comentado anteriormente) Au sabe esconder o disimular bien quien es realmente. (Opinión) Una persona que es como la que se muestra en la cuenta de Tortillaland no le saldría así de bien como lo hace el, si no fuese el realmente así. Se notaría lo fake si por ejemplo (yo que no hablo así) comienzo hablar asi
 
He visto este tuit de Ar.i y no sé, me ha chirriado un poco, me da la sensación de que es de esas personas caprichosas y mimadas. No la he visto nunca eh hablo de la impresión que me da lo poco que se de ella, si alguna pri me ilustra, encantada jajaVer el archivo adjunto 2023216
Tienes toda la razón pri, es mimada porque viene de una familia acomodada y le va bien como streamer, pero es de las que aunque sean así cae bien, solo cuando se les sube mucho a ella y a Ju4n es que ocurren algunas cosas, la de este año fue lo del meme del camas y que muchos los cancelaron y muchos mas empezaron a defender a otra streamer con la que ellos tenían algunas broncas pasadas. Conozco personas a las que les caen mal porque de alguna forma un otra presumen muchas veces el poder adquisitivo que tienen.
 
Tienes toda la razón pri, es mimada porque viene de una familia acomodada y le va bien como streamer, pero es de las que aunque sean así cae bien, solo cuando se les sube mucho a ella y a Ju4n es que ocurren algunas cosas, la de este año fue lo del meme del camas y que muchos los cancelaron y muchos mas empezaron a defender a otra streamer con la que ellos tenían algunas broncas pasadas. Conozco personas a las que les caen mal porque de alguna forma un otra presumen muchas veces el poder adquisitivo que tienen.
Van a regresar insoportables 4r1 y Ju4n de sus vacaciones.
Tenia entendido que su viaje a España sería también para conocer en persona a los demás, al parecer prefirieron quedarse con los amigos que si valen la pena.
Nada tontos porque de poder convivir con J4cky, se dejaron acaparar por el rey de Twitch hahaha
 
Yo no veo mal que critique a Au, es su opinión y no le está faltando el respeto. Aunque seas fan de alguien no puedes estar toda la vida ciego a esa persona, eso lo vemos mucho en los biyiners que criterio propio no tienen.
Yo tampoco veo mal que se lo critique prima, el problema son los modos. Quizás esta vez fue más leve pero siempre es de tener esos comentarios desubicados no solo para el sino para los demás fandoms.
No opino sobre los biyiners porque son un mundo aparte jajajaja dices algo y te saltan a la yugular.
Por cierto soy nueva en este hilo, siempre les lei desde las sombras y ahora me anime a participar 🙈 hola a todos
 
Tienes toda la razón pri, es mimada porque viene de una familia acomodada y le va bien como streamer, pero es de las que aunque sean así cae bien, solo cuando se les sube mucho a ella y a Ju4n es que ocurren algunas cosas, la de este año fue lo del meme del camas y que muchos los cancelaron y muchos mas empezaron a defender a otra streamer con la que ellos tenían algunas broncas pasadas. Conozco personas a las que les caen mal porque de alguna forma un otra presumen muchas veces el poder adquisitivo que tienen.
Como olvidar el meme de las camas jajajajajaja creo que por eso los conocí a los dos
 
Muy de acuerdo, Ari y Juan van a regresar insoportables de ese viaje, y como bien dicen arriba cada que se ponen en ese modo algo les pasa, para mi todo esto va acabar como la amistad de Reborn, Auron obsesionándose por Juan un streamer que apenas conoce y Juan con su actual polémica con su antiguo grupo de amigos, que los deja de lado, estos le tiran indirectas y así se la llevan, para mi ambas parejas son niños mimados queriendo demostrar quien tiene mas dinero y al final esos egos van a chocar, a menos que vayan a jugar la carta de la hipocresía.
 
Para ser amigo de Au tienes que hacer a un lado a tus amigos que estuvieron contigo cuando no eras nadie.
20210708_214137.jpg
R3b le dio igual (puso un enlace de una canción que solo le dio más cuerda a las locas de sus ñeñes) que las flanes le desearan la rip a sus ex amigos Sh0w y D1m1 con tal de seguir siendo amiguis de Au.
20210708_214155.jpg
Le da igual que los canales de salseo hablen de sus amigos porque en estos momentos el esta con Au y Sariñita, los amigos que si valen la pena. (Solo pone un enlace)

Ya sabemos cómo terminará esto.
Au frente a 100k en Twitch, diciendo que Juanirilijillo no vale la pena y no lo quiere cerca de el.
20210708_221424.jpg
 
Back