Auronplay y la squad

Eso pensé, será por que salieron de fiesta?
Pues ya busqué en twitter y no encontré nadita, ojalá la prima que lo dijo nos diga que es.
Perdón primas! Recién puedo leer.
Me lo pasó una amiga que sigue a algunas cuentas fandom. Fue ahí el “hate”, empezó leve y creo después empezó a aumentar. Fue por salir de fiesta y porque vieron a axo (las manos) fumando cachimba
 

Adjuntos

  • 1B693F52-DA9A-4A13-AC7C-BB28A0CE5B2F.jpeg
    1B693F52-DA9A-4A13-AC7C-BB28A0CE5B2F.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 221
  • A213E4F7-4CB2-42A0-A0E7-990DDAC08C3B.jpeg
    A213E4F7-4CB2-42A0-A0E7-990DDAC08C3B.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 229
Perdón primas! Recién puedo leer.
Me lo pasó una amiga que sigue a algunas cuentas fandom. Fue ahí el “hate”, empezó leve y creo después empezó a aumentar. Fue por salir de fiesta y porque vieron a axo (las manos) fumando cachimba
Cuáles normas incumplió ax0?


Alguien que me explique ... 👀😬
 
La gente es que es idiota. Conocen a dos streamers y se piensan que todo twitch es eso. Qué poco mundo tienen.
literal, hay gente que si le preguntas por un streamer fuera del grupo de au no saben responderte, yo llevo un año consumiendo twitch y hay muchos streamers que conozco y aunque no los veo se de que va su contenido
 
Quienes odiaban a LM era el mismo fandom biyiner que siempre critico su físico y que nunca pudo aceptar que Au probablemente haya tenido sus cositas con ella, sobre todo los hombrecillos fans de Sarabelle que no dejaban de compararla con ella y se preguntaban que qué le había visto Au a esa mujer, los biyiners son el primer fandom que saca la carta del feminismo cada que Sara hace algo mal pero nunca le pusieron un alto a los comentarios que LM recibía.
 
no les había compartido esto, pero Wasim lame patas. Si Au no hubiese dicho nada no se hubiera arrepentido. de verdad es que me da 🤢

EC53715C-CB03-4BDD-A00E-292C3E93CD75.jpeg
 
Back